SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 234.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Foro muerto?

Clio - - El Bar

Buenas Como comprenderéis, no es que sea difícil abrir un hilo, es que os encargáis de cerrarlo vosotros solitos. ¿Puede ser que tengáis que tratar temas tan turbios de manera pública en un hilo donde no está para debatir esos asuntos? Además de que os tengáis que faltar al respeto como requisito indispensable. Siendo así y viendo lo desvirtuado que está el hilo, me toca volver a cerrar otro. Espero que la próxima vez se pueda tener un debate sano con el tema que proponéis. Un saludo Clio

• Independencia de Catalunya

Clio - - Cultura

Buenas El hilo empieza a irse de la mano y os estáis faltando al respeto. Es un hilo de opinión, y como tal, está claro que cada usuario va a tener la suya propia. Es por eso que pido respeto, pues faltando al respeto no vais a tener mayor razón. Os pido que expongáis vuestros puntos de vista con argumentos, sin ofensas para ninguno de los "dos bandos" y sin tener nada más que decir que un "Viva X o Viva Y". Un saludo Clio

• A cuento de las normas de guerra

Clio - - El Bar

Buenas En vista de que este hilo ha quedado obsoleto y sólo sirve para criticar a la administración y molestar, procedo a cerrarlo. Las explicaciones oportunas ya se dieron en su día. Un saludo Clio

• 1. Temática: i.imgur.com/y1Xqjhz.jpg 2. Nick: Clio 3. Texto: - 4. Diseño: A tu gusto 5. Otras especificaciones: Me gusta mucho la foto y me preguntaba si podías darle vida para que pueda servir de firma tal y como hiciste con la de Rednight.

• Listado actualizado Por favor, si veis algún error, informadme de ello. Un saludo Clio

• Se cierra el hilo por disolución de la Alianza TeScA

• FUTURO DE AQUARIUS

Clio - - El Bar

Hola chicos Vengo a sugeriros que si queréis que esta propuesta llegue a oídos de la empresa, lo ideal sería que tras llegar a un acuerdo os pasarais por la sección de Sugerencias Un saludo Clio

• Hola a todos, Cierro el hilo por duplicidad. Si bien es cierto que estampaste al atacante, también es cierto que no ibas a abrir el hilo (hasta después de posteado) y que las intenciones han sido para molestar (me baso en tu forma de expresarte). Por ese motivo y porque considero que ya has dado tu punto de vista y ya han podido leerte, dejo el hilo más antiguo. Normativa: Cita de kOrXoN: “Para evitar este tipo de situaciones conflictivas, y con el fin de que exista un intermediario que interven…

• Hola, Listado actualizado.

• Hola, Lo siento pero no puedo permitir un hilo que tiene el propósito de ofender a un usuario. Como veo que no se han excedido los límites, simplemente me dedicaré a cerrarlo. Un saludo, Clio

• SOJED - Historia de una humillación

Clio - - El Bar

Hola, Lo siento, pero debo cerrar este hilo pues el objetivo principal de éste es crear conflictos entre usuarios. Además, recuerdo que no está permitido el posteo de mensajes privados en el foro.

• Hola chic@s, Por favor, tened cuidado de no hacer spam ni desvirtuar el hilo. Si queréis postear, comentad en referencia a la batalla con argumentos sólidos. Un saludo, Clio

• Hola, Listado actualizado.

• Hola, Listado actualizado. Sería interesante que me proporcionarais los datos actuales sobre la Alianza SKRT para poder contarla como activa, sino, no contará para guerras. @SUPER Un saludo.

• Bots

Clio - - El Bar

Hola a todos, Tengo que cerrar el hilo puesto que se ha desvirtuado y se han hablado de cosas que no venían al tema. Además, para asuntos de trampas, bots, etc., se debe contactar con el equipo del juego, no postearlo en el foro.

• madre mia

Clio - - El Bar

Hola a todos, Lamento la situación por la que has tenido que abrir este hilo y el descontento que esto te produce, pero como moderadora del foro debo cerrar el hilo puesto que está prohibido tratar temas del juego y criticar a la administración de forma pública. La mejor opción que puedes hacer es dirigirte al equipo del juego (GO) y hablar con ellos tranquilamente sobre la situación. En cualquier caso, venir aquí a postear este tipo de mensajes no arregla para nada la situación, más bien al con…

• Hola shayr, A pesar de que otro compañero haya posteado correctamente la batalla, debo cerrarte el hilo puesto que tanto el título como el contenido del mensaje están mal posteados. Aquí tienes la normativa, que te servirá como guía para volver a postear esta batalla correctamente: Normas de Batallas. De todas maneras, si tienes alguna pregunta sobre cómo hacerlo correctamente, puedes contactar conmigo por MP o IRC. smile.png

• Rusia derribo vuelo Malaysia Airlines

Clio - - Cultura

Hola chicos Tened cuidado porque se está empezando a desvirtuar el tema, no porque habléis de política porque algo de relación tiene, sino porque estáis poniendo comentarios cortos que no aportan nada al hilo, más que empezar disputas. Centraos en el tema.

• Día Mundial del Medio Ambiente

Clio - - Cultura

Básicamente los problemas del plástico son dos: 1) Como habéis dicho, la gran parte de la población no se molesta en tirar los deshechos a la basura o reciclarlos, cosa que genera suciedad e incluso pérdidas de vida si se tiran en el mar. 2) Fabricar plástico contamina mucho, la industria que se utiliza con este material es bastante contaminante... así que deberíamos buscar alguna alternativa.

• Lamentablemente es cierto que aunque os inscribáis en el hilo de Alianzas, si no se ha podido actualizar y afirmar que dicha alianza existe, no cuenta para guerras. De todos modos se ha vuelto a abrir una declaración posterior que sí que es válida, así que cierro esta.