SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• pero... esto no es un juego de guerra??

• Sustituto de Piink Me acusa de spam

• Me va a regalar una cuenta con flota porque sabe que soy un crack Cita de Captain.Alex: “Tiene mas agachadas que chino con visitas ” jajajaja muy buena gaylex

• Esaaaa bienn ahii compaaa!! Dándole un buen uso a la cuenta siguiendo mi linea Bizaa linda renta le sacaste a mi ex cuenta jajaja

• Sr shandal prestele menos atencion al foro y mas a su amada sif..enfermedad venérea que me acosa por el foro cuando me estoy portando rete bien Como me entero si un report fue atendido por la autoridad correspondiente?? Exijo el pedido de disculpas publicas o condena a muerte por snus snus

• Cita de xinp4chi: “Cita de b0s77er0: “Cita de Pochi1974: “Ay korsa!! estás hecho un boss, pero bueno a recuperar, al atacante espero que no me ganes en la simulación jaja ” a falta del verdadero boss... jajajaA recuperar korsa y a seguir usando esa tarjeta Al atacante, buena renta te quedo, ahora anda a dormir que segun me cuentan hace 3 dias que no se te va el * sii, 72hs de corrido.. tremendo crack ” Haz caso de lo que dice la gente. Habláis de más y sin tener ni idea ” Le mi hablar de mas?? J…

• Cita de Pochi1974: “Ay korsa!! estás hecho un boss, pero bueno a recuperar, al atacante espero que no me ganes en la simulación jaja ” a falta del verdadero boss... jajaja A recuperar korsa y a seguir usando esa tarjeta Al atacante, buena renta te quedo, ahora anda a dormir que segun me cuentan hace 3 dias que no se te va el * sii, 72hs de corrido.. tremendo crack

• Taberna del Salseo V. 8.0

b0s77er0 - - El Bar

Cita de AnonymouSS: “No se llama dar catedra, se llama poner a cada uno en su lugar. Yo no tengo nada que demostrarte no ves mi firma o que ” No, que voy desde la versión móvil jajaja En fin, si no queres demostrar tu dilatada exp entonces te pondré en el grupo de los jonnas Cita de Captain.Alex: “Te dejo callado amigo @b0s77er0 que te anda pasando?? Iluminame @Chandal a ver que le puede estar pasando, que diagnostico tenes. ” Nadie me calla y menos cuando no puedo ser petado Chandal enseño a bo…

b0s77er0 - - El Bar

Y tu dilatada trayectoria cual es?? siempre tuve esa duda.. te veo dando cátedra por todos lados pero nunca veo nada de acción. Ojo, esto lo pregunto sin maldad eh (acepto MP si no queres hacer publica esa info y prometo mantenerla en secreto), es que solo espero que después de tanto blabla no seas un jonna mas

• Sustituto de Piink

b0s77er0 - - El Foro

Sera pili o ero.. al menos en esta comunidad Saludos y buen aviso

b0s77er0 - - El Bar

Cita de b0s77er0: “eje??? Jonna? Argail? Sos el culpable de volver loca a pili y causar esta oleada de baneos en yildun?? ” perdón gente.. hable con pili y me dijo que cuando se nombra a esos 3 juntos se cae el foro.. yo no lo sabia

b0s77er0 - - El Bar

eje??? Jonna? Argail? Sos el culpable de volver loca a pili y causar esta oleada de baneos en yildun??

• PILI SACA EL LATIGO

b0s77er0 - - El Bar

Cita de Hector el Troyano: “¿Buen momento para postear que vendo boli bic y regalo cuenta minera top 8? xD Se está bien sin la necesidad constante de mirar ogame la verdad, escucho ofertas ” ofrezco $10 arg que es la moneda mas estable y respaldada del mundo

b0s77er0 - - El Bar

Vos sos el que matas los unis con tu ausencia, ergo, vos tenes la culpa de la actualidad del ogame @Chandal.. hacete cargo

• PILI SACA EL LATIGO

b0s77er0 - - El Bar

Entonces ya estan todos los floteros ban?? Es seguro que vuelva?? Alguien me vende presta una cuenta??

b0s77er0 - - El Bar

Dame una vida y no me sanciones

b0s77er0 - - El Bar

tengo una capilla a 2 cuadras jajaja

• Zafaste @Pochi1974, perdi contra el campeon @Don rosco mufa

b0s77er0 - - El Bar

eso lo decís porque: 1. no tengo tiempo 2. sos el que menos mal me cae de los mods actuales 3. porque no sos skall 4. porque no sos silfid (esta ultima me ha tomado tal manía que ha llegado a no dejarme publicar una cuenta mía en el mercado negro jajaja)

• Cita de Don rosco: “bos77er0 y un torneo de simulación de flotas ? su rival pasará directamente, no es justo menudo grupo del bombo ” ehhh gayy, que participe en todos los torneos que organizo blacky y en alguno hasta pase de ronda