SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

• tu hermano ni para postear una puta batalla sirve... haberme dicho a mi y le meto gif y una historia digna de una top1 hispana En fin, buena renta y demas jaja

• para retrasar cabezon jajaja Buena compaa!! Retrasando y todo jajajaja gracias x la dedica y vamos x mass!! Dead manda!! Digo.. cylon manda!!

• Fanof tenia razón

b0s77er0 - - El Bar

4 hilos con mucha bilis y chandal no aparece... ya estoy preocupado x su salud... #chadyrecuperateprontoyvuelveapsocoanalizarnosfree Gaver, me decepciono igual o mas que el siruelo

• Yo opino que esto paso de ser una ayuda para unis antiguos y despoblados a ser un descaro... este uni no lleva ni 5 meses, es un uni activo y con buenas características... Cuando tenga tiempo pasare por el hilo de la comunidad a plantear que el cambio de características solo sea para unis con cierta antigüedad.. Si, odienme

• Por supuesto, esta claro que solo trolleo un poquito jaja Estoy mas que conforme con las modificaciones que se pusieron

• Fanof tenia razón

b0s77er0 - - El Bar

joodemee.. y ahora a quien pusheo??

• Cambio de características Japetus

b0s77er0 - - El Bar

Yo creo que aqui solo hace falta algun lvl mas de eco, el duty reducido en flotas y no mas.. a lo sumo el % de escombros de las flotas sobre todo la eco porque en este uni ya ni flotas hay y somos máximo 80 players "activos"

• x10 minas y x5 al consumo de duty

• yo votaria por un consumo superior de duty asi se cotizara mas y me lo robaran mas a gusto Excelente propuesta, totalmente a favor

• regalame la cuenta o te la robo under jajajaja El nuevo ogame...

• Fanof tenia razón

b0s77er0 - - El Bar

Cita de Josecaxxx: “Cita de b0s77er0: “Cita de Josecaxxx: “yendo de incognito y esas mierdas de rastrero absoluto ” como le dije a suriel por telegram, entre de incógnito porque tenia ganas de jugar y la puta vida hace que me consigan cuenta justo en su ali, sabiendo que el es enemigo de fanof y el sabiendo que yo soy amigo de fanof, no quería que a la mas mínima petada/estampada me vengan con las típicas mamadas de "topo, topo!!" tal y como hicieron en este hilo sin que YO les haya dado ningún …

• Fanof tenia razón

b0s77er0 - - El Bar

Cita de Josecaxxx: “yendo de incognito y esas mierdas de rastrero absoluto ” como le dije a suriel por telegram, entre de incógnito porque tenia ganas de jugar y la puta vida hace que me consigan cuenta justo en su ali, sabiendo que el es enemigo de fanof y el sabiendo que yo soy amigo de fanof, no quería que a la mas mínima petada/estampada me vengan con las típicas mamadas de "topo, topo!!" tal y como hicieron en este hilo sin que YO les haya dado ningún tipo de razón para decirlo.. como tambi…

• Cambio de características Japetus

b0s77er0 - - El Bar

Me sumo a la petición de erllu, a ver si con eso podemos dar alcance a unis mas nuevos.. También me gustaría que @piink cuando tengas algunos minutos, nos cuentes como ha salido todo esto en otras comunidades y nos des algún tipo de ideas para poder hacer cambios que realmente sean realizables (que yo no sepo ni j de inglishh y es very dificult for mi entender lo que se escribió en esos links jaja)

• Ves?? Para que gastar duty en mi cuando lo conseguis easy por otros lados.. vaa que digo si buenas rentas ya te he dado jajaja Buena renta y gracias x la dedica @El_Puto_Perezin este se queria llevar tu duty

• Fanof tenia razón

b0s77er0 - - El Bar

@kalypso te aclaro que mi intención era quedarme, que ni estaba enterado de la que se habia armado... pero como siempre el siruelo prejuzga y ni me dio derecho a decidir o a despedirme como se debe ya que él me SACO tanto del grupo como de la alianza... asi que quedate tranqui que cuando yo considere que suriel ha pagado por su insolencia le devolvere la cuenta a xinpa o a vos, eso lo hablan entre ustedes y luego me dicen @Miss Octubre yo me voy a pushear con vos, EL PATRON era buena gente

• Fanof tenia razón

b0s77er0 - - El Bar

1- no soy topo, no fui topo y no sere topo eso que te quede claro 2- la condición era permanecer en la alianza, o eso me dijo destructor y yo me fui?? No, vos me echaste 3- no simule ser compa, realmente fui compa lo de ir de incógnito fue para que no te opongas a que lleve la cuenta y eso fue idea de destructor 4- no hice plan para meterme en tu ali, destructor me consiguió la cuenta y me entere a último min que era tu ali.. y lo de tirar mierda si, pero eso gracias a tu actitud y no, no es mie…

• Fanof tenia razón

b0s77er0 - - El Bar

nah, no soy topo, soy manco jaja @xinp4chi, lamento lo de la cuenta, pero imagino que estaras de acuerdo con que las formas de suriel no fueron las correctas y mas cuando yo no genere problemas Intentare subirla y llegado el caso que deje el uni, te la devolveré a ti y no al siruelon Edito: @KingAce al menos aqui estas, leyendo y comentando jajaja

• Fanof tenia razón

b0s77er0 - - El Bar

no te podes cambiar el nick porque sos manco jajaja

• Fanof tenia razón

b0s77er0 - - El Bar

Ayer tuve un día algo "complicado" en el trabajo, tuve que cubrir un puesto que no es el mio y donde estaba muy expuesto a ser una victima del "modo ninja" del jefe, así que ni entre al ogame y apenas mire el wp. Llegada cierta hora de la tarde (arg) me caen unos mp por wp de parte de @SurielHass donde yo entiendo que me amenaza sin motivos... cosa que me dejo sorprendido y a la vez me confirmo que resulta ser un pendejo cabrón.. después de hablarlo con mi lidder espiritual @fanof, con el dios @…

• @undertaker que te parece si nos creamos varias cuentas y nos re pusheamos a ver cuanto duramos??? ups, esto no iba aca