You are not logged in.

Calendario de Adviento OGamero
¡Gana fantásticos premios para tus cuentas del juego!
Porra Campeonato Liga 2014-2015
Participa aquí y podrás ganar MO
Concurso Tutoriales de Informática
Únete al reto y gana MO

Dear visitor, welcome to Foro OGame.Es. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Andikar

Unregistered

1

Wednesday, October 1st 2008, 2:29am

Flota perfecta

Hola,

tengo una duda, sobre que tipo de naves hacerme, siempre me he preguntado si, conviene hacerse de 1 solo tipo de naves o de artos tipos
y ademas siempre cuando veo a alguien hablar de flotas dicen, "hay que construir 1000 NB" NB son naves de batalla? y pq siempre hablan de NB? la flota perfecta son naves de batalla?

de antemano muchas gracias.

2

Wednesday, October 1st 2008, 2:46am

RE: Flota perfecta

La flota perfecta... mmm... dificil decir cual es la flota perfecta, yp tengo de todo tipo de naves ya que no sólo un tipo te servirá para siempre, por ejemplo, si quieres romper naves nada mejor que los acorazados, pero si lo que buscas es romper un bunker acude a los bombarderos y destructores, como dije, pruba y quedate con lo que te conviene.

Y si, NB son naves de batalla.

"No me importa lo que el mundo piense de mi, la gente solo se dedica a criticarte no a ayudarte, sobre todo los cristianos".
Varg Vikernes

¡Si, es un spoiler!

3

Wednesday, October 1st 2008, 2:52am

RE: Flota perfecta

En primer lugar: no existen las cosas absolutas en ogame. No existe la flota perfecta.

Yo personalmente a las flotas las divido en 3 categorías, dependiendo del uso que se les va a dar:

Flotas de saqueo/granjeo: Compuestas por naves rápidas, que permiten saquear recursos a inactivos/semi-activos con pocas defensas o nulas.
Naves importantes para saquear:
*Nave pequeña de carga.
*Crucero.
*Nave de batalla en menor medida.

Flotas anti-búnker: Flotas especializadas en los ataques a búnkers. Por lo general son ataques lentos pero devastadores.
Naves importantes:
*Nave de batalla.
*Destructor.
*Bombardero.
*Cazas ligeros para fodder (carne de cañón).
*Cazas pesados (buen complemento del bombardero).

Flotas anti-flota, para petadas:
Naves importantes:
Nave de batalla.
Acorazado (fundamental por sus fuegos rápidos).
Cazas ligeros.
Cruceros.

En este hilo se desarrolla bien el tema:
Composición de una buena flota

Espero haberte ayudado.
Saludos.

This post has been edited 1 times, last edit by "Lotus" (Oct 1st 2008, 3:00am)

.:Asmodeus:.

Cazador Ligero

Date of registration: Apr 28th 2007

• Send private message

4

Wednesday, October 1st 2008, 4:14am

El post anterio esta mas completo

NB es nave de batalla
asi como edlm es estrella de la muerte

esas son solo abreviaciones

La flota perfectas solo se necesita tener un buen fodder y buenas naves pesadas

hehe

"El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación." - Friedrich Nietzsche

string

Nave Pequeña de Carga

Date of registration: Sep 27th 2007

• Send private message

5

Wednesday, October 1st 2008, 7:32am

Eso es una de las mejores cosas que tiene este juego, no puedes relajarte y sentirte cómodo pensando que tienes la flota perfecta o la defensa perfecta, siempre tienes que estar buscando información y mirando lo que tienen los demás y como prevenirlos o burlarlos.

No hay flota perfecta, pero si hay flota que se ajusta mas a tus necesidades, y al momento del juego, lijas y cruceros, nb, etc incluso para la defensa al final terminas haciendo edlm, eso si sigues la teoria del 10% en la defensa.

Y los números influyen pero tampoco lo son todo, un ejemplo clásico, 1000 edlm, tremenda flota no? Sin embargo, si lo que quiero es petar a mi vecino de ss antes de que se conecte, me serían bastante inútiles por lo lentas, en lo que llegan al planeta ya mi vecino empezó el fleet, y son 1000 pero no me sirven para lo que yo quiero. Y asi, quiero romper una luna, pues son perfectas para eso, nadie las supera. Mi punto: algunas veces SOLO el próposito de la flota, determina cuan perfecta es.

Te recomiendo leer un poco mas acerca de las naves en los manuales y en la FAQ, eso puede resolverte muchas dudas. Sin reprocharte nada, con tanta informacion que hay en el foro un hilo de este tipo pues queda como que no buscaste ni leiste simplemente lo abriste y al final vas a terminar leyendo si quieres aprender, porque no hay modo de resumirte en este hilo todo lo que te haria falta saber en relacion a tu pregunta.

Buen Ogame!

Squall - Dark fenix

Nave Pequeña de Carga

Date of registration: Jun 16th 2007

Occupation: Estudiante

• Send private message

6

Wednesday, October 1st 2008, 7:44am

mmm buena cuestionante.

Primero que nada, toda nave tiene debilidad frente a otra, por lo que una flota mas parecida a perfercta (por que no puede llegar a serlo) seria de incluir una cantidad balanceada de las naves "anti-flota" y algunas otras que hagan uso de su escudo.

Las naves de batalla mejor conocidas como NB (para mas informacion ir a FAQ) no son la flota perfecta, pero si son naves con buena calidad..

¿Por que las usan casi todos? dado que son naves faciles de conseguir, no son caras, tienen buena integridad estructural y ataque

Es decir, son las mas balanceadas

Como consejo:

Usa la nave que veas mas adecuada a tu situacion, dependiendo de lo que tengan tus vecinos, es decir:

Si tienen bunker = Antibunker
Si tienen flota = Antiflota

Tomando como base lo que dijo "Lotus"

El peor jugador es aquel que cuenta las victorias, El mejor aquel que solo juega

Miembro Nº 58 de la Cofradia Anti Bunker (CAB)

kOrXoN

Estrella de la Muerte

Date of registration: Jun 10th 2005

• Send private message

7

Wednesday, October 1st 2008, 2:46pm

Imposible definirte en una pocas líneas lo que sería una flota perfecta, principalmente porque ese término no existe en este juego.

Te recomiendo que te pases por La Comunidad y te leas los numerosos debates que hay sobre la estructuración de flotas y los tipos de naves. Es realmente interesante y puedes aprender bastante de esos hilos.

Indice de Debates.

Cierro