You are not logged in.

Liga Española 2013/14
Deja tus resultados en esta porra
Torneo de Spam Trimestral
¿Tienes alma de spammer? Participa aquí
Campeonato de Porras Fórmula 1
Puedes participar durante toda la temporada
Campeonato Moto GP
Participa para ganar cupones y otros premios

Dear visitor, welcome to Foro OGame.Es. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

kloss

Cazador Pesado

• "kloss" started this thread

Date of registration: May 24th 2006

• Send private message

1

Thursday, February 2nd 2012, 2:29pm

con ordenador lento, como aumentar velocidad ogame

Tengo un ordenador portatil, el cual es mi unica manera de conectarme a ogame
que es muy lento, tendra poca memoria, esta un poco cascado ya y la bateria tambien empieza a perezar
ogame me va lento (mientras otras paginas no) porque necesita mucha memoria ya que tiene que cargar muchas imagenes
hay muchos contadores de tiempo simultaneos y muchos gifs animados
entonces pregunto ¿alguien sabe configurando alguna cosa del navegador, o haciendo algo, poder tener una velocidad de carga algo mas rapida?? para espiar una luna me puedo tirar 40 segundos entre que voy a flotas, selecciono sondas...?

cosas asi como no permitir que no carguen las imagenes(esto lo he intentado pero no me funciona, las imagenes se me cargan igual), cargarlo en algun otro modo...nose algo que sirve

Muchas gracias!

2

Thursday, February 2nd 2012, 3:25pm

http://www.ubuntu.com/download
Instala este SO, a lo mejor aumenta el rendimiento del portátil

Jhon Nobody

Bombardero

Date of registration: Jul 16th 2008

• Send private message

3

Thursday, February 2nd 2012, 3:43pm

Debido, posiblemente a esa lentitud de tu portátil, has duplicado el Hilo.
Procura no dar dos veces a "Enviar" hasta que la página se haya cargado. Si tarda y vuelves ha hacer clic en él duplicarás el Hilo.
Aunque este Tema debería ir en las Sección de Informatica de "Un poco de todo", toca un poco al juego, así que te daré algunas recomendaciones.

Lo primero es que borres cookies, archivos temporales, y demás...
Hay programas bastante buenos para hacer una buena limpieza, y sini dese las Herramientas del Navegador

Desactiva aquellos programas del Inicio de arranque del Sistema operativo que no utilizas. Con el paso del tiempo llenamos nuestro equipo con programas que realmente no solemos usar, o simplemente elimina los que no usas.
Desfragmenta el disco duro, reorganizara los archivos y de seguro que liberará del disco bastante espacio.

Desde "Herramientas/Opciones avanzadas" del Navegador, puedes seleccionar que no se muestren imágenes y desactivar las animaciones de las páginas Webs.

Bueno, todo esto sin saber que Sistema Operativo usas, pero es algo general.

Saludos, y suerte.
"Sólo sé que nada sé"

Jhon Nobody

Bombardero

Date of registration: Jul 16th 2008

• Send private message

4

Sunday, February 5th 2012, 3:01pm

Voy a cerrar el Hilo, ya que el interesado ha debido resolver sus problemas.
Cierro.
"Sólo sé que nada sé"