SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Cita de AREM: “Como me gusta este nuevo foro en aleman y el secuestro de mi rango de los 4000 post xD Me alegra ver que cuentas conocidas siguen vivas, esta mierda ya no es lo que era, si los abueletes levantaran cabeza... ” Pues he flipado en colores como ha cambiado todo... Por mencionar que me he puesto con la cara de *.* el mismo momento que he visto los míticos de AyD postear al menos, en la anterior página. PD: Conseguí cambiar el dichoso Alemán al Español después de dar nosécuantos clicks…

• Es lo que tiene el veranito. Además de como la han cagado tanto en Ogame la gente se está yendo y al final los firmeros acaban por dejar el foro así que... Bueh, shit happens xD. Veo que esto esta un poco muertico xD. Y que Arem me ha pillado en posts ya (?). Edit: pues no, aún sigue atrás lol xDDD.

• Cita de AREM: “Me echaron a patadas” Arem sin ese verde y sin el gusano en la Firma deja de ser Arem... Veo que esto sigue casi igual después de tanto tiempo oye.

• Producción diaria de Magalanez (jueves, 14 de marzo de 2013) SIN Geólogo 13 planetas Metal: 79.958.304 41 41 41 40 40 40 40 40 40 40 40 40 40 Cristal: 23.779.392 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 Deuterio: 19.774.320 37 37 37 37 37 37 37 37 37 37 37 37 37 Total (M+C+D): 123.512.016 En Metal (ratio 3x2x1): 174.950.352 OGameRediseño Recursos Ampliados PD: La cuenta se hacía llamar antes Siralex, así que en cualquier caso edita esos números.

• Pero que dirección me estas contando, si simplemente he dicho que veo el bicho. La unica dirección que he podido ir es a esconder a la tia. Si los demás lo han visto tmb creo yo vamos. Además, me ha hecho dudar una cosa... Dice Nekane que pierdo la concentración de lo que estaba haciendo sin embargo Cita: “Concentración(Mérito de 1 punto) Tienes la capacidad de concentrarte y evitar toda distracción o perturbación. Los personajes con este Mérito no se ven afectados por las penalizaciones causada…

• Cita de AREM: “Siempr epuedes postear Maga, aun asustado, lo qu se te pasa por la cabeza al ver al bicho raro...” Podría hacer una tirada a fuerza de voluntad para quitarme el mideo de encima. Pero bueno, la batalla está casi terminada así que me voya limitar que sigais haciendo el trabajo por mi xD. La verdad es que no es muy divertido, pero weno. Lo que me extraña es que la tirada de coraje solo me la han hecho a mí ¬¬

• Mmm... he dicho que me podeis saltar, lo vuelvo a decir por sea caso xD

• Cita de adurit: “Franzer es un osito peludo , pero de esos feitos que nadie queria xd” Tedy! Le voy a llamar Tedy xDDDD

• Va va. 170kk de renta no está mal... Pero lanzar 7k de canicas para eso, hace un total de 25k de renta por canica xDDDD Al menos da más que dejarlas paradas Felicidades a los dos, y grax por the Dedi

• Cita de FrAnZeR: “Me parece que he sido yo, no AREM, pero fue sin querer... jajajaja. Perdón Maga.. no era mi intención.” Vale. Puto Franzer que me ha jodido el siguiente turno xDDDD Solo toca esperar (think)

• Puto Arem. Me ha jodido el siguiente turno xD me podeis saltar total, pa estar acojonado y escondido....

• La demencia brota en mí, arraigando a mi personalidad en este caso, para dar un toque de “sadicismo” en mis posibles siguientes actos. La joven se queda sorprendida tras ver que he desaparecido; mi cara está cerca de sus pechos y no soy capaz de resistirme a poner la misma entre ellos para notar… El calor de sus… De su sangre, siendo bombeando fuertemente por su corazón.-Tendré que sacarla de aquí si quiero aprovecharme de ella, más tarde.- Retiro mi cara rápidamente para finalmente cogerla en b…

• Cita: “¿Violarla?, omgh?, ¿por qué? eres un VAMPIRO, no sientes ningún tipo de excitación sexual como lo podías sentir siendo mortal, además tu pj no tenía una naturaleza ni concepto que se asemeje a un "violador". Y puedes hacer lo que gustes, ya se avisó en las normas que habrían escenas con contenido algo más "fuerte" que se avisase. Independientemente de ello, tu pj no es un "hijo de puta".” Nekane, se le va la pinza xDDDDD. Puede que no sienta mi PJ ninguna atraccion sexual hacia nadie, per…

• Cita de LKira: “ El malote de maga ya está pensando algo perver para hacerle a la muchachita... xD” Violarla, pero como en el foro no se puede hacer tal cosa yyyyyy, tendría que ser un polvo express porque le huele a quemaaaado, dificil xDDDDDDDDD Cita: “Pero es que es lo que tienes que hacer, cojones, xD, ateniendote a las consecuencias, siempre, pero tú quisiste llevar un pj así, llevalo bien!.” Lo sé lo sé, pero no voy a ser hijo de puta, como el ejemplo k te puse arriba xD

• Cita de NeKaNe: “Cita de MagalaneZ: “Mmm... Salvo el pellejo a la chavala? xDDDDDDDDDD Creo k este turno será basicamente sino es eso, prepararme para la lucha u.u” Haz lo que tu pj haría y punto.” No me hagas contestar a eso xDDD

• Zorionak pal Mero... el pez nooo, a la personaaa ajajjaja A seguir frikeando

• Mmm... Salvo el pellejo a la chavala? xDDDDDDDDDD Creo k este turno será basicamente sino es eso, prepararme para la lucha u.u

• Cita: “¿Por qué en D&D tendéis a haceros pj "poco habituales",las clases "básicas" de Dungeons,igual que las razas,son lo mejor para extraerles mucho,mucho! En mis partidas tienes que ser MUY MANCO para acabar "jodido" y en cualquier caso y Franzer te lo puede confirmar, "paralizo" antes al pj ciertos turnos ,que dejarlo muy jodido, aunque tb se me puede girar la olla y "mataros" a todos así,sin mas. ” Lo llamo ser original, no por otra cosa xDDD(Miento, y porque me molaba más, y porque tengo un…

• Cita de NeKaNe: “Ah...los dados...los dados...” Los dados me tienen manía. Jugando al D&D siendo un dracónido que escupe ácido, se me pegaron dos chupa sangre en ambos grazos. Siendo 4 tios, intentando quitarmelos de encima y nada. Estuvimos así 4 turnos, casi me matan xDDDDD. Eso sí, los jefes no me duran nada xDDDDDDDDD. Ya verás que se me jode todo Nekane, con estos tios y acabo jodido xDDDDDDDDD

• Las cosas no son lo que parecen. La única posible razón por la que la camarera hubiera rechazado la invitación además de… saber que soy un vampiro, es que solo hubiera hecho el ridículo. Me da igual que la gente se ría, es mi profesión, y con esas risas solo han hecho de mi un hombre feliz pues mi interpretación cómica había arrancando una sonrisa a aquellos homínidos prehistóricos con un par de prendas haciéndose pasar por civilizados. El caso es que después salgo de la taberna no sin antes sal…