SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 775.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Independencia de Catalunya

aurelio rodolfo - - Cultura

La hoja de ruta preveía un referendum pactado. No culpes al independentismo de ello.

Cita de Wayomi: “Lei un articulo hace unos meses ya, de casos de corrupcion o procesados por ello, donde cataluña ganaba por goleada, como andalucia y madrid juntos. ” Estaría bien ponerlos, no? Cita de GreenBeret: “No hay catalanes secuestrados por la Generalitat. En todo caso al revés. Han sido los políticos los que se han subido al carro, no al revés. ” Es necesario resaltarlo Cita de Skarrion Gunthar: “Y con estos que hacemos....pregunto ” En primer lugar, tú qué propones hacer con los que l…

Cita de Skarrion Gunthar: “Repito que medios hay que leer y escuchar segun vosotros, los que nada os vale si no es de vuestra cuerda ” Yo no pongo artículos de diarios como diariara o vilaweb por falta de parcialidad, esa es una diferencia importante entre ambos que se te escapa de las manos Cita de Skarrion Gunthar: “Aqui las balanzas fiscales que ha desmontdo todo el mundo y que no existen ” Las últimas balanzas fiscales publicadas según el ministro de hacienda son del 2014 y muestran una dife…

Cita de Skarrion Gunthar: “el mundo la razon el pais la vanguardia la sexta antena3 cuatro y la radio escucho la cope y la ser, ” No tengo más preguntas

Cita de Skarrion Gunthar: “si es verdad que muchas veces o lo que mas se ve en television como argumentario separatista ” Lo mismo es eso lo que las televisiones quieren que veas. Nunca te lo has planteado?

Cita de Skarrion Gunthar: “Lo de que españa nos roba es el barco de batalla usado por los separatistas ” No, es el barco que creéis vosotros que utilizamos, no te confundas

Cita de Hacha: “Cierto es, después de años de atentados y muertos, quieres eso? privilegios a cambio de sangre? O que te crees que traerá el golpe de estado que se está dando en Cataluña. ” Eso querríais muchos, actos violentos que está claro no serán provocados por catalanes, pues más de 7 años con mobilizaciones masivas y no ha habido heridos Cita de Hacha: “Por otra parte, ya ha empezado el éxodo de las empresas de cataluña a otra parte de España, Nissan va a mover su industria a ávila y sus …

Cita de Pujol: “Vamos que como actuareis cuando salgáis a la calle y tengáis en frente a la Guardia Civil, los nacionales o el ejercito. ” No voy a reconocer una supuesta autoridad que se dedica a aporrear a un pueblo que tiene en su mano un trozo de papel. Cita de Pujol: “se que hay mucha gente que se va a creer independiente, no va a reconocer la autoridad de las fuerzas del estado y va a defender esa supuesta independencia, y estoy seguro de que muchos, muchísimos, lo van a hacer de manera vi…

Cita de Silfid: “Estoy en España. Sé perfectamente lo que pasa. ” No, lo sabrías si estuvieras aquí en Cataluña, igual que yo no sé lo que pasa en Granada. Cita de Silfid: “antes del golpe de estado ” Golpe de estado, esta bien que se defina así el 1O. Cita de Silfid: “Tu odio no es más que una muestra de la xenofobia propia del movimiento independentista catalán que sólo busca enemigos fantasmagóricos para alimentar sus fantasías ” Se agracede que un miembro del equipo me insulte. Cita de Pujol…

Cita de Silfid: “Los Mossos tendrían que haberlos cerrado todos y no sólo 319 que dices. De hecho, es la falta de profesionalidad y dejación de funciones de los Mossos al no obedecer un mandato judicial la que obligo a la aparición de la Policia y la Guardia Civil. Es más, en algunos casos no sólo no han hecho su tarea de cerrar e impedir el intento de golpe de estado enmascarado con estas urnas, sino que han hecho cordones para impedir la acción de la policia, lo cual por cierto a avergonzado a…

• Hilo de lloros de Morgulm

aurelio rodolfo - - El Bar

Lloro en otros sitios por la firma. Por ticket y por IRC, concretamente

• Yo me he dado cuenta de que Chandal pasa de mi desde que no soy verde. Seguro que quería cupones de MO o algo...

• Taberna Del Spam 1.0

Cita de dreycor: “Hay que fijar fecha para mandar toda la comunidad un escrito conjunto denunciando esta situacion, exigiendo un equipo de Gos nuevo, limpio, legal y transparente. ” No es necesario que sea todo el mundo el mismo día, con que todos los que sientan que no se respeta nada más que amigos envien mail, algo harán... Saludos a piink

• Hilo de lloros de Morgulm

Vengo a llorar porqué no me he registrado en este universo. Se puede?

• Taberna del Spam

Aún es domingo?

Os dejo un pequeño reportaje que ha salido en todas las televisiones públicas del país youtube.com/watch?v=j6W58CnQQNs

• youtube.com/watch?v=j6W58CnQQNs

• A ver que va a pasar aqui

Y por qué no te cagas en cosas reales?

• youtube.com/watch?v=Tv4-tQzmnFs

• Oye, ahora en serio, acabo de venir de la comisaria de la guardia civil para poner una denuncia por desaparición de Dav Bar. Si alguien lo ha visto, por favor, que me de like a esta publicación. RT please, máxima difusión