SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Mensajes privados

Arthur King - - Otros

Cita de pongacho: “tengo el mismo problema que tu. le doy a ""enter"" y en vez de enviar el mensaje, "actualiza" la galaxia. Una de 2. - o desactivas antigame - o usas el buscador, estando en otro lugar que no sea "galaxia"” Ha probado el consejo que le ha solucionado el problema al autor del hilo?[/quote] Pasados unos días sin respuesta alguna, se entiende que si ... Saludos y cierro !!!

• Porblemas de latencia elevados.

Arthur King - - Otros

Cita de Arthur King: “Thanos_ip7 continúan esos problemas?” Pasados unos días sin respuesta alguna, se entiende que ya no ... Saludos y cierro !!!

• api (topraider)

Arthur King - - Otros

Cita de Arthur King: “Cita de APOLION UNI 1: “si lo e probado y nada” Continuamos igual?” Pasados unos días sin respuesta alguna, se entiende que ya no ... Saludos y cierro !!!

• Cita de Don_Gato: “Esto sigue sin funcionar, pero tampoco es lo más grave del mundo, así que si se quiere cerrar, no habrá problema... Un saludillo DG” Pues cerraremos y para la próxima vez que tenga más suerte Saludos !!!

• Cita de Nightraider: “lo dicho en el titulo, alguien de gameforge me debe 2.5 k de materia oscura por un detroid de plata a pagar” Recuperó ya esa materia oscura?

• Cita de Dark Lord: “Ostras!! pues es cierto!! muchas gracias... gran preocupacion tenia yo... pueden cerran!!” Saludos y cierro

• Cita de Arthur King: “Nightraider alguna novedad a la queja que nos planteaba sobre las nuevas versiones?” Pasados unos días sin respuesta alguna, se entiende que el problema quedó resuelto ... Saludos y cierro

• Error en mensaje de "Economía".

Arthur King - - Otros

Cita de Arthur King: “Solo queda una semana?” Se entiende que por el silencio mostrado el problema ya quedó resuelto, si no es así me envía un MP y valoramos si reabrimos o no Saludos y cierro !!!

• Cita de Don_Gato: “Sigo con el mismo problema, aunque sin poder decir a ciencia cierta si es fallo de la versión 6 de ogame, o si es un fallo más relacionado con los navegadores, aunque esta última es la opción que más probable me parece. Estaría bien que más gente se pasara por el hilo para comentar si tienen el mismo fallo o no, y con qué navegador les ocurre o les deja de ocurrir. Gracias por anticipado si alguien se anima, y gracias a Arthur King por las molestias. Un saludillo DG” Ha pasado…

• Actividad sin contacto de flota

Arthur King - - Otros

Cita de norvin: “En realidad matuvo actividad en la luna, por eso era mi duda. Pero ahora que lo mencionan la opción que me parece un poco más acertada sería que algun aliado le estuviera generando actividad. Muchas gracias por la ayuda, en veces no se me ocurre nada y me alegra saber que no es un bot o algo similar. Creo que será más dificil pescarle jajaja. Nuevamente gracias a todos por los aportes Pueden cerrar” Saludos y cierro

• Dos dudas

Arthur King - - Otros

Cita de Jimda Satol: “Jode pues será que no entiendo la tabla. Yo ahi estaba viendo que con astro 3 podías tener 2 planetas Gracias por la contestación, ahora te mando privi para ponernos al día” Saludos y cierro

• Mensajes privados

Arthur King - - Otros

Cita de iNcOrrEgIbLe: “Qué privilegio. Me ha respondido nada más y nada menos que la mismísima pili xD Gracias maja Pues efectivamente, es cosa mia o de mi antigame. Lo he desactivado y me iba bien. Así que se puede considerar duda resuelta. Gracias a los dos.” Nos alegra que esa duda se haya resuelto Cita de pongacho: “tengo el mismo problema que tu. le doy a ""enter"" y en vez de enviar el mensaje, "actualiza" la galaxia. Una de 2. - o desactivas antigame - o usas el buscador, estando en otro …

• Seleccionar recursos en ataque

Arthur King - - Otros

Cita de kuistochen: “Vale gracias! pensaba que era una opcion para todos los jugadores, pero yo no lo tengo! Gracias Trinity” Saludos y cierro

• Porblemas de latencia elevados.

Arthur King - - Otros

Thanos_ip7 continúan esos problemas?

• recursos ampliados

Arthur King - - Otros

Cita de Arthur King: “BigSmoke se da por satisfecho con esta respuesta?” pasados unos días sin respuesta alguna, se entiende que si Saludos y cierro !!!

• api (topraider)

Arthur King - - Otros

Cita de APOLION UNI 1: “si lo e probado y nada” Continuamos igual?

• Cita de Grimmjow: “el presidente perico ni se a molestado en evitar lo que ha pasado, lo ha defendido” El ex ya Presidente perico es el primer ultra del Español, así que es normal que en Cornellà - El Prat pasen estas cosas (y las que no se han denunciado por ser un club amigo en Concha Espina) Por cierto, mañana en Copa nos vuelve a pitar González González .... si, si, es el mismo que escatimó dos penaltis a la Real Sociedad en el Bernabeu, y como compensación pito dos piscinas a favor del Madr…

• Notificaciones nuevas versiones.

Arthur King - - Otros

Cita de iNcOrrEgIbLe: “Vale, aclarado pues. Era simple curiosidad. Ya había visto el hilo donde recoges todas las características que traen las nuevas versiones (os agradecemos eso) pero no sabía si en la opción dentro del juego se volvería a actualizar alguna vez o simplemente acabaría desapareciendo. Sin más, duda aclarada. Gracias.” Saludos y cierro

• defensa a escombros

Arthur King - - Hangar y Defensa

SreyS ha conseguido solucionar lo que nos comenta por otras vías? Saludos

• Cita de Arthur King: “SreyS ha probado de hacer lo que se le indicaba en el post anterior?” Pasados unos días sin respuesta alguna, se entiende que si ... Saludos y cierro !!!