Recent Activities
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
-
.Giancarlo. -
Replied to the thread Usuario (104) vs Team (53) V31.
Post210 -
Licht -
Replied to the thread [juego] Cuenta regresiva. V5.
Post1696 -
Licht -
Post209 -
Handlock -
Liked king of dead’s post in the thread Taberna del salseo de Deimos v13. Quantum edition.
Like (Post)Quote from undertaker: “Bien, parece que mañana habrá mucho movimiento, a ver como resulta todo, más que nada ver la cantidad de cuentas que "vuelven" al juego ” under, desconozco si ya se ha hecho o si tienes en mente o si pasas, pero mi pregunta… -
Manuelato -
Replied to the thread Hilo de reportes de expediciones en el servidor con la actualización de contenido.
PostQuote from wrined: “Quote from Manuelato: “Tan pocas perdidas has tenido contra los piratas/aliens? que tropa llevas? y en que uni juegas? Yo llevo 121 cargueras grandes, 1 explorador y destructor y contra aliens debiles de 60k no bajan ” eso es en… -
vanSlander -
Post208 -
king of dead -
Liked robertdesmo’s post in the thread TOP 20 MINAS QUANTUM.
Like (Post)voy a dejar esto aqui, por lo que pueda pasar mañana.....Producción diaria de R0BERT ( 2019/12/12 ) Ingresos básicos (14 Planetas): 200.878.176 Metal, 66.896.256 Cristal, 76.411.176 Deuterio Tecnología de plasma: 38.153.400 (+19%) Metal, …
-
PaRaNOiA -
Replied to the thread TOP 20 MINAS QUANTUM.
PostQuote from chimenea: “Robert jajaja pon aquí la formula mágica para calcular cuanos taladradores así nos enteramos los mineros por qur yo estoy muy desganado para buscar , solo quejarme jaajajaj ” Calculo de la producción el taladrador: Como ha habido… -
maxiaguirre -
Replied to the thread [HoF] Ulic Ragnarok [NGF] vs. NoNaMezHOone [TOT: 4.205.015.000] RT:3.031.579.738.
Postjujujuju mira como esta esteeee papaaaa, grande trolon donde vas sin renta!! te mereces una noche de las que te gustan, a seguir rompiendo todo -
Tony -
Liked pada’s post in the thread [HoF] Ridher [EdM] & Haruo [EdM] vs. KaMaLeOn [D-T] [TOT: 17.544.600.500].
Like (Post)Quote from ocsilone: “rata callejera ” Mira tu... para @fusfus llamar rata callejera no es un insulto... pero decir que se la mamas a otro si... -
maxiaguirre -
Liked David Gilmour’s post in the thread [HoF] Ulic Ragnarok [NGF] vs. NoNaMezHOone [TOT: 4.205.015.000] RT:3.031.579.738.
Like (Post)Buenas nuevamente. Batalla dedicada a Boniato, me jode porque es un buen jugador, un buen tipo, muy motivado que quería seguir dando vida a este universo, levantando a muchos para crear esta cruzada en el Cosmos e inclinar la balanza para vuestro…
-
maxiaguirre -
Replied to the thread [HoF] ...:::TOP 1 SAC-TOP 1 RENTA:::... Rey Leon [NGF] & Black Impala [NGF] vs. Insidious Noname [TOT: 12.856.526.000].
Postimpresionante muchachos, bien viste y a seguir por mas!!! -
PaRaNOiA -
Liked Tony’s post in the thread Actualizacion mañana del juego ,mas informacion por favor ?.
Like (Post)Quote from PaRaNOiA: “que no me vayan a sacar el puto mercader xD aunque se que en los unis antiguos aún no lo harán jajajajaja solo para ser odioso. Bienvenida la nueva actualización, tengo acumuladito 16mrd de duty desde hace 4 meses para esta… -
chimenea -
Replied to the thread TOP 20 MINAS QUANTUM.
PostRobert jajaja pon aquí la formula mágica para calcular cuanos taladradores así nos enteramos los mineros por qur yo estoy muy desganado para buscar , solo quejarme jaajajaj -
fusfus -
Replied to the thread [HoF] Ridher [EdM] & Haruo [EdM] vs. KaMaLeOn [D-T] [TOT: 17.544.600.500].
PostBuenas @pada para quejas sobre cualquier moderación existe el sistema de soporte. Hacerlo por aquí solo le quita importancia a su reclamo y contribuye a desvirtuar un hilo ya bastante desvirtuado Evitelo Saludos -
Tony -
Replied to the thread Hilo de reportes de expediciones en el servidor con la actualización de contenido.
PostQuote from wrined: “debe ser por que esta activo aun el evento de objetos en expes dejo mis resultados desde la version 7.1 a3a525608816f03b4c097955a577cb6fo.png ” No te va mal ,aunque tambien estas a saco mando expedicciones . -
maxiaguirre -
Replied to the thread [HoF] Denver (NGF) vs Demon (NVI) TOP 2 INDI.
Posttermenda si sr, y ni hablar de la renta!! feicidades!!! -
Tony -
Replied to the thread Actualizacion mañana del juego ,mas informacion por favor ?.
PostQuote from PaRaNOiA: “que no me vayan a sacar el puto mercader xD aunque se que en los unis antiguos aún no lo harán jajajajaja solo para ser odioso. Bienvenida la nueva actualización, tengo acumuladito 16mrd de duty desde hace 4 meses para esta…