You are not logged in.

Porra: Mundial de Basket 2014
Participa aquí
Campeonato de Porras Fórmula 1
Puedes participar durante toda la temporada
Campeonato Moto GP
Participa para ganar cupones y otros premios
Club de Fotografía OGamita
Únete al reto de este mes

Dear visitor, welcome to Foro OGame.Es. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

iNcOrrEgIbLe

Cazador Pesado

• "iNcOrrEgIbLe" started this thread

Date of registration: May 20th 2008

• Send private message

1

Monday, September 7th 2009, 5:39pm

Mozilla 3.0.13 y FoXGame

Hola.
Desde que se me descargo la nueva version de Mozila, el FoxGame me esta dando un problema muy molesto, hasta tal punto que cuando quiero usar el internet para cualquier cosa, tengo que desactivar el FoxGame porque no me deja navegar. El problema que me esta dando es que cada vez que se actualiza la pagina me sale una muy molesta ventanita en todo el centro, donde pone:

Quoted

Error: NS_ERROR_UNEXPECTED
Line 8 of file unknowe:
Error: NS_ERROR_UNEXPECTED
...

La tipica venta problematica del Foxgame, si es necesario que ponga una captura de imagen diganlo y lo pongo pero creo que algunos saben de que estoy hablando.

Mi pregunta es, si el Foxgame que yo tengo 1.5.1, es compatible con este Mozilla, y si no lo es, que debo hacer porque es bastante molesto tener que cerrar dos ventanitas para poder navegar por internet.

Ante todo, muchas gracias, y espero alguna respuesta. :)

...Cuánto más estrecha es la mente más ancha la boca...
La vida no es justa... ¿por qué iba de serlo un juego?
~~Comienza la cuenta atrás...~~

The Sorrow

Reciclador

Date of registration: Feb 9th 2009

Occupation: Diseño web

• Send private message

2

Monday, September 7th 2009, 7:15pm

el erros (si es el que recurdo) es comun y normalmente se "soluciona" cerrando las ventanas de error, pero si dices que son continuas, entonces SI hay un problema.

Me parece que el mozilla firefox que tienes es algo atrazado, ya que está disponible la version 3.5.2

El 3 significa la generacion, el 5 significa la version y el 2 equivale a la reedicion para corregir errores y cosas así.

Si tienes el 3.0 puff es algo viejito XD

Intenta solucioarlo actualizando tu navegador.

simplemente dirigete a "AYUDA" del navegador y ahi viene la opcion "Buscar actulizaciones"

Con esto buscarás las actualizaciones (que si las hay) y automaticamente se descarga e instala la ultima version.

OJO, que la nueva version es INCOMPATIBLE con el foxgame, neo game y demas addons, pero se soluciona con este link (instrucciones)

Problemas en firefox

Como verás, necesitas:

1.- actualizar el mozilla
2.-Al reiniciarse, te indicará que los addons son INCOMPATIBLES con la version de mozilla. Dejalo porque creas conflicto si los usas (te quedará tu navegador SIN addons)
3.-instala ese complemento que te puse en el link: Nightly tester tools
4.-Con este addon instalado podrás instalar (FORZAR) los antiguos addons. Lamentablemente solo funcionan el neogame y el gt

Eso sería todo, solo es cosa de acostumbrarse al neogame como en mi caso que solo ocupaba el foxgame.

Si persisten las molestias, adjunta una captura de pantalla que cuando son problemas como este AYUDAN mucho ;)

--->**Club de fans de Natsuki**<----
43

Leo
www.belaam.com

YoN

Cazador Pesado

Date of registration: Feb 11th 2008

Occupation: Guerrillero

• Send private message

3

Monday, September 7th 2009, 7:42pm

4.-Con este addon instalado podrás instalar (FORZAR) los antiguos addons. Lamentablemente solo funcionan el neogame y el gt

FoxGame tambien funciona.

Eso sería todo, solo es cosa de acostumbrarse al neogame como en mi caso que solo ocupaba el foxgame.

Eso porque quieres, puedes tener FoxGame sin NeoGame funcionando perfectamente.

Los héroes nunca mueren, hasta la victoria siempre!

Malcreado

Bombardero

• "Malcreado" has been banned

Date of registration: Nov 10th 2008

Occupation: Mase de Friki

• Send private message

4

Monday, September 7th 2009, 7:57pm

Pues nada la version de firefox 3.5. XX no ha sido actualizada l... Los actualizados son neogame y galaxytool para firefox 3.5.XX puedes Observar y descargar la version actualizada del Neogame ak

NeoGame y GalaxyTool para el Firefox 3.5

Ademas este tema habia sido tratado anteriormente :)

Foxgame y Firefox 3.5

Deberias actualizar tu firefox ke ya existe otra version y tratar con estas cosas se te facilitan :)

This post has been edited 3 times, last edit by "Malcreado" (Sep 7th 2009, 8:05pm)

iNcOrrEgIbLe

Cazador Pesado

• Send private message

5

Monday, September 7th 2009, 10:03pm

Gracias a todos, pero no he conseguido solucionar el problema.
Os cuento: Ahora dispongo de la version de Mozilla 3.5.2 , me he bajado tambien el Nightly tester tools, probe a navegar y seguia con el problema. Desactive el foxgame y ceso el problema por lo que el fallo seguia estando alli. Entonces, en uno de los links que me pusieron encontre un FoxGame nuevo, exactamente la version 1.5.2, desistale el anterior y me descargue el nuevo, reinicio el firefox y seguia teniendo el mismo problema. Desactivo el foxgame y todo me va bien.

El Neogame nunca me ha gustado mucho, pero si he de usarlo lo usare, y si he de acostumbrarme me acostumbrare, pero me gustaria saber antes si el problema que yo tengo tiene arreglo.

No se si me he saltado alguno de los pasos que me han dicho (yo creo que no, lo he hecho todo) y no se que mas hacer...

The Sorrow, tu dices que solo funciona el Neogame y el GalaxyTool (el neogame no lo he intentado todavia), pero YoN dice que funciona tambien el FoxGame pero a mi no me va. ¿YoN, a ti te va, haciendo todo lo esta aqui puesto, el FoxGame?

Gracias de nuevo, y esperare nuevamente sus respuestas.

The Sorrow

Reciclador

Date of registration: Feb 9th 2009

Occupation: Diseño web

• Send private message

6

Tuesday, September 8th 2009, 12:43am

he buscado el hilo para poder citar el texto. Hasta donde tenía entendido podía usarse solo el neogame y el foxgame XD

he instalado de nuevo el foxgame y me está corriendo tranquilamente. Así que no hay problema con eso. Revisa usar el complemento para poder usarlo.

Cuando instalé el foxgame de nuevo, YO NO DESINSTALÉ EL ANTERIOR.

lo descargaste del link autorizado? porque luego vienen maliciosos ;)

--->**Club de fans de Natsuki**<----
43

Leo
www.belaam.com

iNcOrrEgIbLe

Cazador Pesado

• Send private message

7

Tuesday, September 8th 2009, 4:08pm

Ya me va bien. No se muy bien que es lo que he hecho, pero lo voy a intentar explicar para aquellos que tengan el mismo problema.

Lo que he hecho a sido descargarme el NeoGame, y es como si se me hubiese unido al FoXgame, porque me salen los dos en uno. Tiene las mismas caractaristicas y no me da problema alguno.

Gracias a todos por su paciencia y dedicacion.

EL_GURU, todo tuyo. Haz eso que sabes hacer tan bien. :)

8

Tuesday, September 8th 2009, 8:30pm

EL_GURU, todo tuyo. Haz eso que sabes hacer tan bien.

Acaso solo soy un proveedor de candados a niveles industriales ?? (No se si es bueno o malo)

Bueno, aclarado.

CIERRO

http://www.grislet.com.ar