You are not logged in.

Concurso Tutoriales de Informática
Únete al reto y gana MO
Porra Campeonato Liga 2014-2015
Participa aquí y podrás ganar MO
Campeonato de Porras Fórmula 1
Puedes participar durante toda la temporada

Dear visitor, welcome to Foro OGame.Es. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Jerjes

Reciclador

• "Jerjes" started this thread

Date of registration: Sep 21st 2008

Occupation: Petador

• Send private message

1

Wednesday, June 15th 2011, 2:12pm

Ver movimientos de flota en vision general

Hola, antes veia la flota, es decir los eventos simplemente en vision general, y ahora no la veo, he hecho lo que he leido por ahi de borrar las cookies pero sigo sin verla, alguien me puede dar una solucion, gracias.

Lo mejor aun esta por llegar...

2

Wednesday, June 15th 2011, 2:40pm

No puedes abrirla (clickando en el apartado de flotas en vision general, al lado del icono de los mensajes) o no te aparece directamtente sin tener que clickar?

Lo digo porque en opciones se puede configurar para que se vea siempre o solo se vea cuando clickas encima, puede que se te haya desconfigurado esto y ahora no te salga automaticamente.

Jerjes

Reciclador

• Send private message

3

Wednesday, June 15th 2011, 2:58pm

Si, desde el icono de al lado de flotas se ve, tal como yo quiero, pero voy a vision general y ya no se ve, antes eso no me pasaba.

En lo que dices de ir a opciones, descripcion, otros, si le digo por ejemplo abajo si que sale pero en otro formato didstinto no como en de el icono de flotas.

NaReTSu

Super Moderador

Date of registration: Dec 24th 2006

• Send private message

4

Wednesday, June 15th 2011, 3:46pm

De esa forma no te volverá a salir nunca, lo más parecido que hay es instalar el Grease Monkey, y la última versión del Script Antigame.

[ Top 1 Indi/ Top 14 Hispana] NaReTSu [ AGI ] [.:V/s:.] Targor [ MALIGNA ]
La nueva regla 12 mola!

De vacaciones, sed buenos.

5

Thursday, June 16th 2011, 7:40am

en una de las ultimas actualizaciones del juego hicieron una "mejora" y ya no sale como antes pero actualiza antigame y saldra algo no muy bueno pero mejor que lo que hay con la actualizacion

ASL!! TE RECORDARE POR SIEMPRE!!!

Jerjes

Reciclador

• Send private message

6

Thursday, June 16th 2011, 1:43pm

De esa forma no te volverá a salir nunca, lo más parecido que hay es instalar el Grease Monkey, y la última versión del Script Antigame.

Ya hice eso, tengo la ultima version de antigame, (1.29.3), borre los temporales, borre las cookies, coji la cuenta hace poco despues de volver de vacas y me encuentro con esto.
Antes des la vision general, debajo salian todos los movimientos de flota, incluso cuando te atcan se veia ahi, ahora no sale, para ver los movimientos en vision general, hay que darle al icono de la derecha del menu flota, y asi se ven tus propios movimientos, si te atacan ahi no se ve, solo se ve cuando sacas el menu completo pulsando en la flechita hacia abajo (al lado o debajo de donde pone misiones hostiles), pero ahi sale en un formato que hace daño a la vista, por lo que he leido por ahi, es problema de la nueva actualizacion, espero que lo arreglen pronto y por lo menos este tema lo vuelvan a dejar como antes, seria de agradecer.

Graciasa a todos los que habeis contestado.

Iron-Maiden

Cazador Ligero

Date of registration: Mar 1st 2011

• Send private message

7

Thursday, June 16th 2011, 1:45pm

pulsa F5 y se te solucionan los problemas si tienes firefox , a mi me paso lo mismo , pulse F5 y todo resuelto

suerte

NaReTSu

Super Moderador

Date of registration: Dec 24th 2006

• Send private message

8

Thursday, June 16th 2011, 1:48pm

Si tienes la ultima versión del Firefox, junto al antigame, si le dás a la lista de eventos, que es el recuadro al lado del sobresito, te salé el menñu como antiguamente estaba.

[ Top 1 Indi/ Top 14 Hispana] NaReTSu [ AGI ] [.:V/s:.] Targor [ MALIGNA ]
La nueva regla 12 mola!

De vacaciones, sed buenos.

9

Friday, June 17th 2011, 7:36pm

creo que la tengo

Proba con esto:

Opciones - Descripción - otros - Mostrar siempre eventos (abri el menu y pone "DEBAJO DEL CONTENIDO") ahi te va a aparecer como tenias antes...

Saludines!

This post has been edited 1 times, last edit by "Mr.Tortura" (Jun 17th 2011, 7:37pm)