SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 124.

• Bashing en guerra

Mag1a - - Bashing

Hola Kenshin, Lo importante es si las dos alianzas están en guerra a la hora del impacto, no a la hora de lanzar. Espero haber resuelto tu duda. Saludos.

• Esto ya ha sido desmontado a nivel informático en varias ocasiones en el caso de dispositivos iOS.

• Duda bugusing

Mag1a - - Uso de Bugs y Uso de Scripts

Hola Emperador Romano, La respuesta más llana y sencilla es: sí, esto existe y es castigable, se entiende como Bug Using aprovecharse de un bug o fallo de programación de forma totalmente deliberada. De cualquier manera, dependerá de un Operador del Juego dictaminar si se ha producido Bug Using o no dependiendo de una serie de factores que como comprenderás no podemos hacer públicos, pues no estamos aquí para enseñar a nadie a saltarse las reglas. Puedes leer una aclaración más detallada aquí: b…

• Cita de skoll: “Hola, Mi hermano y yo tenemos la misma conexion a internet. Informamos al go y se nos dijo que no habia problema, pero que si comerciabamos o atacabamos juntos, nunca podia salir beneficiado yo (ya que tengo mas puntaje), hasta ahora el unico contacto de flotas que tuvimos fueron algunos recursos que le regale para que avance. El acaba de perder la proteccion de novato y estabamos pensando en intercambiar intentos de luna; ambos nos atacariamos al mismo tiempo con la misma cantid…

• Hola MasterSneel, Aclarar que estos casos, son muy puntuales. Partiendo de esa base, no creo que sea necesario ningún tipo de inciso en las reglas. Las reglas son muy claras: Cita: “Está estrictamente prohibido obtener provecho injusto de otra cuenta de menor puntuación en forma de recursos. ” Si un jugador, de manera deliberada, intenta forzar una situación donde eres "beneficiado" porque busca impartir una suspensión en tu cuenta, simplemente manda ticket reportando al jugador y nos encargarem…

• Despedida a Blacky Q.E.P.D. gatuna

Mag1a - - La Tasca

Tan solo escribir esto, y sin llegar a haberla conocido demasiado, es difícil contener las lágrimas. Laia era especial, el que cruzara tan sólo una conversación con ella sabe perfectamente a qué me refiero. Laia tenía un aura de amor y alegría que todos recordaremos, era la perlita que hacía de nuestros días algo ameno y llevadero. Simplemente indescriptible. Mis mayores condolencias a familiares y conocidos.

• Hola Monkytroll, El script que mencionas no forma parte de GameForge por lo que no podemos asegurar que sea compatible con cada nueva versión que saquen de algún navegador, por lo que mi recomendación sería una de las dos siguientes: 1. Hacer el cambio a Chrome (guía de instalación: topraider.eu/index.php?page=faq) 2. Hacer un downgrade a la versión de Firefox anterior con la que era compatible: support.mozilla.org/es/kb/inst…rsion-anterior-de-firefox Esto debería servir hasta que TopRaider (si …

• pushing acumulativo

Mag1a - - Pushing

Hola Darfe, Aquí tienes el Reglamento del Juego: Reglamento Extendido? Cito textualmente: Cita: “Conforme a su gravedad, las infracciones a las reglas antes citadas serán sancionadas con amonestaciones o con la completa expulsión del juego. Los operadores de juego responsables determinan el tipo y la duración de la sanción y son las personas de contacto en caso de bloqueos de cuenta. ” Como comprenderás, si hiciéramos nuestro criterio público, solo incitaría a que los usuarios evadieran las regl…

• duda sobre pushing comercial

Mag1a - - Pushing

Hola Zomby, Cuando hay unos ratios mínimos y máximos legales marcados, si consigues un comprador y un vendedor en cada extremo y actúas como intermediario, se consideraría un beneficio totalmente legal. Se considería pushing una transferencia de recursos de un jugador con menor puntuación a un jugador de mayor puntuación donde el de menor puntuación no obtiene nada a cambio o lo que recibe no llega al ratio mínimo marcado. Mientras se cumplan las reglas de comercio entre todos los intercambios (…

• Se busca comadrona

Mag1a - - El Bar

El de abajo te ayuda.

• +1, la rivalidad entre alianzas siempre ha sido la esencia de ogame..

• ¿Qué piensas del jugador anterior?

Mag1a - - El Bar

La veo siempre por el foro.

• Le gusta el salseo

• Son reflotes sanos, la última vez que se habló de esto ya cayeron muchos..

• Cita de Karak Ul: “Cita de Mag1a: “Hola, así es, para vender ese exceso de deuterio sin gastar MO, sería con otros jugadores, te dejo un poco más de información al respecto: ” Falso, también lo puedes vender a mercaderes que te encuentres en expediciones y que no cuestan MO. ” Desliz mio, tienes razón.

• Cita de lorden: “<p>Hola, muy buenas a todos! Ya que no soy muuuuuyyy pro en el ogame y nadie lo pregunto... Para vender ese exceso de duty, solo se puede intercambiar con otros jugdores? Ya q por lo que vi, el mercader te pide MO para intercambiar.</p> Esa seria mi duda... Salutes... ” Hola, así es, para vender ese exceso de deuterio sin gastar MO, sería con otros jugadores, te dejo un poco más de información al respecto: Cita: “Comercios y Préstamos. Los comercios tienen que efectuarse en un p…

• Fusiones.?

Mag1a - - Debates de la Comunidad

Cita de JaviTyler: “Buenas a todos. Entro a dejar mi granito de arena, porque me ha saltado antes la alerta de mención de Karak Llevaba muchos años sin jugar, desde los unis con números. Por tanto, cuando me hablan de fusiones, no estoy muy puesto en el tema. Pero de algo sí que estoy seguro: son una "cagada". Son un evento que se proyecta tarde, mal y, a veces, nunca. Es obvio que con el paso del tiempo habrá universos más activos y atractivos que otros por sus características... pero diría que…

• Despedida emperador romano

Mag1a - - El Bar

Una lástima la verdad. Pero bueno la naturaleza de este juego siempre hará que la moderación de los jugadores sea a contracorriente y algo más tedioso de llevar (los piques, vaya). Un placer haber compartido uni y haber intercambiado unas pocas palabras, lo primero es lo primero, te deseo lo mejor, estamos en contacto.