You are not logged in.

Torneo de Spam Trimestral
¿Tienes alma de spammer? Participa aquí
Campeonato de Porras Fórmula 1
Puedes participar durante toda la temporada
Campeonato Moto GP
Participa para ganar cupones y otros premios
Club de Fotografía OGamita
Únete al reto de este mes

Dear visitor, welcome to Foro OGame.Es. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

teclis III

Unregistered

1

Saturday, May 31st 2008, 11:41am

como puedo hacer atakes confederados

yo y un amigo keremos hacer un atak confedrado contra otro pero como se ace?
Gracias

el rey del pepinillo

Unregistered

2

Saturday, May 31st 2008, 11:44am

RE: como puedo hacer atakes confederados

coo un ataque normal pero cunando vas a mandar la flota, le das a ataque confederado y pones(no estoy seguro si lo uno ol lo otro) El nombre o coordenadas de tu amigo

Elektroteam

Nave Pequeña de Carga

Date of registration: Oct 9th 2007

• Send private message

3

Saturday, May 31st 2008, 11:45am

Uno hace el ataque y en la pantalla de flota le da al boton de confederacion (sale debajo del boton de cancelar el atake) y ahi invita al aotro a participar en el atake.

El compañero invitado recibe un mensaje y entonces selecciona la flota que quiera enviar y le sale un acceso directo en verde donde te salen los accesos directos a tus planetas, lo selecciona, elige ataque confederado y ale, a destruir navecitas juntos.
Elektroduende Uni32 [OFF] TOP 4X
Gemini [1 mes tarde] Empezando

Simplifica Y Sobrevive

This post has been edited 1 times, last edit by "Elektroteam" (May 31st 2008, 11:45am)

Zulander

Unregistered

4

Saturday, May 31st 2008, 11:45am

ES muy facil, mira le das a atacar al jugador mandas las naves ke kieras,

luego cuando ya has mandado el atake le das a la pestaña de flotas y veras la flota ke esta volando a la derecha te saldra:

1:enviar de regreso, y 2: confederacion, le das a confederacion y se abrira una ventanita, abajo te saldra enviar a jugadores, pones el nombre de tu amigo le das a aceptar y tu amigo recibira la invitaciona confederacion,

Tu amigo: tu amigo tendra ke ir a su pestaña de flotas, seleccionar la flota ke kiera mandar, le da a continuar, y abajo saldra en verde un codigo ke le de ahi entonces se pondran las coordenadas solas, le da a continuar y selecciona atake de confederacion, y luego a esperar ke legue el atake.

rothus2

Acorazado

Date of registration: Jul 12th 2007

• Send private message

5

Saturday, May 31st 2008, 7:08pm

Rothus2 - Super Moderador OGame.Es

"Disfruten de cada vez que vean un nuevo amanecer, les ha tocado vivir un día más"