OGame ES

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

News

• New

Querida comunidad,
    aquí tenéis las notas del parche de la versión que se podrá hoy en el servidor de pruebas.

Clases:
    • Se puede elegir de entre 3 clases. Cada una tiene sus ventajas.
    • La pantalla de selección está disponible en todas las cuentas y permite escoger o saltar la selección de clase.
    • La clase se puede seleccionar más tarde. Para ello hay que pulsar el icono con el signo de interrogación al lado del menu de comandante.
    • Seleccionar la primera clase es gratis. Cambiar de clase cuesta 500.000 MO.
    • La clase se puede cambiar tantas veces como se desee.
    Recolector
    • 25% más en producción de minas sobre el valor base.
    • 25% más rápido en naves de intercambio.
    • 25% más de capacidad de carga en naves de intercambio.
    • 2 espacios extra para flota.
    • 2 espacios extra para mercado.
    • Permite construir la nueva nave: "Taladrador".
    • Añade un porcentaje de producción de energia (aun por definir).

General
    • 25% más de velocidad en naves de combate.
    • 25% más de velocidad en recicladores.
    • 25% menos de consumo de deuterio

Unread Threads

Topic Replies Last Reply

Independencia de Catalunya

8,651

DonMuerte

El Spameo del Cinepolis Ogamita 2019

106

DonMuerte

Michel D Scorpio [M D] vs. Malaka [ACDC] [TOT: 381.574.000] - RT: 30M

10

avaldi

Pipilanstrum [LEYENDA] vs. Alejosan [AURORA] [TOT: 435.514.500]

4

avaldi

Timon [MOONMAKE] vs. Zoa [Behead] [TOT: 51.579.500]

2

Yupito94

Recent Activities

• DonMuerte -

Replied to the thread [Política] Independencia de Catalunya.

Quote from GreenBeret: “Si juntas solo 2 neuronas, no hace falta mucho más, verás que la explosión fue junto a un contenedor, con lo que con altísima probabilidad fue provocada por cualquier spray aerosol que no estuviera completamente vacío.…
  • Vox -

Replied to a comment by Sazuke on Vox’s wall.

Wall Reply
    mi cuenta es 1428 esta ubicada en esa posicion y bueno...quisiera jugar algo mas rapido...tiene 10 colonias con sus lunas y minas que van del 32 al 30 en metal, cristal y deuterio...si os interesa me avisas...y me das datos de la tuya. Y ahora mismo le…
  • SoyTodoLag -

Liked And Justice for All’s post in the thread [Ataque 20%] And Justice for All [NVI] vs. Vice Pavo [TOT: 126.182.000].

Like (Post)
    Tijera contra papel, piedra contra... Calentando motores
    El 20-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante And Justice for All [NVI] ________________________________________________ Cazador ligero 6.3193.077 (
  • DonMuerte -

Replied to the thread El Spameo del Cinepolis Ogamita 2019.

Ya la tienes @Momo. Fatan @Chepelos y @fusfus en la tercera ronda.
  • avaldi -

Replied to the thread [HoF] Michel D Scorpio [M D] vs. Malaka [ACDC] [TOT: 381.574.000] - RT: 30M.

Felicitar al atacante por su empate (con premio) tras la triste estampada!!! Lo que no me ha gustado es tu comentario : Quote from Michel D Scorpio: “no como todos los leyenda que según me cuentan se aprovecharon de un bug de recursos ” Si acusas de…
  • avaldi -

Replied to the thread [Ataque 20%] Pipilanstrum [LEYENDA] vs. Alejosan [AURORA] [TOT: 435.514.500].

Con paciencia se recupera Alejosan!!! Una pena que el tal Pipilanstrum (supongo que vendrá de Pippilotta Viktualia Rullgardina Krusmynta Efraimsdotter Långstrump) no haya tenido el detalle de pasar y decir cualquier cosa. De todos modos hay que…
  • BOGLODITAS -

Liked Yupito94’s post in the thread Timon [MOONMAKE] vs. Zoa [Behead] [TOT: 51.579.500].

Like (Post)
    No pasa nada compi. Me lleve 17kk en total. Te pasaré luego la factura y espero que sea yo el que te la pase :) Bien jugado
  • avaldi -

Liked Alejosan’s post in the thread [Ataque 20%] Pipilanstrum [LEYENDA] vs. Alejosan [AURORA] [TOT: 435.514.500].

Like (Post)
    Lo que pasa cuando una deja su flota unos minutos descuidada. Publico un poco tarde, es mi primer post. y tristemente es lo único que tengo que alardear. pido disculpas a Pipilastrium si le incomoda el post Al atacante felicidades, y a mi misma; pues…
  • Yupito94 -

Replied to the thread Timon [MOONMAKE] vs. Zoa [Behead] [TOT: 51.579.500].

No pasa nada compi. Me lleve 17kk en total. Te pasaré luego la factura y espero que sea yo el que te la pase :) Bien jugado
  • Radarr -

Replied to the thread El Cinepolis Ogamita 2019, Ronda 3..

Participo, haber si en esta puedo responder, en la anterior por un problemilla no pude. Quote: “Te ha tocado una tirada de 23, con lo que lelgas a la casilla 2. Al dar una vuelta entera, puedes comprar un comodín, si así lo deseas, por 1000 puntos. Tu…