SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 437.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Venguemos a Crucerito!!!

gonzalotre - - El Bar

Cita de mentefria: “Cita de gonzalotre: “Tampoco ayuda mucho en mi caso que me hayan baneado en el foro dos veces en un mes, a pesar de la existencia de los trolls, o de que otros directamente te falten el respeto y aquí no pase nada. Señores. Eso no es salseo, es insulto directo. Pero el dinero que proviene de la MO... pelillos a la mar. ” lo 1 que haces despues de escribir esta preciosidad es insultar va ser cierto que es culpa de lo demas ,la ultima vez te reporteyo y esta vez tambien haber s…

gonzalotre - - El Bar

Cita de Celdin: “No se pueden simplemente dar baneos permanentes a la gente que dice tales faltas de respeto? Yo alucino con la moderacion en ocasiones de este foro aunque muchisimo mas con la gentuza que lo habita... Mucha suerte alla donde te lleve la vida y con el cambio de curro, a ver si nos vemos en algun otro uni, has dado que hablar y al final me escape de ti jejeje ” Ten cuidado con lo que pides, que yo ya llevo dos baneos por esta gentuza gastadora de MO, que les da patente de corso pa…

gonzalotre - - El Bar

Cita de Morisco: “¿Todavia sigues llorando? Gilipollas buaa gilipollas bua buaa. Cierra la puerta al salir perdedor no valla a ser que entre algun deficiente mas como tu ” Vaya es la forma conjugada (tercera persona del presente del subjuntivo) del verbo ir Yo vaya. Tú vayas. El vaya. Nosotros vayamos Vosotros vayáis. Ellos vayan. Ya que vas a seguir insultando, que tu deficiente educación, no nos haga daño a los ojos.

gonzalotre - - El Bar

Cita de Morisco: “Cita de gonzalotre: “No. Me refiero a que eres un gilipollas. O además de gilipollas, ¿no entiendes lo que lees? GILIPOLLAS. ” LLevas llorando desde que empezo el uni, no esperaba menos en tu despedida jeje. Has dicho demasiadas veces gilipollas, no tienes mas repertorio? Cansas mas que Matial llamando retrasados a todos, aunque empiezo a pensar que contigo no se equivocaba xd ” He visitado la RAE, por si acaso estaba equivocado. gilipollas 1. adj. malson. Esp. Necio o estúpido…

gonzalotre - - El Bar

Cita de Morisco: “¿Te refieres a todos los que han venido a despedirse de ti? Eres Forever Alone macho ” No. Me refiero a que eres un gilipollas. O además de gilipollas, ¿no entiendes lo que lees? Es obvio que no lo entiendes ya que yo hablo de un cambio de trabajo, pero claro como tú eso sin pasar por el paro no lo concibes... Aprende a respetar a las personas... GILIPOLLAS.

gonzalotre - - El Bar

Cita de Morisco: “Gonzalotre admiro tu esfuerzo y dedicacion para pasarte el verano entero llorando por un juego de naves que no te da de comer, comprate una vida o amigos, asi te aguantaran ellos, nosotros ya estamos hartos. Espero que esta mierda de manantial/despedida sea cierta y no volvamos a saber mas de ti, eres un perdedor muy pero que muy lloron. Saludos y mucha suerte viviendo de la paguica del estado por defi xd ” Y tú un gilipollas, pero eso como lo sabemos todos, no hace falta decir…

• Cita de eL AnGelo: “Buenísima, maravillosa renta casi sin perdidas A seguir en esta linea ! ” Cytizens, mira que yo las busco, y no veo la pérdidas. Kyden, compro duty y pago bien. Como sigamos a este paso cualquier granjeo de 3 mm lo llamaremos HOF...

gonzalotre - - El Bar

Pues nada, que hay una api que funciona muy bien. Se llama ogame++ y te da muchos datos. Te muestra muchas estadísticas sobre tu propia cuenta, y luego 7 sobre el uni en sí mismo: mayores caídas y subidas totales, económicas, militares, y por último la de ciencia. Da muchos más datos y la recomiendo. Pues nada esta mañana, me despierto con una caída de 100 mm, de una cuenta de Perrox que estaba de vacas, Che Guevara. Más tarde a esa cuenta se le cambia de nombre, y la vuelven a petar 50mm Juvent…

• Cita de Morisco: “Cita de Lechugita: “el puto morisco la cuenta troll del foro ” Que insulto mas gratuito, te perdono porque has demostrado con cada post que te falta un hervor. Eres un aburrido sin gracia que intenta hacerla, no lo consigue y todos terminan riendose , pero de ti (algo asi como tripa pero no tanto, nadie puede ser asi de patetico) ” @Silfid este usuario del chat sigue sin identificarse, y ha insultado, o menospreciado a cuatro usuarios diferentes al menos en 24 horas.

• Bird solicitando la entrada en Exit... CKQZPgPuR5nEpWoC94MzrqPc_sZOV_ifNx8aYOYyArE.jpg

• 3gtripa vs. Crazy poronga chica [TOT: 292.968.000]

gonzalotre - - HoF Bellatrix

Ya que el GO dirá que no tiene forma de demostrar que la batalla fue pactada, ya que se espió (para atacar hay que espiar -consejo para los que les banean por pushing-), simplemente os dejo con unos minutos musicales al respecto de Ogame. SHOW MUST GO ON... youtube.com/watch?v=t99KH0TR-J4

Cita de Tripaa: “Cita de gonzalotre: “Imagen2.jpg[/img]Imagen2.jpg[/img]images No hago trampas... Sólo son estrategias diferentes... ” Y a ti.. como te dije por mensaje recien.. las cosas privadas las resuelvo en privado.. las cosas publicas........ Acusarme de push habiendo hablado tanto de lo horrible que me parece eso? de haberle hecho el cerco de informacion a MICHAEL al que tanto detestas por pushero y sigen jugando juntos??Petaste la Ex cuenta de Arkano y claro, tu que te hablas con el no …

images No hago trampas... Sólo son estrategias diferentes...

• Cita de Lechugita: “xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mientras unos van con renta max la plebe del uni se pega ostias pa bajar un bunker ” Menuda mierda los 18 mm de duty robados... Si lo miras desde ese punto de vista 40 minutos ida y vuelta recompensan (ponle 14 de renta neta solo en duty). Yo no le hago ascos a entrar a ese bunker.

• Qué buenos son los nanos 6 para solventar la recuperación de la flota , y los bunkers descuidados para hacértelos construir

• A ver, si lo pillo. Tú me insultas, y yo me quedo callado. De eso va esto, no? Anda a chuparla

• Cita de eL AnGelo: “Buenísima, vaya renta.. Felicidades por la top 2. a gonzalotre decirle que disfrute los 5M de metal que olvidé en la luna, pero que cuando pueda lo iré a buscar Vaya mancada de no tener capacidad de carga y no darme cuenta y a kiki que la siga chupando y que si fuera humano se daría que la gente normal duerme y no está todo el día atento, puto friki maquina mercenario. Sigue subiendo esa flota que ya va tomando lindo color Salud! ” La última vez que pensaste eso me petaste 29…

• Cita de Maxy: “buena batalla kiki, renton lastima que se me quedo pegado el gallo.. A crazy lo malo no es que te hallan petado, sino que hallá estado en la batalla el inútil de gonzalotre que por si solo no es capaz de hacer nada ... #jokerbuscaamigos ” A Ogame Maxy se viene llorado Atacante Gonzalotre [PerrOx] Acorazado 1.000 → 1.000 Defensor Maxy [Gewahlt] Satélite solar 481 → 0 Acorazado 51 → 0 Lanzamisiles 1.351 → 0 Láser pequeño 706 → 0 Cañón Gauss 7 → 0 Cañón iónico 1 → 0 Cúpula pequeña de…

• Dónde está mi fodder? A 150 sistemas o la pesada lentita o poco que hacer... Pero el destrozo ya estaba en marcha, mientras yo estaba en una gasolinera en la que he tenido que parar para tirar sin que mi madre me eche la bronca con sus 87 años que la contemplan P.D. y no es coña compro duty.

• Nada @JVRR y @Birb. Creo que unos chicos malos, también éramos 2, os quitamos el puesto esta mañana...