SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Diario de guerra

z666 - - Libro de a bordo

te doy una panoramica de mi opinion. Cita: “-Estimados pasajeros, en pocos minutos llegaremos al aeropuerto Liberty de Nueva York. Son ahora mismo las 10:22 de la mañana y la temperatura ambiente es de unos 23º Celsius, con clima despejado y los niveles de radiación dentro del límite establecido, les agradecemos que hayan volado con nuestra compañía y les deseamos una feliz estancia. ” esto no viene a cuento. lo unico interesante es lo de los niveles de radiacion. lo demás es spam. ademas, el pr…

• (Intro) Sendero Entelequia.

Cita: “La luna le acompañaba, y, ” la primera coma sobra. Cita: “negro como el cielo. ” quizas deberias añadir "nocturno", porque el cielo solo es negro durante la noche. esa expresion solo tendria sentido en un mundo donde la noche tiene preponderancia sobra el dia. Cita: “Mientras sosegaba junto a ella ... soledades ” ¿mientras sosegaba? ¿estas seguro? Cita: “el sol, •otro desgraciado fénix•, comenzó a reclamar su sitio. Ante él, el cielo clareaba, y las horas volvían a recuperar su valor para…

• VII COPO: Café

z666 - - Ad Aeternum

mi apuesta: Colage - Tincho Dilema - Tana (¡que importa que no participes hombre!) Gotas derramadas - mistick Jardín - Libera Arcadia - ¿ramses? ogame es ogame - ¿? wings - sigfried café solo - Moriarty padrenuestro - z666 soñar - Xris he quedado en ridiculo poniendo esto justo dp de los resultados. bueno! felicitaciones al ganador! buen trabajo mistick, ahí viendo la HEREJIA antes que nadie.

• VII COPO: Votaciones

z666 - - Ad Aeternum

Colage de la memoria y el humo: 5 El retorno de las gotas derramadas: 3 padre ogame: 3 Alas en el viento: 3 Palabras para un dios: 4 El jardín destrozado: 6 Dilema fúnebre: 4 Solo y un recuerdo: 5 Soñar de primavera: 5 Arcadia: 3

z666 - - Ad Aeternum

Soñar de primavera Cita: “Baila en tus ojos el suelo, corcheas de cielo que forma la lluvia. ” un poema muy musical. hai muchas referencias a la musica, eso está bien (por que le da personalidad y se mantiene esa idea durante todo el poema). hai muchas imagenes qe no logro identificar. no sé si solo dice que llueve, o que sale el arco iris o si habla del sonido de la lluvia al caer sobre la tierra. como en el poema funebre, me matan los versos tan cortos, porque no le veo sentido que estén parti…

z666 - - Ad Aeternum

Dilema fúnebre Cita: “A la muerte del padre, triste y por amor mis pasos se dirigen al lugar del silencio, ciudad-estado. Intenso ardor. ” es extraño. aparentemente lo que sucede es obvio, el padre muere y el narrador se dirige a su tumba (¿en su entierro?). pero eso de las ciudades estado y el intenso ardor parecen mas parte de un acertijo que versos del poema. Cita: “¿Tiemblan las hojas del bosque cuando cae el árbol más grande? ” parece que el padre destacaba en algun ambito publico. si fuese…

• Diario de guerra

Cita: “ Bueno si tienes razon, no es mucha la explicacion quiza me tendria que haber explayado un poco mas no se. ” al contrario, no debias explicar nada. "que raro, el agente me preguntó si llevaba algo a pesar de pasar antes por el multiescaner". y listo. el lector no necesita que le digas lo que hace el multiescaner, porque ya lo sabe: hace que el prota se pregunte por qué el agente le dice eso, osea, que el tal scaner.. scanea!Cita: “Intentos claro que hubo y se pusieron esos aparatos para i…

z666 - - Ad Aeternum

El jardín destrozado Cita: “Cerraste los ojos y, a tu señal, todo lo que había sido dejó de ser. ” no me parece un poema dedicado a un hipotetico amante muerto. como en el caso del primer poema, eso fue lo 1º que vino a la cabeza (pero sin la muerte) y, tb como en aquel caso, lo rechacé porque me vino por defecto, no por tener pruebas palpables. allí terminé considerando que sí se hablaba a un posible amor, pero aquí lo veo distinto. la diferencia viene principalmente porque no lo veo muerto. si…

• Diario de guerra

hola pedro. no sé si la pequeña intro (lo que está antes del cap1) forma parte de la obra. yo la quitaría, o la sustituiria por alguna cita (real o imagninaria). un inicio debe ser mas interesante que ese parrafo que lo mismo podria haberse dicho de la guerra civil americana que de la 3º o 4º mundial. Cita: “el cual, te permite ver cualquier rincón del cuerpo y ropas del sujeto que pase a través de él, ” quitaría esto. para ser una explicacion no es nada del otro mundo lo que hace. Cita: “se que…

z666 - - Ad Aeternum

yo diría que en ogame las batallas mas importantes y recordadas, dejando los bunkerdown a un lado, suceden en las Lunas, donde no hai atmosfera ni viento. seguro que el autor del poema te agradecería que no ahondases mas en esto.

z666 - - Ad Aeternum

------- Wings in the wind ------- alas en el viento Cita: “tus naves en el viento ” solo apuntar como dato "curioso" que en el espacio no hai viento (aparte del viento solar o algun otro termino similar). la rima queda un poco repetitiva. toda la primera estrofa "cansa" por esto. la segunda ya tiene un par de versos sueltos. al margen de algo de jerga ogamera, como lo de estampar, veo muy pocas referencias especificas a ogame. las dos primeras estrofas podrian referirse a casi cualquier cosa. lu…

z666 - - Ad Aeternum

El retorno de las gotas derramadas Cita: “clepsidra ” suena a animal mitologico, pero segun google es un reloj de agua. entonces el sentido del poema, si nos fijamos en el titulo, viene a ser como volver al pasado, o que se repite, o solo pensar en el. Cita: “mientras me sirvo tragos a mi mismo con una parsimonia increíble. ” la frase no es muy poetica que digamos. sobra lo de "a mi mismo" (es obvio) y lo de la parsimonia increible.. weno, da la impresion de que el autor necesitaba una frase lar…

z666 - - Ad Aeternum

Colage de la memoria y el humo ¿no debería ser "collage"? evidentemente llama la atencion el formato, con justificaciones en los 4 puntos cardinales, seguramente para dar una aire de caos, de desorden (como están los recuerdos). la 1º estrofa parece una intro, donde se nos dice que alguien trata de ordenar algo, sea el poema o esos mismo recuerdos. como está justificado de esa forma casi podemos decir que "tal" rima con "ya" y "son" con "como". la segunda estrofa parece dirigida directamente al …

z666 - - Ad Aeternum

este es el hilo de las opiniones/comentarios, el de las votaciones está aqui al lado. pd: en este hilo tb se pueden poner votos, pero solo se tendrán en cuenta los del hilo de votaciones.

z666 - - Ad Aeternum

Wind, ponme otro café. (edit: era una broma porque el hilo de votaciones tenía el mismo nombre que este)

• ¿por qué no te vienes al nuevo foro Mow? hablas de forma que parece que nos estemos cargando el Ldab. esta mudanza no es un acto de destruccion. los recursos de este planeta se han agotado y vamos a fundar una nueva colonia en una estrella lejana y todavía joven. solo cambiamos unos "electrones excitados" por otros. tú, como un dios de los de antes, creaste este mundo, le diste cuerda, y despues, lo abandonaste a su suerte. ahora parece que te estoy reprochando algo. weno, quizas sí. cada vez qu…

• VII Copo: Convocatoria

z666 - - Ad Aeternum

Cita: “(todo poema con más de 10 faltas de ortografía en toda su extensión será eliminado). ” lo que había que eliminar es esta norma. nunca se ha cumplido, ni falta que hace.

• mi voto es 2-1 para Manuscrito tirado a la basura. pero eso ya es lo de menos. me han gustado los dos relatos y aunque no los considero la mejor obra de cada uno de los autores sí nos han dado un final excelente. ambos autores estan perfectamente capacitados para triunfar en el mundo de la literatura y la venta de libros. tienen muchas cosas que decir y las saben contar de forma excelente. me decanto Manuscrito porque envia su mensaje con un entramado tan "magico" y sugerente que no en vano ha l…

• es el mismo caso: Logos no se llamaba Logos para ayudar al lector, se llamaba Logos porque ERA el Logos/razon. y mithos se llamaba Mithos porque ERA el Mithos/mito. ¿o acaso no lo era? dactilos era una alegoría de principio a fin, donde la razon era la prota del relato. no le quito puntos a un relato donde le llaman a las cosas por su nombre. en este caso del manuscrito tp: le llama Titono a Titono poruqe es Titono.

• III TdD: La grada

z666 - - Ad Aeternum

Cita: “Que se haga metódicamente en todas las jornadas me parece excesivo y cargante de trabajo. ” ¿por qué es mas trabajo tener que escribir un relato con el tema "gorila" que uno con una frase inicial fija? Cita: “O no en la misma jornada, pero que a cada escritor sólo le tocase una vez, y se repartan a lo largo de las 3 jornadas. ” la idea original iba por aí. J1: como siempre. J2: en lugar de temas se reparten (previamente) "frases inciales", o titulos, o lo que sea.