Recent Activities
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
-
Frozeenn -
Replied to the thread [Ataque 20%] Yagami [SPAT] vs. S4uron [TOT: 1.204.224.000] [4.2MRD].
Postyagami anda modo crispi.. Donde lo venden tiene buenos efectos .. Abandonaste a todos los de quaroa en janice. Estamos llevando mas coscorron que el Chavo -
KekwaN -
Wrote a comment on Matt’s wall.
Wall Commentsi vuelves a esta mierda avisa. estuvimos en quatum con teteloko y yggdarasil.. -
KekwaN -
Replied to the thread La realidad de los BOTs de Ogame, como luchar contra ellos.
Postexacto va de la mano. Los que se gastan la pasta en MO los usan... COMO VAN A CORTARLO?? si haces un uni 100% seguro de bots,esos 50 jugadores que se dejan la pasta para su pay2win no entrarían. Que no se os olvide que hasta se hizo un universo con el… -
Curro King -
Replied to the thread Déjale una pregunta al que sigue.
Postque eso era un juego? ni idea yo solo me metí por que me gustan los videojuegos jejeje Quote from Nelliel: “Porque se puede sentir soledad estando acompañado y sentirse acompañado estando solo? ” porque eres un lobo solitario xD -
vanSlander -
Replied to the thread Usuario (104) vs Team (53) V31.
Post222 -
Nelliel -
Postse hace el locoboard.es.ogame.gameforge.com/i…ostID=9015380#post9015380 Porque se puede sentir soledad estando acompañado y sentirse acompañado estando solo?
-
Curro King -
Postcual nuevo juego? Acaso hay un nuevo juego? -
Cuchara -
Replied to the thread ¡Inminentes cambios catastróficos en Ogame! Prepárense antes de que sea tarde..
PostQuote from Heisenbergen: “respondiendome al post anterior, si cambias de nick cuando te lo pide el juego te deja sacar v xDDD ” @inverter -
FoxBlack -
Liked Skill’s post in the thread [HoF] Skill [Phoenix] vs. Brakend [TOT: 83.970.000].
Like (Post)iba a por una segunda oleada pero conectó...le quedó la cúpula All recicled -3M
El 14-12-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Skill [Phoenix] ________________________________________________ Cazador ligero… -
Gogeta Blue -
Replied to the thread Taberna del salseo de Deimos v13. Quantum edition.
PostQuote from PaRaNOiA: “Quote from Gogeta Blue: “Quote from chimenea: “en fin xddddddd se veía venir toca mover dos veces al día y ya , más coñazo pero es lo que hay ” los que tienen equipo de comando y todo a tope como @PaRaNOiA por ejemplo… -
FoxBlack -
Replied to the thread [HoF] Skill [Phoenix] vs. Brakend [TOT: 83.970.000].
Postbuena batalla -
Nelliel -
PostSolo en tus sueños. Estaré esperando su mensaje. Porque @DonMuerte no me aviso del nuevo juego. Ni @Curro King ni @JJMonti?... ya no os quiero
-
Skill -
Replied to the thread [HoF] Top batallas Individual.
Post -
King Wolfy -
Liked ridher’s post in the thread Ridher [SdM] & Haruo [EdM] vs. 2toyev [Pillory] [TOT: 112.802.850.000] - TOP 1 SAC.
Like (Post)Bueno eh aqui la batalla. Se la dedico a todo EdM - EdM II y SdM, en especial a mi compañero de vuelo que es un manco pero lo quiero ya. A los amigos que hacen que este juego sea mas entretenido saxx, skizzip, nav, morire, silent, elmentus,… -
Dark Lord -
Replied to the thread [Ataque 20%] Kain [Phoenix] vs. Garabato [TOT: 37.483.000].
PostEstas que no paras ehe! bonitos acos por cierto hahahah -
Dark Lord -
Liked Zeiken’s post in the thread [Ataque 20%] Kain [Phoenix] vs. Garabato [TOT: 37.483.000].
Like (Post)El 15-12-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Kain [Phoenix] ________________________________________________ Acorazado 1.100 → 1.099 (−1) _________________________________________ Defensor Garabato… -
MineroMan -
Replied to the thread [Estampada HoF] [TOP 1][ESTAMPADA INDIVIDUAL] apolion [TEMPLE] vs. Bishop [D.L] [TOT: 8.596.593.000].
PostEnhorabuena, aunque no reciclaras le has hecho pupita, ese duty seguro que pica. Parece que le has dado bien en el ego, primera vez que le veo de fleet sin actis. Ya actualizare el top con tiempo. -
Zeiken -
Replied to the thread [HoF] Skill [Phoenix] vs. Brakend [TOT: 83.970.000].
Postbuenisima a seguir asi ! felicidades. -
jonna -
Replied to the thread Adiós al jugador Aura del ogame.
Postgracias por mencionarmeuna lastima tu partida te deseo lo mejor !
-
Skill -
Replied to the thread [Ataque 20%] Kain [Phoenix] vs. Garabato [TOT: 37.483.000].
Postcomo te gusta lucir esos acosbuena batalla!!!