SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Cita de undertaker: “@Danimanza tengo un script que tuve que actualizar, que en el foro origin aparece archivado, y no me permite generar hilos nuevos el foro, como debo proceder para que vuelva el hilo a estar activo? ” No puedes abrir un hilo en esta sección? board.origin.ogame.gameforge.c….php/Board/251-New-Tools/ Intentalo, y si no puedes, abrelo en cualquier otra y me mandas el enlace por MP y te lo muevo. Revisaré tus permisos también.

• Version 6.7.1

Danimanza - - El Juego

Querida Comunidad, El próximo miércoles 1 de Agosto, sobre las 13:00 hora alemana, se actualizará el juego a la versión 6.7.1 Lista de cambios: [Arreglo] La energía se calculaba erróneamente y muestra un numero decimal. [Arreglo] El ingeniero y la herramienta de energía funciona correctamente. [Arreglo] Nombres de servidores largos pueden verse ahora. [Arreglo] Se muestra un mensaje cuando se realizan cambios de nombre incorrectos. [Funcionalidad] Botón "Stomt" en los servidores de pruebas. Aten…

• Querida Comunidad, Como probablemente hayáis notado, los puntos de amigo y el sistema de reclutamiento no están funcionando correctamente por el momento. Estos dos sistemas no van a funcionar durante un tiempo debido a que tenemos planes para rediseñarlos en un futuro Disculpad las molestias. Atentamente, Vuestro Equipo de OGame.

• Lobby version 1.0.8

Danimanza - - El Juego

Querida Comunidad, El jueves 26 de julio, el Lobby será actualizado a las 10:00 hora alemana. Lista de cambios: [Arreglo] Optimizacion del reseteo de contraseña. [Arreglo] Bans serán levantados correctamente cuando terminen. [Arreglo] Logins con credenciales incorrectas mostrarán un mensaje de error. [Arreglo] Utilizando el idioma balcánico no redirigirá a ORG Atentamente, Vuestro Equipo de OGame

• Se está desarrollando esta funcionalidad para que sea posible realizar la desvinculación de cuentas vía lobby y también el intercambio de cuentas. Antes se podía realizar vía cuenta de juego pero esto se suprimió ya que es en cierto modo, incompatible con el lobby. Saludos.

• Cita de Kaizer: “Y cuando se va a poder desvincular cuentas del lobby? ” Cita de Josang: “ahora en vacaciones... Esperemos q no mas de 2 meses ” No podemos dar una fecha todavía pero se está trabajando en ello.

• Puntos de Amigo (no funciona)

Danimanza - - Otros

No se qué solución se dará, pero ante un bug de este tipo no creo que sea posible calcular los PA no recibidos en el pasado para todas las cuentas de OGame. En cuanto al aviso, cuando esté disponible el arreglo se incluiría en una versión , cuya lista de cambios anunciamos habitualmente en la sección de noticias: El Juego Saludos.

• Se sigue trabajando en devolver las flotas y recursos a cada uno de los afectados... quizá el proceso no es lo más rápido que os gustaría pero hacemos lo que podemos. Saludos.

• Puntos de Amigo (no funciona)

Danimanza - - Otros

En efecto se trata de un bug que fue reportado y se está trabajando en solucionarlo.

• Cita de Vox: “se pueden cambiar cuentas?...porque tener 6 cuentas bajo un correo y no poder cambiar ninguna es un problema. Quiero saber si hay solución o esta en veremos. ” Esta desarrollándose una solución para poder sacar cuentas de un lobby a otro. De esa manera se podrán cambiar cuentas

• Al margen de la devolución de flotas vía pecio, que se ha posteado en noticias, hemos preguntado qué ocurrirá con los recursos (algo que se ha mencionado por aquí). En cuanto se sepa algo, se anunciará. También se ha preguntado qué pasa con los jugadores que tenían ataques en vuelo y se estamparon al no poder loguear. Ante un caso así siempre habrá damnificados pero el daño ya está hecho y no es culpa de ningún jugador, sino culpa de la empresa por haber tenido la incidencia y por eso se va a co…

• Querida Comunidad, Tendremos una actualización hoy a las 13:00, que incluye los siguientes cambios: Lobby versión 1.0.7 [Nuevo] Botón para autologearse en la página de Lobby. [Arreglo] El desplegable del país se solapa con la columna de jugadores conectados Página de inicio versión 9.5.1 [Arreglo] Aviso de límite de contraseña en la página de inicio [Arreglo] Pie de página detrás de la fórmulario en la página de correo electrónico olvidado Atentamente, Vuestro Equipo de OGame

• Cita de Karak Ul: “Parece que en el foro del ogame.en tienen un BA de verdad que hace cosas, y ha puesto una breve lista de posibles errores y sus soluciones. No lo copio, que está en inglés y está prohibido. ” Para este tipo de casos no creo que pongan problemas pero por si acaso lo pongo yo No es una traducción literal, está escrito con mis palabras por lo que si alguna cosa falta puedes incluirla 1. Aseguraos de que no ponéis ningún espacio en el campo de E-Mail, ni antes ni después ni entre …

• Cita de p8nico: “cuando logeas descubri algo, tengo q probarlo de vuelta pero para tener en cuenta; para las personas que le tira error de usuario o contraseña. 1) Si pones tu mail con una MAYUSCULA Que no tiene en realidad, te va a tirar error. ej: Juanito@pepito.com (a veces los teclados de los moviles ponen automaticamente la mayuscula). 2) si al final del mail dejas un ESPACIO (o adelante lo mismo), te va a tirar error. ej: juanito@pepito.com_ <== espacio representado por "_" ” En efecto. Un…

• Querida Comunidad Tendremos una nueva versión del lobby en los servidores de pruebas de Origin el próximo lunes sobre las 10:00. Esta actualización viene con mejoras para mejorar la experiencia de juego una vez que se implemente el Lobby en nuestros universos. A continuación, la lista de cambios: OGame Lobby: [Nuevo] Categoría del servidor y etiqueta en opciones. [Nuevo] Funcionalidad del sitting. [Nuevo] Fusión de cuentas (fusionar cuentas de juego con diferentes mails en una misma cuenta de lo…

• En el día de hoy se ha instalado una nueva versión del lobby en los servidores de prueba. Esta es la lista de cambios: [Novedad] Se muestra la versión actual en el fondo. [Arreglo] Menú desplegable ya no se muestra en la parte superior en la versión móvil. [Arreglo] El enlace a los foros se muestra correctamente. [Arreglo] Las cuentas suspendidas no se visualizan en el lobby. [Eliminado] Enlaces legales (AGB/legal, política de confidencialidad y términos y condiciones) del menú desplegable.

• Eso es. El sitting seguirá siendo legal con las mismas condiciones que hasta ahora, con el riesgo añadido para el jugador de que te entren en el resto de cuentas. Al margen del riesgo mencionado, si por ejemplo tengo una cuenta en Andrómeda y otra en Zagadra, mando sitting para la cuenta de Andrómeda y el cuidador me entra en las dos (por error o adrede), estaríamos teniendo un sitting ilegal en la de Zagadra. Si hubiera cualquier otro tipo de cambio en el sistema o en las normas, se anunciaría …

• FAQ- Lobby ¿Qué es el lobby? El lobby es nuestra nueva interfaz de gestión de cuentas. ¡Tan simple como eso! Nomenclatura y glosario de términos: - Cuentas de juego: Hasta ahora hemos llamado a tus rondas de juego "cuentas", pero a partir de ahora aclaramos que las llamaremos "cuentas de juego". Esta forma es más distintiva y nos ayuda a diferenciar entre tus cuentas del juego y tus cuentas del lobby. - Cuenta de lobby:: La cuenta de lobby es tu cuenta principal para iniciar sesión en el lobby y…

• Cita de petete: “Dani "hablando" de avances en el juego, este proyecto pues es algo indiferente para los usuarios, crear un lobby, entiendo, no va a llevar que vengan más jugadores. En cambio se hacen propuestas... que no escuchan los diseñadores de ogame y hay propuestas muy interesantes y que podría relanzar el juego, yo creo que más que crear un lobby, que no lo veo mal. Deberían escuchar más las propuestas del usuario, vale que algunas son propuestas inverosímiles, a veces hasta desafortunad…

• Cita de navier: “por mi parte o no lo entiendo bien, o no me parece una noticia tan importante... en que afecta a la jugabilidad del juego? va a mejorar en algo? el siguiente proyecto serán las tan ansiadas fusiones?? ” No acaban este proyecto y comienzan el de las fusiones sino que se viene trabajando un tiempo en paralelo. Hay momentos en los que se puede avanzar más y otros menos, pero desde hace unos meses se viene planteando como encajar el tema de las fusiones con un enfoque diferente al h…