You are not logged in.

Liga Española 2013/14
Deja tus resultados en esta porra
Torneo de Spam Trimestral
¿Tienes alma de spammer? Participa aquí
Campeonato de Porras Fórmula 1
Puedes participar durante toda la temporada
Campeonato Moto GP
Participa para ganar cupones y otros premios

Dear visitor, welcome to Foro OGame.Es. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

RoletrOnico

Sonda de Espionaje

• "RoletrOnico" started this thread

Date of registration: Jun 5th 2011

• Send private message

1

Friday, July 22nd 2011, 9:38pm

[Debate] Nombres de jugador y planetas. Posibles estrategias

Hola, me gustaría abrir un debate sobre las posibles estrategias que puede crearse en torno a los nombres de jugador y de planetas.

ATAQUE FANTASMA.

Leí hace un tiempo un tipo de estrategia de ataque llamada "Ataque fantasma".

- Paso 1: Cambiarte el nombre de jugador una semana antes de realizar el ataque ( como no cuesta nada, podemos hacerlo si aún haber previsto el ataque )

- Paso 2: Decidir un objetivo y pedir reiterados espionajes a algún amigo.

- Paso 3: Colonizar al lado de la víctima y realizar el ataque lo más rápido posible.

- Paso 4: Cambiarte de nuevo el nombre de jugador y abandonar la colonia. Si tenemos suerte, el atacado no sabrá quién ha hecho el ataque. :thumbsup:

Este es un ejemplo de estrategia gracias a los cambios de nombre. ¿Conocéis alguno más?

¿Cuál es la mejor manera de nombrar nuestros planetas?
¿Qué es lo que NO se debe hacer en este tema? ( lo típico de poner FUFA al principal y FUFA2, 3, 4... a las colonias, etc... )
¿Es bueno cambiar periódicamente los nombres de planetas y jugador?

Bueno, el debate queda abierto. :)

This post has been edited 1 times, last edit by "RoletrOnico" (Jul 22nd 2011, 9:59pm)

2

Friday, July 22nd 2011, 11:05pm

Actualmente pienso que estas cosas no son posibles, antes cuando se jugaba al ogame pelado puede, pero ahora hay un monton de bases de datos externas, plugins...

Todo el mundo tiene galaxytool, hay otras webs como ogamestats, infuza, donde se puede ver si algun jugador ha cambiado su nick en la ultima semana. Antes los gt habia caracteres que no los entendian y entonces tus planetas no aparecian, pero esto ya lo arreglaron. De todos modos no le veo sentido a hacer un ataque y intentes que no sepan quien eres una vez realizado.

Lo de intentar camuflarte para ir a su sistema y darle in fraganti sin que supiese que te habias mudado ya es otra cosa. Pero como puedes colorear con scripts los jugadores de top 100 o el que quieras se puede dar cuenta igual. Pues mirarias quien es y aun cambiando el nick estaria vigilando.

Respecto a cambiar el nombre del planeta no le veo sentido.

Amplio:
Personalmente yo no guardo nombres cuando espio, solo las coordenadas, pues es mucho mas sencillo de encontrar en galaxia. Y me los guardo cuando veo qeu son flotas grandes, o que tiene muchos recursos.. apunto cosas suculentas, pues si no si tienes 100 coordenadas es como no tener ninguna porque con tanta no te enteras.

Si es el tipico sin defensas que le entras cada par de dias o cosas asin no las apunto, porque ya suenan de cuando pasas por galaxia, entonces si serviria cambiar el nombre para que no te reconozcan, pero siempre es mucho mas interesante intentar ver que haces mal para que te ataquen siempre y mejorar en el juego que no intentar despistar.

This post has been edited 1 times, last edit by "aDRiaaA!" (Jul 22nd 2011, 11:30pm)

RoletrOnico

Sonda de Espionaje

• Send private message

3

Friday, July 22nd 2011, 11:13pm

Mmm la verdad es que no tenía ni idea de que todas esas herramientas existieran... Pero bueno, para eso está el debate, además no creo que todo el mundo use esas herramientas y sepa manejar esos recursos así.

¿Cambiar el nombre del planeta? Bueno, podría servir para despistar a jugadores, evitar ( o atraer ) más ataques...

También he de decir que yo no soy top alto y que no juego con todas esas herramientas. Estará bien saber qué opinan top altos y demás ( aDRiaaA! no digo que tú no lo seas eh ;) )

4

Saturday, July 23rd 2011, 6:32am

Usá Cogame, Antigame, e infocompte. No necesitás ser top para tenerlos.

-LaraC-

Colonizador

Date of registration: Jan 12th 2010

Occupation: Estudiante de Licenciatura en Historia

• Send private message

5

Saturday, July 23rd 2011, 3:52pm

Pues no le veo mucha utilidad a este debate, con las herramientas que disponemos actualmente, se puede saber en poco tiempo quien te atacó, ademas que al colonizar y enviar la flota hay unas cuantas horas en las que se puede ver perfectamente el nombre del jugador...

¡Y yo también soy del 15

RoletrOnico

Sonda de Espionaje

• Send private message

6

Saturday, July 23rd 2011, 4:41pm

Pues ahora que he indagado un poco sobre esas herramientas me he dado cuenta de que este debate no sirve para mucho la verdad.

Yo vengo de jugar en los primeros universos de hace unos 5 años y antes las cosas eran diferentes jaja ¡ya no hacen las cosas como antes!

Pues no se, si es mejor tener todo esto o no. Antes con estas pequeñas estrategias te divertías, y con muchas otras. Petar la ali de pequeñajos para bajar la media y que fuera más difícil encontrarnos a todos, colonizar teniendo en cuenta ser lo más difícil de buscar, espiar siempre a unos desde determinados planetas... pero ahora le das a un botón y todas tus precauciones al retrete.

Nada, adaptarse o morir, ahora mismo me instalo todo lo que pille que es Fox va a parecer un puesto de mando den toda regla. ¡Saludos!

7

Saturday, July 23rd 2011, 5:47pm

Pues ahora que he indagado un poco sobre esas herramientas me he dado cuenta de que este debate no sirve para mucho la verdad.

Yo vengo de jugar en los primeros universos de hace unos 5 años y antes las cosas eran diferentes jaja ¡ya no hacen las cosas como antes!

Pues no se, si es mejor tener todo esto o no. Antes con estas pequeñas estrategias te divertías, y con muchas otras. Petar la ali de pequeñajos para bajar la media y que fuera más difícil encontrarnos a todos, colonizar teniendo en cuenta ser lo más difícil de buscar, espiar siempre a unos desde determinados planetas... pero ahora le das a un botón y todas tus precauciones al retrete.

Nada, adaptarse o morir, ahora mismo me instalo todo lo que pille que es Fox va a parecer un puesto de mando den toda regla. ¡Saludos!
En esto tienes toda la razon, son ventajas pero tambien le quitan la gracia al juego.

Hace años yo llegue a ver los grandes tops de mi uni que tenian una colonia movil que la usaban solamente para esconderla por el uni y asi estar conectados vigilando presas y intentando estampar sin marcar actividad, de ese modo no les cojian los horarios y habia que mirar cada ss con atencion para encontrarlas. Ahora aunque lo hiciesen en 10 min se puede actualizar el galaxy de todo el uni y en buscar le pones el nick y lo ves todo.

Los tiempos cambiaron, hay normas distintas, nuevas facilidades a nivel de programas externos y ventajas internas para los que pagan..
Basicamente o te adaptas o lo dejas.

RoletrOnico

Sonda de Espionaje

• Send private message

8

Saturday, July 23rd 2011, 6:06pm

Jaja si, antes lo normal en un flotero eran 8 fijas y una móvil, ¡hasta yo usé eso y era minero al 90%!

Me impactó en especial la página de estadísitcas de todo Ogame, donde sale TODO xD Me quedé a cuadros. Bueno, antes hacer a mano la localización de todos los miembros de una alianza para preparar una guerra era bastante tedioso, pero la constancia es la clave del éxito. Era lógico que estas medidas aparecieran poco a poco, pero me ha sorprendido la variedad y cantidad. Con lo que me gusta a mi echar cuentas jaja dentro de poco sacarán un script para que la cuenta juegue sola.

Bueno, pues eso, un placer hablar con vosotros.

9

Saturday, July 23rd 2011, 7:50pm

Te equivocas, haberlo ya lo hay, y mas de uno, alarmitas para cuando te atacan, espian etc, pero "obviamente" todo ilegal, si quieres saber algo mas sobre su supuesta ilegalidad mandame mp porque a alguno que otro le sentaria mal que se dijese por aqui alguna cosilla.

Sora

Destructor

Date of registration: Oct 27th 2006

• Send private message

10

Saturday, July 23rd 2011, 10:14pm

Visto que el "debate" ya ha quedado resuelto, CIERRO.
OGame ya no es lo que era...
Un saludo.

"Una parte de tu corazón me pertenece. Y no pienso renunciar a ella, ¿comprendes?"

Más dulce que las cerezas... Saphira :love: