Recent Activities

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Leoamoahabbo -

Liked King Wolfy’s post in the thread Te banearé (by PioJO).

Like (Post)
    te baneare por ser un gatito comilón
  • Leoamoahabbo -

Liked Dany the dog’s post in the thread Gracias Silfid.

Like (Post)
    Hoy me he dado cuenta que habias dejado el team, tambien algunos otros mas. Muchas veces vemos hilos de gente protestando o criticando algun mod go etc. y me parece oportuno hacer este para hacer visible mi agradecimiento sincero y reconocimiento a tu…
  • Leoamoahabbo -

Liked P77’s post in the thread ¿Que ocurrio con Belen Hispana?.

Like (Post)
    Quote from erllu: “Gran maestra tuvimos algunos en su alianza en su momento en el antiguo uni 14,16 y 34 , bueno al final la tuvimos en el 57 pero se retiro la belleza valenciana , se que el dia que me vaya por allí seguro prepara la paella junto a…
  • Leoamoahabbo -

Liked purohueso’s post in the thread ¿Que ocurrio con Belen Hispana?.

Like (Post)
    creo que buitre sigue jugando en algunos unis aunque buitre fue mas flotero
  • Leoamoahabbo -

Liked Destrukto’s post in the thread ¿Que ocurrio con Belen Hispana?.

Like (Post)
    En ese tiempo llegaron muchos con variadas estrategias, la de ella llamo la atencion porque decia ser la mejor e infalible, se ganó el odio cuando comenzó a desprestigiar opiniones del resto, en aquellos entonces costaba mucho crecer, era todo mas…
  • Leoamoahabbo -

Liked erllu’s post in the thread ¿Que ocurrio con Belen Hispana?.

Like (Post)
    Gran maestra tuvimos algunos en su alianza en su momento en el antiguo uni 14,16 y 34 , bueno al final la tuvimos en el 57 pero se retiro la belleza valenciana , se que el dia que me vaya por allí seguro prepara la paella junto a manu que tanto nos la…
  • Leoamoahabbo -

Liked king of dead’s post in the thread ¿Que ocurrio con Belen Hispana?.

Like (Post)
    Que recuerdos de esas lluvias de mísiles... Aquí uno que fue nube e hizo llover algo si la memoria no falla. Belén era amiga de Atlia y Buitre del uni L que decian. Una pena que se borraran los foros de varios unis antiguos. Eso sí, su nick caló en…
  • Leoamoahabbo -

Liked Darmerr’s post in the thread ¿Que ocurrio con Belen Hispana?.

Like (Post)
    Un grupo de jugadores decidieron destruir esa fama de "impetable" que tenía, le misilearon en un uni (no sé si seguirá aún el hilo por ahí) y le destruyeron por completo, la buscaron en cada uni que jugaba e hicieron lo mismo hasta que metió mv en…
  • Leoamoahabbo -

Liked Pizarro-LLD14-’s post in the thread ¿Que ocurrio con Belen Hispana?.

Like (Post)
    Llego el sac y la fulminaron. Hubo misileadas grupales que la dejaron añicos varios bunkers... Acabo dejando el juego defensivo y transformándose en flotero. Ahora se llama dark messenger.
  • Leoamoahabbo -

Liked king keipo’s post in the thread Ogame Ecológico.

Like (Post)
    Buenas tardes o buenos días, según horarios. Propongo hacer una lista de buenas practicas para que el sistema solar este limpio, aquí mi primera propuesta. Mejora 1: Habéis pensado en optimizar recursos al espiarme? propongo un Ogame más…
  • Leoamoahabbo -

Liked Parmenion’s post in the thread Ogame Ecológico.

Like (Post)
    A qué coordenada te refieres concretamente?? Es para concentrar también los escombros y no tener que sacar las naves en distintas coordenadas. Saludos!
  • Leoamoahabbo -

Liked chuck el fursiu’s post in the thread Ogame Ecológico.

Like (Post)
    La verdadera optimización es que cuelgues en el foro un reporte diario de tus planetas y recursos, así como de tu fleet, con hora de llegada inclusive. Lo que nos ahorraríamos en espionajes, phalanxs y viajes de flota futiles! Prometemos recolectar…
  • Leoamoahabbo -

Like (Post)
    Mejora ecológica 2: Si no vas a hacer fleet concentra toda tu flota y recursos en un planeta o luna, esta si no tiene defensa mejor, de esta forma ya que insistes en que te peten no le harás perder movimientos al atacante en tirarte a varios planetas,…
  • Leoamoahabbo -

Like (Post)
    Quote from chuck el fursiu: “La verdadera optimización es que cuelgues en el foro un reporte diario de tus planetas y recursos, así como de tu fleet, con hora de llegada inclusive. Lo que nos ahorraríamos en espionajes, phalanxs y viajes de flota…
  • Leoamoahabbo -

Like (Post)
    Quote from SoRr0w: “La gente cada día es más idiota... ” Por suerte solo ofende el que puede, no es tu caso.
  • el_patriota -

Liked iver’s post in the thread [Ataque 20%] AZA3L [Silent] vs. Scarlett Johansson [ReR] [TOT: 139.387.000].

Like (Post)
    Quote from Infiltrado: “Que buena renta, enhorabuena. Lo de las cargueras es una pu**da, también las he sufrido varias veces, te das cuenta en el informe de batalla. ” O cuando miras cuánto le queda al ataque y son unos 20-30min más de lo que…
  • Dyne -

Liked kamanhus’s post in the thread [Ataque 20%] Paco jones vs. Martuki [FREMEN] [TOT: 808.351.500].

Like (Post)
    Hola a todos. Me dije yo: " qué tal si saco de vacas mi cuenta troll de xanthus y peto un bunker random? Por las risas" Y ya. No más historia. xD
    El 10-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Paco jones
  • Lord p4r53C -

Liked -PeaK-’s post in the thread Hilo de Chistes malisimos (preparad saco de piedras).

Like (Post)
    Primer acto: un rey se lee 10 libros. Segundo acto: el mismo rey se leyó 100 libros. Tercer acto: el mismo rey se lee una biblioteca. ¿Cómo se llama la obra? ¡EL REY LEÓN! (Hidden Content)
  • El Mejor Cantinero -

Liked Jimmy Hendrix’s post in the thread [Ataque 20%] Miss rubia [MISS] vs. ElMago [ROMULO] [TOT: 890.756.000].

Like (Post)
    No hay nada mejor que un cliente fijo. Felicitats!
  • la bruxa -

Liked huwen’s post in the thread [Estampada HoF] TOP 1 Estampada SAC Francomu [B_T_R] vs. Snake [DRACON] & huwen [EdH] [TOT: 880.685.000].

Like (Post)
    Quote from Francomu: “Y a tu amigo el ex baneado, juntamos casi 3 mrd de su batalla top 1 , asique aún queda ganancia ” joder... por que hablas en plural, si el que hizo el trabajo en este caso fue Gronk,... o me equivoco?.. que a ti después te…