SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Nueva Moderadora

Skall - - El Bar

Bienvenidaaa a Niflheim Dorado! Ajajaj Esperemls que tengas una buena estancia Cualquier cosa ya sabes Saludos!!

• Que me he perdido ? Hablo del baneico rico que teneis / teniais ( puesto que estoy en vacas y alomejor meto la pata ) de la cuenta de b0ster o quizas la de okita , nose .. han pasado tantas manos ya por esa cuenta que huele a ojete. Fleet Station , usuario un tanto agridulce que se dedica a mandar recis al 10% durante dias .. proaso de la laif xDD el motivado se piensa que uso alarma o algo porque le vi venir , happens ... deberá ponerse a la cola como muchos otros . Me hace gracia que nombreis …

• A este le vi hace tiempecito pero no logré atinarle ... bien visto ! Saludos y buena caza !

• Creo que se os está subiendo a la cabeza el haber tumbado un intento ... está bien la actuación de los defensores , era algo previsible y más cuando se ve conectar al def en pleno vuelo. Rápida actuación por los def y felicidades ... pero ya está xD osea .. independientemente de quien haya sido el atacante , en este caso Juksss pero le estais dando demasiada bola e historia a algo tan cuotidiano como para intentos de destrucción. Yo te vi por ph en g4 y realmente me da curiosidad ver el gasto de…

• Y esa mancha que hay en cierta colmena a que se debe ? xD

• Felicidades por la top 2 y bien visto al atacante. Al defensor mucho ánimo en lo que haya pasado ... Saludos y buena caza !

• 25 kilos y lo llamas chusta?? Te me has cuelgo muy ehhh jajajja Bastante partido le has sacado a esos 500 cc A seguir!! Saludos y buena caza!

• Al saber le llaman suerte.

Skall - - El Bar

Cita de king of dead: “Cita de Kalashnikov77: “Fue un error del juego, por lo que sea, pero la guia de skall se adelantó. ” Así parece. Ya reporté el supuesto Bug, error del juego a ver si los GO's pueden darnos una explicación. ” Efectivamente, me expliqué mal pero tengo varios gyszos que comparti con unos amigos donde aparecía tu guía del planeta ' el bien' si no recuerdo mal, luego el mio y otra de Darth Vader pero no recuerdo la luna origen... Al rato vuelvo a pasar ph y veo el mio primero y…

• Poco me ha durado la flota al nuevo dueño parece ser, bien visto tío Saludos y buena caza!

• Se ve que no fue tan agrio el día de ayer, buen palazo. Saludos y buena caza!

Skall - - El Bar

Vamos a ir por partes y será la última vez que posteo ya en el hilo, me quede bastante agusto soltando toda esa bilis y ya el resto son meros comentarios que solo llevan a dscusion Veamos, según importancia for me, king... Yo también tenía 2 ph guardados y lo estuve comentando con mis colegas, no salimos de dudas así que no se que pasó realmente. Yo te hanlo de los ph normal y corriente que no pase nada de esto, el que tira antes una guía, es el que peta... Fin. Skarrion, noto cierto resquemor e…

Skall - - El Bar

Todavía se quieren colocar los galones tras defender una luna que ellos mismos bajaron porque alguien metió una guía mejor que la suya, será que no tenían otras opción más asequibles eh. Hagamos flota decían... Algún día la usaremos decían....

Skall - - El Bar

Tocate las maracas xDDDD Obviamente voy a argumentar lo que yo mismo he dicho , estuvo la caida del fleet descuidada como 1h - 1h.30minutos sin ninguna guia vuestra , me meti yo por el medio e intente sacar tajada , podria haber actuado a escondidas metiendo recis y probando suerte ? si , lo hice ? no ... fin. Prefiero dejar las cosas claras y si tengo que meterme en la boca del lobo para evitar que mis enemigos saquen renta de una petada que está a mi alcance el poder evitar , pues se hace , no…

Skall - - El Bar

eso es la ley del más rapido , tnato en guias , como en recis. Si tu pones guia a las 00.01.00 y yo pongo guia a las 00.05.00 tu flota / recis impactan / reciclan primero. Cita de Klawither: “Iva a escribir otro tocho post, pero solo dire esto, por Mps eres de una manera por el Foro otra. Jugadores como tu conozco cientos. Descuida por tus lunas. ” Soy el mismo aqui , que en mp , que en el bar de bajo mi casa ... no se que pelicula te estás montando pero las buenas formas las mantengo si se da e…

Skall - - El Bar

Me ha dado rabia , risa , impotencia y he entrado en un estado de shock tras ver un jodido mantener en una acción un tanto " poco común " que viene a ser una bajada de luna. Os pongo en situación ... me comentan que hoplita se ha bajado la luna de orion y hay premio , tienen hora y no han colocado ninguna guia ... digo vale , en cuanto pueda meto un par por detras ya que con el movil tras varios intentos desistí ajustarla en el momento. Total ... las horas pasan , hoplita se dedica a facilitarme…

• TOP Mineros Universo Xanthus

Skall - - El Bar

Buenas ! Llevo tiempo sin dedicarme a la mineria asi que aqui están un poco obsoletas con el nuevo planeta en proceso. < Skall > Producción diaria de Skall ( 2018/9/5 ) Ingresos básicos (11 Planetas): 24.671.976 Metal, 9.861.144 Cristal, 6.407.496 Deuterio Tecnología de plasma: 2.956.008 (+12%) Metal, 779.424 (+7.92%) Cristal , 253.752 (+3.96%) Deuterio Total por día: 27.627.984 Metal, 10.640.568 Cristal, 6.661.248 Deuterio Total (M+C+D): 44.929.800 En Metal (ratio 3x2x1): 63.572.580 Metal: 32 3…

• Palazo de 6.5k de nb pero lo dicho.. El que no arriesga, no gana. Ánimos al atacante y bien visto al Def! Saludos y buena caza!

• Felicidades por la top pope! Buen ritmo llevas h me da que llevaras el estandarte bastante tiempo tal y como esta el úni. Saludos y buena caza!

• Intuyo que por lo de " esconderse detrás de las faldas de xxx " soy yo xD pero si pensais eso .. gl xD porque mi flota no me protege ni a mi mismo a dia de hoy. A seguir repartiendo cera que la vida son dos días !!!

• Ronda de espionajes y presuponer que se le había olvidado esto . Se clickeó unos 100 recis y se llevó 300 al final . Renta final la verdadera. Dedis al dúo sacapuntas. El 31-08-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Skall [DNK] ________________________________________________ Acorazado 5.000 Sonda de espionaje 1 _________________________________________ Defensor Lord Volans [QNQN1] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 1.000 Caza…