SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Cita de Geralt de Rivia: “Que triste es que despues de la que nos ha liado GF venga gente a llenar todo de mierda y esto acabe en una pelea entre usuarios. Gente que ni juega o no se atreve a dar su nick y vienen a llamar llorones, gente que directamente solo viene a faltar y en definitiva cortina de humo "homofogo con respecto a los gordos y gordas" esto creo que resume todo En fin, salvo un par de personas el resto de trolls animando a que sigan llamando llorones a los demas. Espero que esos m…

• Cita de Komanche: “Cita de mateo67: “Si crees que me ofendes o te voy a responder con insultos, estas muy equivocado, a los que os van a poner bien el culo incluido a mi sera a los de acuarius, sobre todo a esos que para estar arriba invirtieron un sueldo, eso si es lastimoso, asi que a llorar te vas al baño y te das un baño caliente. ” Aún sigues ahí? Joder con el zampabollos, que llorica xD... intentas molestar a tanto usuario que ya no sabes ni con quien estas discutiendo, te voy a refrescar …

• Cita de Komanche: “Mateo, no malinterpretes mis palabras, a mi me da igual si eres gay o si mascas chicle por el ano, tu culo es tu culo... simplemente me pareces un gilipollas que vino a meter mierda y te estoy dando la parte que te toca, para que no te vayas de vacio. Ni tengo problemas con los gays, ni tengo problemas con los gordos, mi problema es contigo que como ya te he dicho me pareces un gilipollas... para todo lo demás, te metes un dedo en el culo y cuentas hasta 100.... o a 200 si te …

• Cita de Komanche: “Cita de Meltrandi: “PD: ¿homófobo contra los gordos? ¿Qué mierda? ” Es que el gordito, además de iletrado debe ser gay... no le busques el sentido, recuerda que escribe con el orto, que debe ser el mismo lugar donde esconde el cerebro, si te fijaste bien el no escribió homófobo, escribió homofogo ” Veo que aqui hay mucho letrado y pocos hombres, sobre todo cuando se les falta el respeto a las mujeres con afan de hacer daño, gay ya te digo que no soy, pero si lo fuese tendria e…

• releete tu presentacion esta copiada y pegada, es es gordas no GOrdas. que luego quieras rectificar es otra cosa, pero vamos si me gusta una mujer me da igual que sea gorda, y si te refieros a los GO tambien te equivocas.

• Cita de Barney_Stinson: “Cita de mateo67: “Cita de Barney_Stinson: “Cita de Meltrandi: “Cita de Barney_Stinson: “ ” :eiaeia:Acabaste haciendo lo que todos: como no empatizo con tu punto de vista, piensas que es por no tener la misma experiencia que tú, ergo, soy manca. Atacar persona y no argumento. 99,99% de las discusiones de OGame se dan por lo mismo.Así que adiós, que te vaya bonito mientras juego tu universo. ” Argumentos te he dado, te has ido por los cerros de Úbeda cuando has llegado lla…

• Cita de Barney_Stinson: “Cita de Meltrandi: “Cita de Barney_Stinson: “ ” :eiaeia:Acabaste haciendo lo que todos: como no empatizo con tu punto de vista, piensas que es por no tener la misma experiencia que tú, ergo, soy manca. Atacar persona y no argumento. 99,99% de las discusiones de OGame se dan por lo mismo. Así que adiós, que te vaya bonito mientras juego tu universo. ” Argumentos te he dado, te has ido por los cerros de Úbeda cuando has llegado llamando llorones a todos y los números no ha…

• Cita de Miss Septiembre: “Cita de mateo67: “nick MATEO uni WENZ, alli dile a sleepin te deje la cuenta y hablamos, aqui sera cuado a mi me de la gana no antes . ” Hasta donde yo sé, siempre me hablaron bien de ti, no como jugador, que nunca pregunté, pero creo que teníamos un amigo en común, juanan, que siempre habló bien de ti, y ciertas anécdotas graciosas, así que Sami y buck, si es la mitad de bueno que juanan, apretad el culo sami... lo de asimilado.. es muy retro ” Anecdotas unas cuantas, …

• nick MATEO uni WENZ, alli dile a sleepin te deje la cuenta y hablamos, aqui sera cuado a mi me de la gana no antes .

• Cita de Komanche: “Cita de mateo67: “Cita de SaMi: “aun estoy esperando el nick, parguela ” pues igual es pargela, ya lo sabras cuando yo quiera, pues el otro que decia no tiene ni flota para desafiar, a nadie, ya sabes algo , y es que tengo mas flota que el otro, se reduce a unos 150 jugadores solo. ” Licenciado, se escribe parguela... no pargela xD Si lo de tu flota es tan cierto como lo de tus estudios o tu mega alianza de buen rollo y compañerismo allá en Wenz, vas apañado, no me extraña que…

• Cita de SaMi: “aun estoy esperando el nick, parguela ” pues igual es pargela, ya lo sabras cuando yo quiera, pues el otro que decia no tiene ni flota para desafiar, a nadie, ya sabes algo , y es que tengo mas flota que el otro, se reduce a unos 150 jugadores solo.

• Cita de Lord Aslam: “Cita de Barney_Stinson: “Cita de mateo67: “Cita de Komanche: “Cita de mateo67: “Mi, mi, mi, porque yo bla bla bla... Wenz buaaa, buaaa, buaaaa Os veré caer a todos pero desde el anonimato, mientras me como una pizza... o dos (odio McDonalds). Cobardes que sois todos unos cobardes! ” 14763388365730.jpg ” Creo y si no recueldo mal, por eso de la demencia senil, que hacer una citacion en el foro modificandola y sin ser lo que uno escribio es ilegal, a ver si es asi que dice el …

• Cita de Komanche: “Cita de mateo67: “Mi, mi, mi, porque yo bla bla bla... Wenz buaaa, buaaa, buaaaa Os veré caer a todos pero desde el anonimato, mientras me como una pizza... o dos (odio McDonalds). Cobardes que sois todos unos cobardes! ” 14763388365730.jpg ” Creo y si no recueldo mal, por eso de la demencia senil, que hacer una citacion en el foro modificandola y sin ser lo que uno escribio es ilegal, a ver si es asi que dice el mod, pues no se pueden poner palabras en la boca de otro sin ser…

• Cita de SaMi: “Cita de mateo67: “Cita de buck: “Tampoco es para tanto, de los Q vendrán, salvo vegeta el resto no tenemos flotones, mi cuenta flotera esta en spica, aquí vengo con una minera, yo diría que se queden y prueben aúnq sea un mes ” Ya te cuento, este uni esta lleno de iba a decir maricas pero no es el caso, pongamos cagones que cuadra mas, pues se formo en parte de los huidos de wenz, y si eres mas que ellos en el juego , mv y otro uni+MO, asi es el juego de muchos top aqui, y lo sien…

• Cita de AkeR ReturnS: “Cita de mateo67: “Sinseramente no, pues poner deacuerdo a tanta gente es imposible, mira que de los unis que no estan deacuerdo aon unos pocos, lo normal es que sean los que reinaban en sus unis y ahora seran presas mas que cazadores, se cambia el roll, y ese roll es tan digno como el otro, por lo que veo eres tambien medio dinosaurio, yo lo soy entero, y pase por todo lo que se puede pasar en el juego, por todo, asi que esto me divierte y me da mas ganas de seguir jugando…

• Cita de buck: “Tampoco es para tanto, de los Q vendrán, salvo vegeta el resto no tenemos flotones, mi cuenta flotera esta en spica, aquí vengo con una minera, yo diría que se queden y prueben aúnq sea un mes ” Ya te cuento, este uni esta lleno de iba a decir maricas pero no es el caso, pongamos cagones que cuadra mas, pues se formo en parte de los huidos de wenz, y si eres mas que ellos en el juego , mv y otro uni+MO, asi es el juego de muchos top aqui, y lo siento es lo que hay.

• a los unicos que veo llorar aqui son a los top en gran parte, odio los mac, prefiero un guiso casero.

• Cita de Lord p4r53C: “Hola, "Mateo". Sigues viciando? En qué uni? Bueno, ya hice mi elección de universo destino. En mi caso no va a ser tan traumático porque no tengo superflotas ni superplanetas. Espero que se muden algunos players similares así nos atacamos un rato por el chat mientras lamentamos los inactivos perdidos. ” Jajaja, me laegra verte por aqui, pues nada , estos la gran mayoria de nob, tratan ahora de enseñarme a escribir y alo que ellos quieran, pues a jugar les falta y mucho para…

• aparecio un perrito faldero, y si que se lo que hay y los perfiles y mas de algunos en concreto, pues estoy en el uni tambien y de donde huyeron.

• Cita de Barney_Stinson: “Cita de mateo67: “Cita de Risto: “Cita de mateo67: “Cita de Risto: “Cita de mateo67: “Cita de Risto: “Cuantos de Aquarius pondrán modo vacaciones? Tenéis 2 semanas máximo para disfrutar, luego vendrá la masacre. #QueJueguenEllosxd ” Jajaja tu seguro que pones , solo tienes que ver que te van a petar y es mejor esconder la cabeza, tipo sleeping que hoy me escrinio por el juego el cagon, pero no saca vacas jajaja. ” otra vez tu puto marginado? Que te vayas al señor uni wez…