SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

• Felicidades por la top y bonitas flotas se van viendo ya. Saludos y buena caza.

• De los palos se aprende amigo mio xD. Primera norma del ogame : No hacer SAC con alguien desconocido si no lo ves claro. Segunda norma del ogame : Suda de lo que te digan. Tercera y ultima norma del ogame : Con la comida no se habla. Dicho esto .. creo que tienes una riña de crio que la mayoria en algun que otro momento ha tenido , pero si te ves con ganas y tienes gente que te puede apoyar .. echale un par y no dejes que una alianza de granjas te gane . No hay mayor satisfacción , que la de pet…

• Cita de RuRi: “Cita de JVRR: “como se dijo por el grupo tu si que eres un estratega hasta mejor q tocken, lo tenias todo planeado, entrar a bao, conseguir estados, ver el on off de todos, estudiar un par de semanas, luego forzar una disputa con un integrante, por consiguiente salirte de la alianza y prometer petarnos a todos... un genio... todo planeado desde antes que ingresaras... y ahora aliarse con ruri para la fusion...jajajaja madre mia... 10/10 la estrategia ” Eh? Aliarse quien?Yo no cono…

• De vuelta entrando por la puerta grande con doble satisfacción ... Esta batalla tiene una historia un tanto peculiar , más bien la añadiré al album de anécdotas xD Todo empieza el martes 15 , cuando me dispongo a sondear como de rutina y veo un posible objetivo , me pongo a simular y me costaba sacarle un 5.1 a favor sin tener perdidas en exceso y que valiese la pena . Cuando logro encontrar una forma para entrarle , resfresco ogame y me encuentro con que estoy ban ... dichoso bashing ! Así que …

• Cita de 3L MeSs1: “@Skall editalas, soy nuevo en el foro prácticamente y no se hacerlo, soy noob ” Pues siempre se está a tiempo para aprender Cuando vas a publicar una batalla , debes escoger una opción como etiqueta para la misma , sin etiqueta no te deja postear la batalla , con lo cual ... si la batalla se ha coasionado contra alguien de una alianza que está actualmente en guerra con la tuya , se coloca la etiqueta del " "20% Guerra " , si llega a tener las perdidas minimas para Hof , se col…

• Buenas , 3L MeSs1 , lo mismo aquí ... en este caso has colocado " 20% guerra " sin serlo , cuando es un " ataque 20% " normal y corriente , no figura ninguna guerra con dicha alianza asi que para evitar posibles confusiones , pasa a ser modificada. Te lo vuelvo a comentar pero que sirva de toque para el resto de usuarios de deimos que se pasen por aquí , si teneis guerras activas , colocar la etiqueta correspondiente para facilitar las cosas y a su vez , evitar problemas en un futuro , gracias. …

• Buenas , 3L MeSs1 agradecería que colocaras correctamente las etiquetas de las batallas que posteas , esta te la rectifico puesto que es "20% Guerra " en vez de " Ataque 20" normal , el resto tienes 24h para hacerlo o pasarán las batallas a ser editadas por mi mismo. Si estáis en guerra , por favor .. cumplir con los requisitos que conlleva , gracias. Saludos.

• Cita de Emperador Romano: “@K4L EL estas aca ? Estoy a punto de regalar la cuenta, si estas en el uni me quedo xD Si no me piro y regalo la cuenta xD @JVRR era sabido que mucho rheano iba a venir para aca, es el +1 en flota que le falta a rhea xD ” Cambias más de úni que de ropa interior, feo!

• Buenas , Cako te he cambiado la etiqueta de la batalla a Hof puesto que supera las perdidas minimas establecidas , tenlo en cuenta para futuras ocasiones , gracias. Aprovecho para comentarte también , que tengas cuidado con el tamaño de la fuente Saludos y buena batalla !

• Bar de la Rheavolusión V2

Skall - - El Bar

Hasta donde yo se y por varios casos que se han dado en unis donde he jugado , el bugusing es motivo de ban permanente. En Rhea mismo , se dió el caso de un jugador llamado Yoshi , donde provocó bugusing ( directa o indirectamente ) y fue sancionado con un ban perma. Así que ... peor castigo que ese dudo que haya , si que es cierto que una devolución de los recursos seria idonea , pero lo dudo. Lo de devolver la fltoa al defensor , ve olvidandote xD

Skall - - El Bar

Cuando pasa a ser drogame ... la palabra " invertir " pasa a ser la protagonista xDD La diversión empieza los primeros meses de juego .. luego ya es adicción xDDDD

Skall - - El Bar

Cita de Cerdo Cheroky: “"porque no? si es un juego y se pueden volver a hacer..." Pero el tiempo invertido no se recupera. ” Si tu preocupación es el tiempo invertido , deberías replantearte seguir jugando o no a este juego. Más tiempo inviertido que el que se pasa cara al movil , pc o tablet pendiente de esto ... dudo que se supere.

• Pues tocará meterle caña a Bellatrix tras haber sido tachado un par de dias en Xhantus PD : Yo con el nick que corresponde desde primer dia .. COMO DEBE SER !!!

• Jajajjaja ya ves .. pero eh , asi son las normas y como tal hay que llevarlas a cabo . Nada .. un bache como cualquier otro que se supera sin problema alguno , mejor por bashing sin darme cuenta que no pusheos y demás mierdas que están a la orden del dia.

• Ya está todo claro ... en la batalla a Nevermind , le meti los 6 ataques correspondientes que aparecen ahi , pero horas más tarde , le volvió a caer algo de fltoa en esa misma luna y pequé al darle sin ser consecuente de ello xD.. asi que nada .. 3d de chill.

• Antes de que la gente hable sin saber .. xDD si me ven tachado es por un supuesto bashing que a la espera de que me respondan el ticket estoy. Estoy igual de perdido que la gente que se pregunta sobre mi ban , asi que na .. a ver que tal ..

• Cita de DIOS.: “bien, he leído a ROGER y creo que es muy sensato, tendrían (y opinión personal), tratar de convocar a mas jugadores del universo así llegar a un acuerdo de la situaciones, También alguien, podría poner un contador para llevar los votos, con varias opciones, y tal vez resulte en un buen final. ” Que yo sepa , los hilos sobre este tema que se crean en el foro es para concenciar a la gente de lo que se tiene en mente , los votos se efectuan ingame cuando deduzco , aparece piink por …

• Madremia... Se de alguien que con DIOS de mod, se va directo al confesionario ajajajaj El único buen recuerdo que pueden tener algunos son esas astros free que se han llevado con las tropecientas sondas del chaval. #Prayforespionageprobe

• Bien visto fochi! Por H o por B, almenos algunos llegamos a casa con el bolsillo lleno... El que no arriesga no gana y el duty está para eso Ya caerán ya! Saludos y buena caza!

• Juksss el tramposo

Skall - - El Bar

Cita de Narcotik: “Cita de Skall: “Cita de Narcotik: “ ” ” Es que no te enteras Skall, yo no meto a nadie os meteis solos, mira el primer palmero que le puso un +1 a esta basura de post. Ahora lo entiendes ? Porque yo no he dicho que utilizarais cuentas de terceros para colonizar en vuestras colmenas, lo hacen para estar mas protegidos no ? Venga nen, un poco mas de nivel que ya nos afeitamos princesa. ” Creo que tu compañero ya te ha contestado , así que me limitaré a darte un consejo. Aprende …