You are not logged in.

Liga Española 2013/14
Deja tus resultados en esta porra
Torneo de Spam Trimestral
¿Tienes alma de spammer? Participa aquí
Campeonato de Porras Fórmula 1
Puedes participar durante toda la temporada
Campeonato Moto GP
Participa para ganar cupones y otros premios

Dear visitor, welcome to Foro OGame.Es. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

NaReTSu

Super Moderador

Date of registration: Dec 24th 2006

• Send private message

41

Tuesday, March 8th 2011, 10:58pm

A la luna del amigo, me refiero un mantener posición, si te petan la luna, se supone que tu amigo podría defenderte???

Ojo, solo hablo de suponer, no quiero casos exactos de X universo o que pasaría si...

[ Top 1 Indi/ Top 14 Hispana] NaReTSu [ AGI ] [.:V/s:.] Targor [ MALIGNA ]
La nueva regla 12 mola!

De vacaciones, sed buenos.

Par del Reino

Cazador Pesado

Date of registration: Oct 30th 2007

• Send private message

42

Tuesday, March 8th 2011, 11:13pm

Si tiene suficiente morralla para salir en la lista de flotas dudo que se arriesgaran a romper una luna. De hecho suelen ser bastante vagos a no ser que vayan a por ti.

Yo cuando jugaba solo recibí ataques de pelotas al planeta para molestar y romper defensas (de esos con 100 pelotas).

Belen!!!! Te invoco para que armes un tochopost mostrando los beneficios de un bunker!!!!
No se pone así, se pone: In nómine dei nostri... :aufngrill:

Ahora en serio... bunker... lo dudo. si los universos estuvieran llenos nadie atacaría los mineros por un simple tema de economía de esfuerzo, cuando la cosa se va vaciando los mineros se convierten en diana por puro aburrimiento, y en muchos casos, por que ellos tienen puntuaciones bastante elevadas, se les ataca solo para bajarles por lo menos eso vi contra users con bastantes más puntos que yo.

También es una pega del sistema de cálculo de daños que permite ataques con pérdidas nulas usando gran cantidad de estrellas.

Otro de los problemas de los universos finales, hay demasiadas estrellas.

This post has been edited 1 times, last edit by "Par del Reino" (Mar 8th 2011, 11:16pm)

43

Tuesday, March 8th 2011, 11:15pm

Eso mantener posicion que no me salia el nombre.

Bueno depende, tienes un amigo tan poderoso como para parar a un sac de 5 tios? Lo normal es petar la luna y si hay tiempo se meten las estrellas y luego en el caso que sea necesario incluso la flota, en muchos unis puede que el top 1 y 2 no puedan contra el 3, 4, 5, 6 y 7 juntos.
Yo estube varios años en el 50 y alli las lunas caian como manzanas, y fuese quien fuese al que le partieron la luna, pocas veces se podia mandar una defensa tan potente como para que se salvase.

Ademas, todo lo que te puedas resolver tu solo mejor, porque puede que el amigo este de fleet, en el trabajo.. vete a saber.

NaReTSu

Super Moderador

• Send private message

44

Thursday, March 10th 2011, 3:23pm

Por ejemplo, ya que queréis entrar en ejemplos..

Luna doble con amigo, ambos tienen edlm y flota...si se llegan a juntar teniendo en cuenta que ha hecho un fleet de 10 horas, le han tumbado la luna, el otro puede defender con edlm si las tiene por la zona, pero a lo mejor los atacantes solo atacar con flota, porque con edlm no llegan por la distancia a recorrer.

Esas edlm junto a la flota, hacen una pared que haga que el ataque sea nefasto, o dé tiempo a preparar una defensa si otro aliado puede ir a defender, pero ya sabe, que ese que está en el mismo ss, lo hará.

El problema de este debate, a mi parecer, son todos los supuestos que pueden salir...

La nueva regla 12 mola!

belenhispana

Cazador Ligero

• "belenhispana" has been banned

Date of registration: Feb 23rd 2006

Occupation: ESTUDIANTE DE INFORMATICA DE GESTION

• Send private message

45

Thursday, March 10th 2011, 3:29pm

El mejor flete que existe es simple: NO TENER QUE HACER FLETE

SI LA GENTE sumara todo el deuteriooooo que tiran en fletesss se llevarían las manos a la cabeza... MUCHOS ya saben que no sale rentable de ninguna manera.. es un secreto a voces... y hoy en día solo se lo pueden permitir los que tienen FORTALEZA BUNKER "siempre y cuando sepan como construirla", no vale cualquier bunker y ya sabeis al tipo de bunkers que me refiero...

Ahora bien, supongamos una cuenta FLOTERA, muy flotera...

el mejor FLEET que existe se llama ENTRAR EN VACACIONES, de hecho los tops altos usan su flota 2 o 3 días sin parar y despues tienen su cuenta en vacas, de manera que su flota es casi prácticamente imposible de petar porque están en vacas o pendientes de ella usándola. La GRAN VENTAJA de tener la cuenta en vacas es que puedes salir de ella cuando QUIERAS (pasado el plazo minimo de vacaciones) para atacar sin previo aviso. Si por el contrario se hubiera tenido la flota en un fleet a parte de poder ser pillada por las reventadas habituales de lunas (mision destruir lunas)... la flota al estar en fleet no puede usarse. Por tanto, LOS JUGADORES VETERANOS lo que hacen es entrar en vacas y cuando les avisan de alguna presa o SAC interesante salen, masacran, consiguen una enorme ganancia y después otra vez a vacas en seguridad. De esta manera conseguimos un FLOTERO SOSTENIBLE, y este truco lo uso yo en varias de mis cuentas y con resultados impresionantes porque nadie se espera un ataque sorpresa a máxima velocidad con flota de cazas pesados, cruceros y naves de batalla para reventar en cualquier punto un retorno de flota.

SALES DE VACAS, METES EL GOLPETAZO RAPIDAMENTE y te sacas una fortuna en el ataque. Acabas la operación, recoges los reciclas y te metes en vacas, a la espera de cazar como una ARAÑA a otra víctima que esté cerca de alguna de tus lunas... y como tienes varias cuentas en OGAME siempre hay una victima por cazar en alguna de las cuentas con rentabilidad ENORME...

ahora supongamos ya EL RESTO... los que hacen fleet día a día gastándose deuterio como si fuera agua...

el mejor flete POSIBLEMENTE es el DESPLEGAR DE PLANETA A UNA LUNA PROPIA... cancelando por supuesto.... es INDETECTABLE POR PHALANX y mucho más seguro que de luna a luna... además de que si en el planeta desde que se lanzó la flota hay defensas o un BUNKER tienes más unidades defensivas adicionales y más seguridad...

algunos todavía no saben en OGAME que el DESPLIEGUE de PLANETA A LUNA es INDETECTABLE...

en resumen:

tener bunker siempre sale interesante...

tener flota y atacar a lo bestia unos días y entrar en vacas... de manera que guardas el coche en seguro y nadie te lo puede destrozar... es una opción que solo los más veteranos están usando y con resultados increibles...

y para el resto, que se hagan lunas gemelas, o que hagan los fletes más extraños... que al final TODOS PUEDEN SER PILLADOS

porque NO EXISTE EL FLETE PERFECTO así como no existe el BUNKER PERFECTO...

solo que por cada bunker totalmente destruido en OGAME hay 100 flotas destruidas, y con renta...

que cada cual juegue a su manera como mejor crea...

besitos

belen HISPANA :love:
¿Juegas en 49 universos?
RESPUESTA = jugando con la estrategia avanzada del Ogame Sostenible.
Si te destruyen un bunker te quedan 48...cada cuenta es como un planeta para mi.

This post has been edited 2 times, last edit by "belenhispana" (Mar 10th 2011, 3:35pm)

NaReTSu

Super Moderador

• Send private message

46

Thursday, March 10th 2011, 3:47pm

belenhispana , este tema es para debatir si la doble luna es rentable o no, y en su caso, si el fleet es rentable usándolas.

Por ello, dado que en tu post, solo haces referencias a fleet de lunas planetas, que si fleet de vacaciones y acabar diciendo que lo mejor es bunkers, solo haciendo referencia 2 líneas al tema inicial de debate, me veo en la obligación de pedirle que se ciña al tema inicial.

Esto también es para el resto de usuarios, no me gusta tener que hacer esto, de hecho porque pensaba que este debate podría acabar siendo algo fructífero, pero por favor, ciñámonos al tema, y no desvariemos que si es mejor ser minero o flotero :)

Con esto, solo puedo decir que sigais debatiendo, pero que si vais a debatir otra cosa, hay otros hilos para ellos, y sería todo en beneficio.

Un saludo y perdonen las molestias.

La nueva regla 12 mola!

belenhispana

Cazador Ligero

• "belenhispana" has been banned

Date of registration: Feb 23rd 2006

Occupation: ESTUDIANTE DE INFORMATICA DE GESTION

• Send private message

47

Thursday, March 10th 2011, 4:00pm

belenhispana , este tema es para debatir si la doble luna es rentable o no, y en su caso, si el fleet es rentable usándolas.

Por ello, dado que en tu post, solo haces referencias a fleet de lunas planetas, que si fleet de vacaciones y acabar diciendo que lo mejor es bunkers, solo haciendo referencia 2 líneas al tema inicial de debate, me veo en la obligación de pedirle que se ciña al tema inicial.

Esto también es para el resto de usuarios, no me gusta tener que hacer esto, de hecho porque pensaba que este debate podría acabar siendo algo fructífero, pero por favor, ciñámonos al tema, y no desvariemos que si es mejor ser minero o flotero :)

Con esto, solo puedo decir que sigais debatiendo, pero que si vais a debatir otra cosa, hay otros hilos para ellos, y sería todo en beneficio.

Con el debido respeto: ¿esta intervención suya es en calidad de usuario del foro?... con una opinión tan respetable como la de los demás... ¿o bien en calidad de Moderador?...

si es como Mod dejaré de postear en este hilo para seguir el canal oficial de tickets para referirme a su texto, pero como según parece es su opinión como usuario, paso a argumentarle mi posición en este hilo y mis argumentos tan razonables como los de cualquiera de los presentes:

respecto a mi postura, mi texto que es tan respetable como el del resto de usuarios de este foro y con el mismo derecho de escribirlo que otros usuarios, dice en resumen que "no hace falta ni es interesante hacer fleet entre LUNAS gemelas", y se argumenta explicando el por qué a mi modo de ver no es suficientemente necesario, con lo cual mi opinión es tan digna como la de otros, es una opinión argumentada en relación al tema tratado y tengo igual derecho que cualquier otro usuario a postearla.

Con todo ello y dado que usted me ha respondido PUBLICAMENTE, le pido por favor que para no manchar el hilo con temas personales quizás debidos a su relación personal conmigo o sus intereses, me responda de forma privada.

Y por si hubiere cualquier confusión diré que si reelemos el hilo "posiblemente" mi texto sea uno "de los pocos" que realmente ha tratado el tema de las lunas gemelas, el agravio comparativo es visible y demostrable a la vista de todos,

¿Juegas en 49 universos?
RESPUESTA = jugando con la estrategia avanzada del Ogame Sostenible.
Si te destruyen un bunker te quedan 48...cada cuenta es como un planeta para mi.

This post has been edited 1 times, last edit by "belenhispana" (Mar 10th 2011, 4:02pm)

NaReTSu

Super Moderador

• Send private message

48

Thursday, March 10th 2011, 4:05pm

En revisión.

Cerrado hasta nueva orden.

La nueva regla 12 mola!

Kinderia

Nave de Batalla

Date of registration: Oct 14th 2006

Occupation: Hago como el que estudio.

• Send private message

49

Thursday, March 10th 2011, 9:11pm

Reabro el hilo.

Tema tratado por privado, proseguid con el tema inicial del debate por favor ^^

TAYLOR GANG

javito capo

Nave Pequeña de Carga

Date of registration: Jun 29th 2007

• Send private message

50

Saturday, March 12th 2011, 4:31pm

lo de fleet planeta a luna, habria que probar que pasaría si rompen la luna a la que desplegas....
creo que lo mas logico es que la flota pega la vuelta al planeta de origen, pero es visible esa vuelta no cancelada por uno mismo?? lo que si es seguro es que tu flota va a estar en tierra antes de tiempo, por lo tanto reciclable...
si sigue desplegando pero contra el planeta que tenia la luna, en teoria ahi se veria por phalanz, por lo tanto ajustable.... unn nose muchas incognitas, si me despejan esas dudas estaría en mejores condiciones de sacar conclusiones.

yo por mi parte en el 50 prefiero desplegar en gemelas en el mismo ss y tener unas defensas decentes en las lunas, como para que 1° te tengan que misilear la luna (en mi caso eso les llevaría bastante tiempo), 2° romperla, 3° poder ajustar a un despliegue cancelado, que si encima mandas mas de una flota (es decir los antiguos sebos), es casi casi imposible que te puedan reciclar que con este grandioso rediseño que nos supimos ganar...

OFF POR EL RE-DISEÑO

This post has been edited 1 times, last edit by "javito capo" (Mar 12th 2011, 4:34pm)

magc6903

Nave Pequeña de Carga

Date of registration: Feb 15th 2009

• Send private message

51

Saturday, March 12th 2011, 8:24pm

Hasta la ultima actualizacion en que me moleste en averiguarlo, el despliegue de lunas es totalmente indetectable. Es decir, si te rompen la luna de destino, la flota vuelve a la de origen y no al planeta de destino como muchos piensan. Si te rompen la luna de origen, la flota sigue su curso hacia destino. Si te rompen ambas lunas, la flota regresa al planeta donde estaba la luna de origen pero en despliegue cancelado, por lo tanto no se ve con falanx. La unica forma que veo de petar una flota que despliega entre gemelas, es que una vez que te han roto la luna de destino, la flota regrese a la luna de origen antes de tiempo y no estes al tanto y te peten a flota parada. Pero claro, sabiendo que una edlm fuera del ss tarda 11h en llegar y dentro del ss tarda 6, pues como la mayoria de la gente duerme 8h, por simples matematicas, la flota desplegando entre lunas es impetable. Otra cuestion es si haces fleet largo. En este caso debes contemplar lo que explique de que te peten la luna de destino.

Mi opinion> Yo siempre tendre lunas gemelas ya que aseguran el fleet. Un fleet a escombros es perfectamente cazable por muchos cebos que pongas o por muy lejos que lo mandes. De hecho, en los ultimos dias se ha dado una flota cazada con 4 cebos y otra que recolectaba a 31ss de distancia. En cuanto a lo del despliegue planeta luna y cancelarlo, pues que quieres que te diga. El tener que cancelarlo ya es mala cosa. Primero porque significa o que te levantas antes de lo previsto, o que tienes la flota de fleet mas tiempo del necesario. Tambien se puede optar por no cancelarlo, entonces hay que bajar siempre la flota al planeta para hacer el mismo fleet. Ademas, de que se esta hablando? Fleet de planeta a luna en la misma posicion? Si es asi, es un fleet muy corto en mi opinion, mas si tienes hiper al 10 que suele ser el mas usado actualmente. Seguramente, en mas de una ocasion, te surgira la necesidad de hacer un fleet mas largo por si acaso. Si es de planeta a luna de diferente posicion, pues ale, no tienes excusa para no utilizar gemelas.

Conclusion, hazte gemelas y duermo tranquilo!!!!!!! Ademas, puedes poner la colonia gemela una vez tienes astro al 11 o 13, ya que antes la gente no suele frikear mucho. Y si esto significa perder una zona de accion, pues tampoco creo que sea tanto el problema cuando tienes otros 7 u 8 planetas bien distribuidos. Mas vale conservar la flota!!!!

Saludos gente.
!Despota el SALAME! (en el juego es Lycian)

javito capo

Nave Pequeña de Carga

Date of registration: Jun 29th 2007

• Send private message

52

Saturday, March 12th 2011, 11:40pm

muy bueno las aclaraciones¡¡¡
solo una cosa los tiempos de vuelos los decis por los unis normales, pero a 2x o 4x, hay mucha diferencia de vuelo de las edlms, y por lo tanto mucha direfencia en lo que vuelve la flota sin saberlo...
lo mejor era tener el planeta en posicion 0, donde nadie te espiaba y no hacia falta hacer fs..... :P

OFF POR EL RE-DISEÑO

Natham

Cazador Ligero

Date of registration: Jun 3rd 2006

Occupation: sisi, estoy muy ocupado.

• Send private message

53

Sunday, March 20th 2011, 10:44am

En mi caso las lunas gemelas son imprescindibles, paso rachas que no puedo apenas conectar, y poder hacer fleet a desplegar cada 48h me quita de tener que estar pendiente del juego, si se hace a los propios escombros son fletes poco seguros y demasiado cortos, y más lejos son demasiado largos, apenas tengo defensa en las colonias, así que vaciarlas cada dos días y juntar todo en la luna destino me parece lo más práctico, solo hay que conectar unas horas antes de que llegue el fleet para mandar los transportes de todas las colonias, así de paso miras por si te han tirado alguna luna para cancelar el despliegue.

54

Thursday, March 24th 2011, 6:51pm

Sirve para un fleet seguro y que no te cazen aunque te quedes sin lunas, la propiedad de las gemelas más que nada es dar una pantalla de fleet seguro y economico, pero en si las mismas funciones hace planeta a planeta en desplegar y luego cancelar, fleet indetectable y rentable, es más diria que el top 1 puede estar sin lunas y haciendo un fleet seguro con sus gemelas planetarias.

Para que seas impetable basta tener 1 par de gemelas con luna o sin luna(depende la antiguedad del universo) y llegar antes del despliege y luego cancelarlo y uala! fleet indetectable, si no llegas antes del despliege entonces te intentaran cualquier dia y te petaran, es más para mi todas las misiones con ''desplegar'' son las más peligrosas que ''Destruir luna'', pues hay una diferencia ENORME.

Bueno yo os recomiendo lo que dije, así nunca los petaran XD. belenhispana, dependiendo el tiempo que conectes depende el fleet que hagas, pues si conectas 2h a 4h es un tiempo corto por lo tanto los fleets que harás son largos y consumen mucho deuterio y lo más conveniente es un ''modo vacas'' ya que si un tio que conecta cerca de 10h a más sacará más renta que el que conecta menos y le saldrá más economico hacer otros tipos de fleet.
YEEEEEEP

55

Sunday, March 27th 2011, 2:44pm

Con este debate , pues era básicamente por tema de un fleet económico largo y seguro.

A escombros, pues has de poner cebos, que a veces en unis viejos pues hay tanta dejadez y tan pocos activos que es viable de en cuando.

Obviamente, en un uni rápido como pueden ser 40,50,Fornax, tener gemelas en un mismo sistema es una locura. Es mejor casi casi hacerlo modo colonizar que no desplegue.

Economía:

Gemelas [mismo sistema] con edlm + flota media [100k de flota hacia arriba] puede salirte por menos de 1M deuterio [alargable casi 48h]

Gemelas [entendiendo la cercania de 1/2 sistemas] pues depende el número de flota.

Ejemplo de flota (inventado): [5k ncp, 5k ncg,110k ligeros, 10k pesados,10k cruceros, 7k batallas, 12k recis, 1k bomb, 5k destruct, 50 edlm y 5k acos] 170k de flota.

Ejemplo de motores (inventado): M. Combustión: 14 M. Impulso: 10 P. Hiperespacial :9

Desplegue en el mismo Sistema:

1.20.1 - 1.20.2 [coordenadas imaginarias] puede costarte ya a un % reducido al 100% cerca de 1M deuterio.

Duración del desplegue al 70% [07:14:29]. >>> Coste 719.542 Deuterio. <<<

1.20.1 - 1.21.1 [coordenadas imaginarias]

Desplegue de la misma flota entre 1 sistema al 100% [08:27:10] [prox de horas] >>> Coste 2.164.277 Deuterio. || al 40% [21:07:40] [casi 24h] Coste 1.845.322 Deuterio <<<

Imaginar una flota de 250k o 300k. Es inviable.

Hablabamos sobre economía. Ahora toca seguridad.

Seguridad:

Hablamos de tener unas gemelas en un mismo sistema.

El planteamiento sigue siendo igual que antes pero la reubicación da mas facilidades a los atacantes y de la pasividad del propietario de las gemelas.

Antes , pues la logística era mas laboriosa. Las llamadas móviles. Requerian un desplegue a lo bestia [consumo basto de deuterio y horas de dicho desplegue] o tiempo [hacer los intentos

de luna y esperar que finalice el salto de la luna].

Ahora con la reubicación, el elemento sorpresa gana 100%.

Vamos al asunto, una vez tienes la móvil o la reubicación complicada, estudiar y calcular al segundo los supuestos desplegues es trabajo

fino y pocos [me refiero a usuarios de los viejos universos] tienen humor para hacerlo.

Intentar destruir unas gemelas, requiere mas edlm y riesgo de pérdidas del atacante. Y si consigue destruirlas [aqui vienen mis dudas] que panorama encuentra el atacante.

Siempre dependiendo de la pasividad del defensor claro esta.

Saludos

This post has been edited 1 times, last edit by "Demon25" (Mar 27th 2011, 2:46pm)

DavBar GTe

Unregistered

56

Monday, March 28th 2011, 10:42pm

No merece la pena en absóluto, es mejor tener una luna por zona sin más (si se puede claro,jjj), sobre todo teniendo en cuenta la posibilidad del fleet a colonizar, el cual es perfectamente legal con el rediseño, evitando con este primero perder huecos de flotas y evitar a los caza-escombros como claro es simplificando la tarea.

Así que mejor, que tener lunas gemelas, mejor lunas por zonas, para abarcar todo lo posible....

ninetales

Reciclador

Date of registration: May 12th 2009

• Send private message

57

Tuesday, March 29th 2011, 3:51am

Sirve para un fleet seguro y que no te cazen aunque te quedes sin lunas, la propiedad de las gemelas más que nada es dar una pantalla de fleet seguro y economico, pero en si las mismas funciones hace planeta a planeta en desplegar y luego cancelar, fleet indetectable y rentable, es más diria que el top 1 puede estar sin lunas y haciendo un fleet seguro con sus gemelas planetarias.

Para que seas impetable basta tener 1 par de gemelas con luna o sin luna(depende la antiguedad del universo) y llegar antes del despliege y luego cancelarlo y uala! fleet indetectable, si no llegas antes del despliege entonces te intentaran cualquier dia y te petaran, es más para mi todas las misiones con ''desplegar'' son las más peligrosas que ''Destruir luna'', pues hay una diferencia ENORME.

Bueno yo os recomiendo lo que dije, así nunca los petaran XD. belenhispana, dependiendo el tiempo que conectes depende el fleet que hagas, pues si conectas 2h a 4h es un tiempo corto por lo tanto los fleets que harás son largos y consumen mucho deuterio y lo más conveniente es un ''modo vacas'' ya que si un tio que conecta cerca de 10h a más sacará más renta que el que conecta menos y le saldrá más economico hacer otros tipos de fleet.
Si tu haces ese fleet bajo una luna mia, al tercer dia estas petado. Y me da igual que canceles 3 horas antes de llegar a destino. Ese es un mal fleet. Y no es en absoluto indetectable.
No existe la buena o mala suerte, solo la buena o mala combinación de oportunidad, conocimientos y confianza.

This post has been edited 1 times, last edit by "ninetales" (Mar 29th 2011, 3:52am)

58

Tuesday, March 29th 2011, 12:25pm

@DavBar GTe : Luego te partiran la luna y te ajustan.
@zSidra : ninetales tiene razon, si haces fleets cancelados tarde o temprano caes, a parte qeu o te levantas a media noche para cancelarlo o solo vas a tener la flota por las tardes.

Habiendo la astrofisica, y teniendo en cuenta que en muchos universos g7, g8 y g9 como minimo son secarrales, creo que se puede prescindir de una de esas zonas y poner una gemela. Es mejor petar menos que el resto por tener una zona menos que no que te peten la flota y quedarte sin petar nada.

59

Tuesday, March 29th 2011, 4:33pm

Pros.. fleet Económico, seguro, en desplegar, si te llegasen a partir una luna, todavía tienes el control de la situación.
Contras.. Menos zonas de ataque

Me parece que la ventaja defensiva justifica por mucho la disminución de zonas que ataque. Tener lunas gemelas ayuda a tener la flota disponible en una variedad de horarios, hasta 48 horas (en desplegar claro), Fleets de 1 a 7 Horas en tus escombros y de 7 a 48 a tu luna, lo cual te deja toda una gama de posibilidades según lo que necesites, sobre todo, los benditos findes de semana.. si, esos en los que te vas de fiesta y pierdes el sentido de toda realidad.. con esto se pueden cubrir todas esas horas (borrachera + resaca :D ) y a modo bastante económico y sin riesgo de que te pillen a la vuelta.

60

Thursday, March 31st 2011, 12:19am

jajajaja al tercer dia petado, llevo más de 5 años haciendo este tipo de fleet, en sí hago siempre diferentes tipos de fleet así pongo en confusión al enemigo. Pues hombre no encuentro razón para poder petarme, escribela todos la queremos ver.

El fleet es una forma en donde hay muchas posibilidades de agarrar la forma que queremos en sí el fleet se moldea a tus horarios de actividad en Ogame, fleet largos, cortos, fleets nocturos, sólo horas, colonizar, dejar vacas(éste fleet es especial si sabes que no tienes tiempo en todo el dia en el unifornax las vacas duran 24h, fácilmente en vez de hacer un fleet largo conviene dejarla en vacas), etc.

Los fleets indetectables hasta ahora son:
-Colonizar
-Desplieges cancelados

Otros más no los conosco, no se desvíen del tema que aqui son las lunas gemelas no los tipos de fleets ^^ ^^

El fleet también depende de la media de usuarios que tengas detrás por ejemplo, Mocoloco con su flota y sus puntos, él no necesita hacer fleet pues puede dejar la flota parada, horas sobre horas, es más diria que la puede dejar meses parada, tener la ''i'' y ''I'' de inactivo 28 días y nisiquiera lo petarían.

Otro ejemplo más, en el universo Jupiter que no hay SAC, si conoces la mejor flota que tienen y sabes que si tira la segunda mejor flota del universo contra tu flota y sabes que se estampará con tu flota, puedes elegir el fleet que quieras si quieres recolectar en planeta metelo 24hrs, nadie te petará y si alguien intenta se estampará, sólo es necesario llegar a la hora.

Como verán para ver la seguridad no sólo es mirar los tipos de fleet, sino la media de usuarios y el universo como sea, para que tu flota no sea petada, no basta hacer un buen fleet, éste juego no se trata de quien hace el mejor fleet, sino quien no sepa armar una estrategia perderá el juego.

Ninetales, explica como me cazarías pues yo no tengo idea, sólo basta llegar 5m antes del fleet y chau intento de petarme.
YEEEEEEP