You are not logged in.

Concurso Tutoriales de Informática
Únete al reto y gana MO
Porra Campeonato Liga 2014-2015
Participa aquí y podrás ganar MO
Campeonato de Porras Fórmula 1
Puedes participar durante toda la temporada

Dear visitor, welcome to Foro OGame.Es. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

nacoreloco_uni6

Cazador Ligero

• "nacoreloco_uni6" started this thread

Date of registration: Nov 14th 2005

• Send private message

1

Wednesday, June 9th 2010, 4:52am

tecnologia de astrofisica

Bien... tecnología de astrofisica...... (en uno de los tutoriales te pide que investigues tecnologia de astrofisica a nivel 1) me volvi loco y no pude encontrarla, tampoco encontre el árbol de tecnologias. Mi cuenta tiene más de 10M de puntos, no creo que me falte algo para no poder visulizarla.....

y como si fuera poco antes de preguntar estuve buscando, y en las FAQ no dice nada....
quisiera saber:
1). que es?
2)- que hace?
3)- donde y/o como se investiga
4)- cuanto cuesta?
5)- para que sirve?
6)- costes (con fórmula de ser posible)
7)- tiempos de investigación (con fórmula deser posible)

desde ya muchas gracias

NO AL REDISEÑO DE UNIS NUMERADOS!!!

2

Wednesday, June 9th 2010, 5:12am

RE: tecnologia de astrofisica

Bien... tecnología de astrofisica...... (en uno de los tutoriales te pide que investigues tecnologia de astrofisica a nivel 1) me volvi loco y no pude encontrarla, tampoco encontre el árbol de tecnologias. Mi cuenta tiene más de 10M de puntos, no creo que me falte algo para no poder visulizarla.....

y como si fuera poco antes de preguntar estuve buscando, y en las FAQ no dice nada....
quisiera saber:

Ni la vas a encontrar, es una tecnologia de los nuevos universos que sustituye a la tecnología de expedión. En los universos antiguos solo pusieron la interfaz, pero no las modificaciones.

1). que es?

Esta es la descripción que aparece en el OGame

Quoted

Conocimientos adicionales en la astrofísica posibilitan la construcción de laboratorios con los que se puede equipar las naves más y más. Esto hace posible que se realicen largas expediciones en áreas del espacio inexploradas. Además de esto, estos progresos pueden ser utilizados para una mayor colonización de la galaxia. Cada segundo nivel de esta tecnología permitirá colonizar un planeta adicional.

2)- que hace?

Te permite mandar expediciones (tantas horas como nivel tengas) y colonizar planetas ( a partir del nivel 1 que permite una colonia, cada segundo nivel te permite colonizar un planeta más). Te dejo una tabla sacada de este hilo

Todo lo que necesitas saber sobre la nueva versión

3)- donde y/o como se investiga

En el laboratorio de investigación igual que el reto de investigaciones, pero solo en los universos nuevos.

4)- cuanto cuesta?

El primer nivel 4.000 de metal, 8.000 de cristal y 4.000 de deuterio, luego casi se duplica, en la tabla de arriba aparece.

5)- para que sirve?

Lo dicho, para hacer expediciones y colonizar.

6)- costes (con fórmula de ser posible)

7)- tiempos de investigación (con fórmula deser posible)

Los costes están en la tabla, la fórmula no la enccontré, ni de los tiempo tampoco, pero suele ser una investigación bastante lenta.

desde ya muchas gracias

De nada, y a ver si alguien te ayuda con las fórmulas XD

nacoreloco_uni6

Cazador Ligero

• "nacoreloco_uni6" started this thread

Date of registration: Nov 14th 2005

• Send private message

3

Thursday, June 10th 2010, 3:13am

nono, no es necesario. Con solo aclararme que era la tecnologia de expediciones sobraba.
muchisimas gracias pro explayarte y por tu tiempo.
Me cago en la ambigüedad de nombres y que tantas reviciones y testers al pedo, pero en fin, no queda mas que preguntar =)

NO AL REDISEÑO DE UNIS NUMERADOS!!!

4

Thursday, June 10th 2010, 6:18am

bueniiizima tio te luciste esto ya me aclara mucho mas als cosas.... bien currado ;)

pero q caro sale tener 12 planetas es la vida xD

"Conmigo te compara .... :D"

rothus2

Acorazado

Date of registration: Jul 12th 2007

• Send private message

5

Thursday, June 10th 2010, 4:54pm

nono, no es necesario. Con solo aclararme que era la tecnologia de expediciones sobraba.
muchisimas gracias pro explayarte y por tu tiempo.
Me cago en la ambigüedad de nombres y que tantas reviciones y testers al pedo, pero en fin, no queda mas que preguntar =)
Aclarado.

bueniiizima tio te luciste esto ya me aclara mucho mas als cosas.... bien currado ;)

pero q caro sale tener 12 planetas es la vida xD
Este post sobra, de acuerdo? Evitemos el spam, por favor. ;)

Cierro.-

Rothus2 - Super Moderador OGame.Es

"Disfruten de cada vez que vean un nuevo amanecer, les ha tocado vivir un día más"