You are not logged in.

[Construcciones] Cambiar planeta principal?

Torneo de Spam Trimestral
¿Tienes alma de spammer? Participa aquí
Campeonato de Porras Fórmula 1
Puedes participar durante toda la temporada
Campeonato Moto GP
Participa para ganar cupones y otros premios
Club de Fotografía OGamita
Únete al reto de este mes

Dear visitor, welcome to Foro OGame.Es. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

xManDraKEx

Sonda de Espionaje

• "xManDraKEx" started this thread

Date of registration: Sep 3rd 2008

• Send private message

1

Sunday, September 7th 2008, 10:43pm

Cambiar planeta principal?

Weno me ha salido una linda colonia de 235 campos, mi pregunta es...emejor convertirla en mi planeta principal, o sigo con el planeta inicial como planeta principal?

Picota92

Cazador Pesado

Date of registration: Apr 6th 2007

Occupation: Estudiante

• Send private message

2

Sunday, September 7th 2008, 10:44pm

RE: Cambiar planeta principal?

Quoted

Escrito originalmente por xManDraKEx
Weno me ha salido una linda colonia de 235 campos, mi pregunta es...emejor convertirla en mi planeta principal, o sigo con el planeta inicial como planeta principal?

El Planeta principal no se puede abandonar
Si lo intentas veras que no te deja
Por ello todos los Principales tendra 163 campos
Salu2

ikki_tony

Cazador Ligero

Date of registration: Nov 6th 2006

• Send private message

3

Sunday, September 7th 2008, 10:48pm

Quoted

Limitandome a responder tu pregunta... si te refieres como planeta principal al que mas importancia le daras la respuesta es que si que puedes enforcarte mas al desarrollo de esa nueva colonia y utilizarla como "planeta principal"

Uni 47: T.C.H [off]
Uni 50: JAWAR [off]

Jawar: Born to Fly, Live to Recycle

Orkoiense

Cazador Ligero

Date of registration: Feb 28th 2008

Occupation: Buscando un camino recto

• Send private message

4

Sunday, September 7th 2008, 11:50pm

Quoted

No puedes borrar el principal, pero si que puedes centrar todo sobre ese planeta, es decir, convertirlo en principal.

estebandiabolo

Unregistered

5

Sunday, September 7th 2008, 11:51pm

Lo puedes convertir en tu "Colonia Principal", desplegar ahi toda tu flota y desarrollarte lo mas que puedas en esa colonia, pero no puedes abandonar tu planeta principal, ni nada, ese te lo quedas durante toda tu estancia en OGame

xManDraKEx

Sonda de Espionaje

• "xManDraKEx" started this thread

Date of registration: Sep 3rd 2008

• Send private message

6

Monday, September 8th 2008, 12:13am

ya se que no puedo abandonar mi planeta principal.. aloq me refiero es a lo que dijieron varios arriba, hacer el desarrollo grande en mi nueva colonia de mas lugares, ydejar el planeta principal como un simple minero.

Picota92

Cazador Pesado

Date of registration: Apr 6th 2007

Occupation: Estudiante

• Send private message

7

Monday, September 8th 2008, 12:15am

Quoted

ya se que no puedo abandonar mi planeta principal.. aloq me refiero es a lo que dijieron varios arriba, hacer el desarrollo grande en mi nueva colonia de mas lugares, ydejar el planeta principal como un simple minero.

Perdon por responder mal
Y por poder poder puedes....
Ademas no tendria problemas de campos nunca
Lo unico mira si el "cambiar" de PP te supone crecer muy despacio o un gran sacrificio
Pero la verdad podrias hacerlo y te saldria bien
Salu2

This post has been edited 1 times, last edit by "Picota92" (Sep 8th 2008, 12:17am)

NÉMESIS II

Reciclador

Date of registration: Oct 5th 2006

• Send private message

8

Monday, September 8th 2008, 8:09am

Quoted

El planeta principal no se puede borrar ni cambiar ni nada, es y será el principal siempre por donde entrarás siempre, ahora que armes mucho mejor esa nueva colonia y que sea tu favorita de juego y la mejor de todas, eso si puedes hacer, hasta si quieres le pones de nombre "planeta principal", y la puedes considerar tu planeta principal, pero por default del juego tu planeta prinicipal siempre será el pequeñín jejejeje, 164 campos.

Suerte.

Mith

Bombardero

Date of registration: Oct 10th 2007

Occupation: Informática

• Send private message

9

Monday, September 8th 2008, 11:40am

Quoted

Me parece buena idea ;)
Una M en la Oscuridad
--<| Las Estrellas Muertas Siguen Brillando En El Cielo Infinito |>--

10

Monday, September 8th 2008, 1:33pm

Obviamente debes...Una vez que tienes todos los planetas bien posiconados y con buenos campos incluso se podria decir que el ppal ya pierde importancia yo en mis cuentas utilizo muxo mas cualquier planeta que el mismo ppal porque tiene mas campos porque estan mejor posicionados etc eso depende de como lo quieras ver tu. 1 Saludo!
dalodel Rigel On
Greencamel Vega Off

rothus2

Acorazado

Date of registration: Jul 12th 2007

• Send private message

11

Monday, September 8th 2008, 10:44pm

Suficiente.

Cierro.-

Rothus2 - Super Moderador OGame.Es

"Disfruten de cada vez que vean un nuevo amanecer, les ha tocado vivir un día más"