You are not logged in.

Liga Española 2013/14
Deja tus resultados en esta porra
Torneo de Spam Trimestral
¿Tienes alma de spammer? Participa aquí
Campeonato de Porras Fórmula 1
Puedes participar durante toda la temporada
Campeonato Moto GP
Participa para ganar cupones y otros premios

namikage

Segunda Friki de Series de los Globos de Oro

• "namikage" started this thread

Date of registration: Jul 23rd 2006

• Send private message

1

Saturday, April 27th 2013, 2:32pm

Miss/Mister Universo Draco 2013

Ha comenzado el 2do. Certamen de Miss y Míster Ogame España. Quien haya curioseado un poco en las bases del concurso, habrá podido ver que se compone de dos fases:

• Una primera fase orientada a elegir a un Mister y una Miss de cada universo.
  • Una segunda fase, que tendrá lugar en la sección "Concursos y Torneos de la Comunidad", donde de entre todos los Misses y Místers elegidos en la fase anterior, se elegirá a Miss y Mister Ogame 2013.

Ahora nos encontramos en la primera fase que comienza hoy y terminará el día 11 de Mayo.
Esta fase, estará dividida en dos períodos.
Un primer período (desde hoy hasta el 4 de Mayo) en el que cada usuario que desee participar en el certamen podrá postear sus fotos en este mismo hilo; y un segundo periodo (desde el día 5 hasta el día 11 de Mayo) donde se hará una encuesta para elegir a Miss y Míster Universo.

¿Quien puede participar?
¡Todos! La única restricción es que solo se puede participar en un universo. Es decir, quien participe en este uni, no podrá participar en ningún otro; y del mismo modo, quien participe en otro uni, no podrá participar en este. Incumplir esta norma (participar en más de un universo) supondrá que dicho usuario quede descalificado.

¿Cuántas fotos puedo mandar?
Hasta un máximo de TRES fotos.

¿Existe algún límite en cuanto al contenido de las fotos?
Obviamente, sí. El Reglamento General del Foro está vigente en todos y cada uno de los subforos y en todos y cada uno de los Concursos-Torneos-Certámenes. Ninguna foto podrá violar ninguna de las normas contenidas en el Reglamento del Foro; si esto ocurriera, el usuario que violara alguna de estas normas sería oportunamente sancionado y además, descalificado del Certamen.

PLAZOS

Para postear vuestras fotos >>> desde el hoy hasta el 4 de Mayo.
Para votar por vuestr@ Miss y/o Mister Universo >>> desde el 5 hasta el 11 de Mayo

PREMIOS

El que resulte ganador en esta fase de elección de miss/mister como premio tendrá el rango personalizado de Miss o Mister Universo Draco 2013.

¡¡ A participar !!

Participantes

1 - Roronoa Zoro

This post has been edited 5 times, last edit by "namikage" (Apr 28th 2013, 8:34pm)

Roronoa Zoro

Cazador Ligero

Date of registration: Sep 12th 2010

Occupation: Estudioo

• Send private message

2

Sunday, April 28th 2013, 11:40am

Ésta en plan bien

Yo solo.

Fumadón con mis amigos y mi hermana ! jajaja ( Ésta es más al natural jajajaja )

A ver si las cachondas y los cachondos de Draco os animáis que no estaría mal poner cara a aquellos que me tachan de friki granoso y gordo ! jajaja. Friki un rato, pero obviamente el acné es un problema que nunca tuve :D

Naa, venga, animaros todos y todas !

"Te diré una cosa: Los héroes son personas que comparten su sake con los demás. Yo quiero beber mi propio sake"
Roronoa Zoro.

This post has been edited 2 times, last edit by "Roronoa Zoro" (Apr 28th 2013, 11:43am)

namikage

• Send private message

3

Sunday, April 28th 2013, 8:31pm

Mi enhorabuena Roronoa por ser el primer participante !

Te apunto en el post principal del hilo, ahí iré poniendo los enlaces a cada post de cada participante :)

A ver cuánt@s mas se apuntan!!

XxchristoxX

♬Tercer Lugar Soundtrack Ogamita♪

• Send private message

4

Saturday, May 4th 2013, 7:33am

Edito: Participare en Andromeda alli tengo algunos fans :thumbsup:

TE HAS OLVIDADO QUE EXISTIMOS Y ESTAMOS AQUÍ, LA MISMA PESADILLA QUE NO TE DEJA DORMIR, SOMOS LA MALA HIERVA QUE QUISISTE ELIMINAR, POR MUCHO QUE LO INTENTES VOLVEREMOS A BROTAR

This post has been edited 1 times, last edit by "XxchristoxX" (May 4th 2013, 7:01pm)

namikage

• Send private message

5

Sunday, May 5th 2013, 11:43am

Ya ha finalizado esta primera fase de inscripción al concurso. Lamentablemente, Roronoa Zoro ha sido baneado justamente hoy por acumulación de avisos, lo cual le deja baneado hasta el 19 de mayo. Si solo hubiera sido una semana, no habría mucho problema ya que solo se pierde la votación y pasaba directamente al ser el único candidato, pero siendo de 2 semanas, se pierde tambien la fase final de esta fase, que va desde el 12 al 18 de mayo, y en esas fechas no debería estar baneado porque tendría que decidir ciertas cosas para el concurso. Así que no me queda otra que descalificar a Roronoa Zoro.

En vista de que nadie más se ha presentado, cierro el hilo sin Miss ni Mister Universo Draco.