You are not logged in.

Calendario de Adviento OGamero
¡Gana fantásticos premios para tus cuentas del juego!
Porra Campeonato Liga 2014-2015
Participa aquí y podrás ganar MO
Concurso Tutoriales de Informática
Únete al reto y gana MO

Dear visitor, welcome to Foro OGame.Es. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Charro

Cazador Pesado

• "Charro" started this thread

Date of registration: May 7th 2006

• Send private message

1

Saturday, July 12th 2008, 10:50am

Como poner a dieta una imagen sin que pierda calidad

Bueno pues os traido un truquito muy sencillo.

La mayoria de las imagenes que hacemos con el Photoshop, al terminar nos da un peso de mas de 30 Kb. Bueno mi consejo es guardarlas al máximo de calidad. En mi caso quedó asi:

http://i296.photobucket.com/albums/mm195…lyssaMilano.jpg

Bueno para poder ahora guardarla con un peso inferior a 30 Kb, os aconsejo este programita:

PaintNet: http://www.paintnet.es/

Es un programa a mitad de camino entre el Paint y el Photoshop, creado por unos estudiantes. Es gratuito por lo que no tendreis problemas de derechos ni demás. Además os la podeis descargar desde la misma pagina principal del programa. El tamaño de este programa es de 3.89Mb asi que problemas de espacio tampoco creo que tengais. La versión mas reciente creo que es la 3.35

Bueno una vez instalado este programa. Lo que tendreis que hacer es coger la imagen que os saliera del Photoshop y le dais a "Abrir con PaintNet". Tras esto, solo tendreis que darle a Archivo --> Guardar como --> ... --> Os saldrá una ventana "Configuración de Guardado", a la izquierda de esta ventanita hay una barra con la que poder poner el peso de la imagen a tu gusto incluso ajustando a 30Kb.

http://i296.photobucket.com/albums/mm195…aMilanoForo.jpg

P.D: No intenteis ponerlas demasiado a dieta porque tampoco hace maravillas ;)

P.D: Si pudieseis activar lo de las imagenes, os pondria pantallazos y demás...

Espero que os haya gustado y os sirva a todos.

Un saludo

23 <- Ex MOD-> 53

Garcho

Unregistered

2

Saturday, July 12th 2008, 11:39am

gracias por la informacion y el programa xd ya vere como se usa y tal :D

SuperMario

Banned indefinitely

• "SuperMario" has been banned

Date of registration: Jun 26th 2008

• Send private message

3

Saturday, July 12th 2008, 2:46pm

RE: Como poner a dieta una imagen sin que pierda calidad

Ta weno el tuto Buen aporte :D

JogaBonito

Cazador Ligero

Date of registration: Mar 16th 2008

Occupation: Afeitador de kiwis

• Send private message

4

Saturday, July 12th 2008, 2:54pm

esta bien esta bien si señor, muy wena!
Pegasus:ON

K514

Cazador Ligero

Date of registration: Feb 9th 2008

Occupation: a jugar al Ogame

• Send private message

5

Sunday, July 13th 2008, 5:08am

RE: Como poner a dieta una imagen sin que pierda calidad

Wenas, es un buen sofware pero creo que para compresion de datos esta obseloto tras programas com el blubox o el ping! para png.
me descargue este programa, y si es util para usuarios del paint que quieren expandirse sin necesidad de saltar al PS o otros programas de diseño grafico, pero como compresor no me gusta.

:wacko: DESOXIDANDO... :thumbdown:
34kb :grml:

Charro

Cazador Pesado

• Send private message

6

Sunday, July 13th 2008, 6:25am

Para gente novata esta bien tener primero integrarse en el Paint.Net y luego en el PS. Como he dicho yo actualmente sólo lo utilizo para adelgazar las imagenes pero tambien sirve para manejarse entre los comados del programa e ir avanzando en el Diseño Gráfico jeje

23 <- Ex MOD-> 53

harlequin forest

Cazador Pesado

• "harlequin forest" has been banned

Date of registration: Jun 15th 2007

Occupation: Keske Estudiante

• Send private message

7

Sunday, July 13th 2008, 7:01am

venga! que buen aporte, yo estaba preguntando esto en el hilo correspondiente

Date of registration: Dec 12th 2006

• Send private message

8

Sunday, July 13th 2008, 3:15pm

Si estás haciendo la firma en el photoshop, sencillamente utilizas el photoshop para guardarla con el peso que quieras (utilidad "Guardar para web") me parece totalmente absurdo tener que usar otro programa.

K514

Cazador Ligero

• Send private message

9

Sunday, July 13th 2008, 10:29pm

no es absurdo hay programas que te la comprimen mas y pierden menos calidad el photoshop esta muy limitado, en guardad para web te baja demaciado la calidad de la imagen, pero este programa no lo supera al PS en compresion, pero hay programas como el blu box, que comprimen la imagenes hasta un 90% sin perdida de datos.

• Send private message

10

Sunday, July 13th 2008, 11:12pm

Nunca he tenido problemas con el photoshop a la hora de guardar cosas con un peso limitado.

Charro

Cazador Pesado

• Send private message

11

Sunday, July 13th 2008, 11:13pm

Si haces como dices Poliuk de darle a guardar para web no se si te habrás dado cuenta que cambia las tonalidades y la calidad.

23 <- Ex MOD-> 53

• Send private message

12

Sunday, July 13th 2008, 11:18pm

Quoted

Escrito originalmente por pablo_pega
Si haces como dices Poliuk de darle a guardar para web no se si te habrás dado cuenta que cambia las tonalidades y la calidad.

a si? Pues será que no sabeis usarlo adecuadamente. Porque yo trabajando con PNG, GIF de 256 colores o JPG de calidad 60, mantengo las mismas tonalidades que el original. El caso es saber utilizar la herramienta y configurarla adecuadamente ;)

K514

Cazador Ligero

• Send private message

13

Sunday, July 13th 2008, 11:21pm

Es muy sierto charro, ademas de la disminucion de calidad, oerdida de datos te cambia la tonalidad, para guardar en pesos limitados es una basofia, el PS, yo no entiendo como un programa tan importante como PS tiene problemas como ese, y uno tiene que descargarse componentes todo el tiempo, desde compresion de datos hasta recote automatizado, siempre hay que agregar componentes, adobe es cada ves mas obsoleto no solo en PS tambien en illustrator, dremwaver y flash, que son los que yo uso habitualmente.

ah poliuk, en imagenes como tu firma no disminuye mucho la calidad ya que no tiene una gran cantidad de efectos, prueba con una imagen con muchos efectos y de un mayor tamaño, deveria comprimirse minimo un 50% sin perdida de datos para estar a la altura de otros componentes.

Rasca & Pica

Reciclador

Date of registration: Jun 27th 2008

Occupation: Rodando..

• Send private message

14

Sunday, July 13th 2008, 11:38pm

Buen tuto, me ha servido de mucho, gracias.

harlequin forest

Cazador Pesado

• "harlequin forest" has been banned

Date of registration: Jun 15th 2007

Occupation: Keske Estudiante

• Send private message

15

Monday, July 14th 2008, 1:48am

Quoted

Escrito originalmente por Poliuk uchiha
Si estás haciendo la firma en el photoshop, sencillamente utilizas el photoshop para guardarla con el peso que quieras (utilidad "Guardar para web") me parece totalmente absurdo tener que usar otro programa.

es cierto que te deja, pero a mi me pasa que me da un peso aproximado y siempre lo deja como unos 20kb mas grande

al bajarlo mas, se ve mucha diferencia de calidad :S

KinG CaRRo

Cazador Pesado

Date of registration: Aug 18th 2007

• Send private message

16

Monday, July 14th 2008, 11:43am

Excelente tutorial marica :)

origen

Cazador Ligero

Date of registration: Sep 15th 2007

Occupation: Pieadores S.A

• Send private message

17

Monday, July 14th 2008, 1:57pm

Quoted

a si? Pues será que no sabeis usarlo adecuadamente. Porque yo trabajando con PNG, GIF de 256 colores o JPG de calidad 60, mantengo las mismas tonalidades que el original. El caso es saber utilizar la herramienta y configurarla adecuadamente

aamen y siemore uso el photoshop pa bajarles el peso y me va de puta madre el misterio esta en jugar cn varias cosas ¬¬
FireEffects

pumpunxita

Cazador Pesado

Date of registration: Jul 4th 2007

• Send private message

18

Monday, July 14th 2008, 2:32pm

Es cierto q el photoshop guarda perfectamente las imgs sin perder casi calidad... pero para los que no nos funciona bien ;) el p*to guardar para web, viene bien un complemento :P

Grax por el aporte!

Heartkiller..

General Emiliano

Banned indefinitely

• "General Emiliano" has been banned

Date of registration: Jun 12th 2006

• Send private message

19

Tuesday, July 15th 2008, 1:53am

Quoted

Escrito originalmente por Poliuk uchiha

Quoted

Escrito originalmente por pablo_pega

a si? Pues será que no sabeis usarlo adecuadamente. Porque yo trabajando con PNG, GIF de 256 colores o JPG de calidad 60, mantengo las mismas tonalidades que el original. El caso es saber utilizar la herramienta y configurarla adecuadamente ;)

Yo en el guardar para web no tengo problemas al usar una GFX pero al usar firmas con marco y bien pesadas ahi se me complica bastante...
Votame con un 1

K514

Cazador Ligero

• Send private message

20

Tuesday, July 15th 2008, 1:57am

Quoted

Escrito originalmente por General Emiliano
Yo en el guardar para web no tengo problemas al usar una GFX pero al usar firmas con marco y bien pesadas ahi se me complica bastante...

EXACTO. esa es la cuestion.
pero yo intento llevarlo mas alla de lo que es FIRMAS, yo en lo personal utilizzo photoshop para otros trabajos, y complementos como blubox, te salvan la vida.