SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 215.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Era una lechuga

• Buena batalla @MatiasSX, siempre en tu línea muy merecida. A seguir sumando

• Bueno no iba a hacer ningún post de despedida ni nada por el estilo pero al final me he animado. Llevaba sin jugar Ogame desde el 2012-2013 después de muchos años jugando. En 2015 volví con la idea de ser GO, sin jugar simplemente ayudar al equipo. Pero un día vi Wezn y dije que demonios vamos a volver. Jugaba minero y habia olvidado lo poco que había aprendido pero poco a poco fui volviendo a pillarle el gusto. hice buenas amistades. alguna que otra batalla y me lo pase muy bien pero una vez qu…

• Fallo mio Llevaba 400kk de renta en granjeos en dos días y boom todo perdido jaja Buena al defensor que juego bien las cartas y yo no jugue tan bien las mias, todo recuperado por mi parte y a disfrutar

• SATÉLITES GORDOS

Zekken - - El Bar

Buenos satélites la verdad, estaban bien cargados

• Hola a todos

Zekken - - El Bar

Cita de Sanns: “y cual es tu nick en el juego ? ” HyunA

• Hola a todos

Zekken - - El Bar

A partir de ahora jugare en este uni, simplemente venía a saludar

• Bonita renta le sacaste, a por más

• Cambio características Wezn

Zekken - - El Bar

Entiendo la parte de los jugadores sin SAC ya que limitan mucho que alguien les pueda entrar con renta, en mi caso yo que tengo una flota con la cual me puedo permitir dejarla parada sin miedo a que nadie lance porque literalmente no entraría nadie. Es más fácil jugar sin SAC pero la propuesta del SAC era para darle los últimos meses de vida que le queda al uni antes que sea un mar de gente en azul. Se ha intentado pero si fracasa pues nada aguantaremos hasta que el uni muera. Gracias @piink por…

• Adios Wenz, adios ogame

Zekken - - El Bar

Ha sido un placer xoteca, me da pena que un jugador que le ha dado tanta vida al uni se vaya pero a todos nos pasa. Espero que te vaya bien fuera del juego y espero volver a verte en otro uni en un futuro

• Dando una vuelta El 19-05-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante HyunA [Jueces] ________________________________________________ Crucero 5.000 → 4.558 (−442) Nave de batalla 3.500 → 3.478 (−22) Acorazado 350 → 348 (−2) _________________________________________ Defensor Commander Osiris [TEMPLE] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 2 → 0 Cazador ligero 1.605 → 0 Crucero 20 → 0 Nave de batalla 929 → 0 Colonizador 1 → 0 Reciclador …

Zekken - - El Bar

Visto lo visto y después de un tiempo para pensar yo creo que sería buena idea de momento solo plantear la encuesta para poner SAC en el uni @piink y si todo va bien en un futuro plantear algo más.

• Buena groot como siempre, a seguir subiendo

• Buena batalla mateo, todo suma a seguir subiendo.

Zekken - - El Bar

Cita de piink: “Yo recomendaría probar con un sólo cmabio pa empezar. Lo he estado diciendo en otros servidores, que por norma general aquellos en los que se piden más encuestas simultaneas está saliendo el tiro por la culata más amenudo Si queréis podemos empezar por preguntar el cambio de ACS y a partir de ahi ver cómo va el resto. Lo que tenéis que tener en cuenta es que para un cambio como el ACS o un cambio de servidores con normas especiales requieren un 90% de resultado positivo, mientras…

• Ya que veo que @XoTeCa sube sus granjeos no voy a ser menos El 10-05-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante HyunA [Jueces] ________________________________________________ Cazador ligero 90.250 Cazador pesado 2.625 Crucero 10.025 Nave de batalla 5.985 Acorazado 645 _________________________________________ Defensor TheSoker86 [DAWNERS] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 3 Nave grande de carga 58 Cazador ligero 126 Cazador pesa…

Zekken - - El Bar

Cita de Don rosco: “el sin sac es la esencia del universo no? cómo los def a escombros o los *1 son características bastante notorias sobre las demás ” Normalmente si pero el caso que Wezn fue un universo sin sac que salió a votación y gano algo parecido a 49-51 o algo así (una dif ínfima en su tiempo) pero creo que la gran mayoría que quedamos en el uni (que no somos muchos ya por desgracia) fuimos los que votamos con sac entonces por eso pedimos que cambien lo del sac y suba x3 economía (si fu…

Zekken - - El Bar

Wenzianos y weznianas (los pocos que quedamos ya), creo que viendo el movimiento de cambio de características que esta habiendo por otros uni yo creo que en el estado actual de wezn cambiando un par de ellas podemos hacer que este universo vuelva un poco a la vida. Mis propuestas (que no se si podrán ser llevadas a cabo) serían: poner SAC creo que el x1 es algo que hace a wezn algo especial pero necesitamos sac para animar de nuevo el uni y además si bajamos el consumo del duty o subimos las eco…