You are not logged in.

Porra: Mundial de Basket 2014
Participa aquí
Campeonato de Porras Fórmula 1
Puedes participar durante toda la temporada
Campeonato Moto GP
Participa para ganar cupones y otros premios
Club de Fotografía OGamita
Únete al reto de este mes

Dear visitor, welcome to Foro OGame.Es. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

juase13

Nave Pequeña de Carga

• "juase13" started this thread

Date of registration: Jan 30th 2009

• Send private message

1

Thursday, June 25th 2009, 6:58am

una buena flota?

despues de un tiempo como minero y hacer me un buen bunker.

me gustaria empezar hacer flota?
que naves haria para tener una buena flota? :goodluck:

Lord Kuan_Ji

Reciclador

Date of registration: May 15th 2005

• Send private message

2

Thursday, June 25th 2009, 10:22am

RE: una buena flota?

despues de un tiempo como minero y hacer me un buen bunker.

me gustaria empezar hacer flota?
que naves haria para tener una buena flota? :goodluck:
lo primero que quiero comentarte es que si quieres hacer flota tienes que hacer fleet necesariamente, para guardarla en un bunker este debería ser gigante en comparación con la flota, y no creo que sea tu caso.

por lo general una flota no es ni 'buena' ni 'mala' de por si, depende de a lo que te enfrentes.

por ejemplo:
Para romper 30.000 ligeros una flota de 45.000 ligeros no es buena porque seguramente tendrás muchas bajas, en cambio si tienes 15.000 cruceros pues ganarás sin bajas.

por tanto lo 'mejor' siempre es estudiar las flotas de tu entorno y simular varias flotas contra las que quieras romper... las que mejores resultados den contra la mayoría de flotas serán las que podrías considerar 'mejores' para cada caso.

por lo general flotas que sigan la proporción 30:15:10:5:4 (ligeros-pesados-cruceros-naves de batalla-acorazados) suelen dar resultados aceptables en la mayoría de ocasiones. (siempre simulando antes de atacar y lanzando con lo que más rentable sea en cada caso, que no necesariamente tiene por que ser todo)

espero haberte ayudado.

saludos.
Uni1. Top 200. -> ON / OFF (D.E.P. 22-02-2012)
UniR. Top 2000 -> ON / OFF

3

Thursday, June 25th 2009, 11:11am

Para hacer tu flota, te aconsejo que estudies todos los datos de las naves:
- el coste (los acos cuestan mucho cristal :s)
- la velocidad (para petar activos o estampar la velocidad es buena cosa)
- el consumo o ratio consumo/performancas (ciertas flotas gastan mucho deut)
- el poder de attaque y secundariamente estrutura y shield (mas alto mejor)
- los fuegos rapido (que dan mucha ventaja contra typos de flota/defensa)
- y muy detras la capacidad de carga

Cuando conoces bien las nabes, tienes que preguntarte par que quiero flota:
- saquear mini-bunkers
- petar flota/estampar
- entrar en bunkers
- hacer un poco de todo :)

Para acabar tienes que informarte del typo de flotas/defensas que hay en tu uni y cerca tuya:
- espia
- mira las batallas posteadas en el foro (si tienes muy buen ranking :) )
- habla con tus compis

Define tu flota ideal (es mucho question de gusto tambien :) ), y simula battallas. Veras con que flota te saldria mejor si tienias que petar tu vecino xD
Despues al hangar!

Por mi parte cuando hare flota sera:
- una mono destructores para bunkers (que cuentan poca perdidas en las battallas)
- otra mono acos para petar flotitas, y economizar deut y ser rapido cuando no necessito los destructores

Porque no me gusta hacer fodder con ligeros o no se que :) pero esto es punto de vista personnal.
Tuve mucha hesitacion entre acos y nb, porque las nb son barratas (mucho metal), tienen mas carga para saquear y son tan rapido como los acos... pero la question del consumo de deut y las caracteristicas de combate mas altas de los acos me convincieron :)
Tambien queria hacer solo una flota de acos al principio pero simulando me di cuenta que los destructores se salian mucho mejor contra el typo de mini bunkers que cuento petar xD

Buena reflexion y no hagas lo que te digan pero "inventa" tu estilo de flota, la jugaras mucho mejor y te gustara mas ;)

Saludos,

DV

PS: y no olvidar que flota parada = flota petada...
~DeMoN VaX~
Uni1 [EngelS] - Minero Top 1100 - Cuenta creada desde 0 [17/03/2009]

aitor900

Nave Pequeña de Carga

Date of registration: May 22nd 2009

Occupation: estudiar y el ogame por supuesto

• Send private message

4

Thursday, June 25th 2009, 11:52am

flota

aprobechando este post kisira saber komo seria una flota perfecta par entrar en bunkers y petar a la gente,(sin edlm)

5

Thursday, June 25th 2009, 11:56am

con destructores... es la unica nave que no han recomendado aqui y la que mas recomiendo yo. si hablamos de hacer flota en unis viejos es posible que haya mucho bunker y se mnecesiten destructores. vienen bien para todo jeje

saludos

6

Thursday, June 25th 2009, 11:58am

RE: flota

aprobechando este post kisira saber komo seria una flota perfecta par entrar en bunkers y petar a la gente,(sin edlm)
Para entrar en los bunker las mejores naves logicamente son las naves pesadas. Los destructores son lo mejor de lo mejor, para entrar en bunkers medianos con unos cuantos destructores entras con muy pocas perdidas. La pega es que son muy caros, lentos y gastan muchisimo deuterio. Tambien conviene tener una buena flota de bombarderos y naves de batalla que son buenas naves para bunkers con pocos plasmas.

Y luego tambien otra opcion es tener muchas naves lijeras como cazas lijeros, pesados o cruceros pero si el bunker esta medianamente bien hecho no sera rentable entrar con estas naves.

En definitiva, si no vas a sacar pelotas, lo mejor son los destructores sin olvidarte de las NB y los bombarderos.

Un saludo!

D.E.P. Super Sic, el #58 siempre con nosotros

Agerre

Nave Pequeña de Carga

Date of registration: Feb 23rd 2008

Occupation: Estudiante

• Send private message

7

Thursday, June 25th 2009, 12:44pm

Las tecnologias son muy importantes??

8

Thursday, June 25th 2009, 1:30pm

Si, claro para eso estan en el juego.

te pongo una configuracion que has de llegar minimo a esto:

-ESPIONAJE = 13 ( CON EL TIEMPO SUBIRLO MAS )
-COMPUTACION = 13 ( CON EL TIEMPO SUBIRLO MAS )
-MILITAR = 15 ( CON EL TIEMPO SUBIRLO MAS )
-DEFENSA = 14 ( CON EL TIEMPO SUBIRLO MAS )
-BLINDAJE = 15 ( CON EL TIEMPO SUBIRLO MAS ) esta tecnologia mas que la militar y que la defensa. hasta 17 por lo menos.
-ENERGIA = 12 ( MAS NO ES NECESARIO )
-TECNOLOGIA DE HIPERESPACIO = 8 ( MAS NO ES NECESARIO )
-COMBUSTION = 13 ( CON EL TIEMPO SUBIRLO 2 o 3 niveles mas )
-IMPULSO = 11 ( CON EL TIEMPO SUBIRLO 1 nivel mas )
-PROPULSOR HYPERESPACIAL = 8 ( CON EL TIEMPO SUBIRLO MAS A 9 o 10)
-LASER = 12 MAS NO ES NECESARIO
-IONICA = 5 MAS NO ES NECESARIO
-PLASMA = 7 MAS NO ES NECESARIO
-RED DE INVESTIGACION GALÁCTICA = 3
-EXPEDICION = a tu gusto....
Y GRAVITON = A NIVEL 1

saludos.

juase13

Nave Pequeña de Carga

• "juase13" started this thread

Date of registration: Jan 30th 2009

• Send private message

9

Thursday, June 25th 2009, 1:44pm

ya se que todo influye ya llebo bastante tiempo jugando tengo las investigacnes de militar 17 ect,,,

y pensaba empezar hacer flota en serio y tenia pensado en hacer acorazados nb y destructores, si las demas hago tambien bombis y lijas y pesados ?( ?(

ademas tengo un bunker bastant bueno con mal de 1,000 plasmas

10

Thursday, June 25th 2009, 1:51pm

Si piensas guardar la flota en el bunker saca lo que quieras de flota porq al final te la acabaran petando. No seria la primera vez que veo 1000 plasmas caer, ni la ultima.

Si quieres sacar flota pues depende de lo que quieras hacer. Para petar otras flotas necesitaras una flota equilibrada compuesta por lijeros, cruceros, NB's y acorazados. Los pesados no suelen dar buenos resultados (al menos yo los uso poco) por mucho que corten el fuego rapido de los cruceros y los destructores y bombarderos no son utiles para petar flotas por su lentitud sobretodo. Si vas a petar bunkers pues mas flota pesada sobretodo destructores y EDLM's.

Y si, las tecnologias son muy importantes, sobretodo la militar y la de blindaje, la de defensa tambien pero en menor medida.

D.E.P. Super Sic, el #58 siempre con nosotros

Sir Fer

Cazador Ligero

Date of registration: Jul 3rd 2007

• Send private message

11

Thursday, June 25th 2009, 2:01pm

Lo mejor es que equilibres las naves ya que cada nave tiene sus ventajas...

pero te aconsejaria full acorazados ya que en el uni 50 solo atacan con eso y alguito de batallas..

12

Friday, June 26th 2009, 2:00pm

Chic@s, esta sección no es para debates.

Mayor información, consulten la sección de Debates de la Comunidad.

CIERRO

http://www.grislet.com.ar