SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• muy linda renta!! felicidades loquito saludos!

• felicidades, no eras el unico, me ganaste de mano. saludos!

• me extraña q postenes estas vergas, se que podes granjear mejores rentas. saludos amigo.

• Cita: “ Una de las tantas de ayer, va para NGF, despierten muchachas. Kyzo volve que ya me granjearon 10 veces y me petaron 3 Al defensor: no fue nada, pronta recuperacion y gracias por las felicitaciones.” Atacante Arya Stark [NGF] giphy.gif ________________________________________________ Crucero 3.400 → 2.900 (−500) Acorazado 733 → 733 Sonda de espionaje 3 → 1 (−2) _________________________________________ Defensor Loginter [IGL] giphy.gif ________________________________________________ Nave…

• Top 2 hispana, y del 1 saludos

• markitos,dumonde y mismoyo

Nah - - El Bar

en lindo Mdz, te puedo llevar a conocer varios lugares. saluditos.

Nah - - El Bar

Cita de Cosmology: “Que hilo más guay un aplauso para el creador. Olé tu que bueno eres Dr Watson ” mira quien aparecio! mi granja favorita! Cita de Estrella Roja: “en el AR, en orion se comio un ban por multicuenta por que recibio una ticketeada masiva, quizas eso podria servir aca, que 20 o 30 jugadores ( sobre todo los que meten plata en MO) le envien ticket al soporte denunciandolo por multicuenta a ver que pasa ” quedate tranuqilo, que la cuenta "me cuida mari" tambien sera denunciada

Nah - - El Bar

y te olvidas de Lord Gato, que ahora entro de topo en OnHigh

• Uffff Excelente batalla. Felicidades!

• Cita: “Granjeo para que no se muera el uni. KyZo volve, es aburrido esto sin vos. Para N.G.F.” El 12-10-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Arya Stark [NGF] ________________________________________________ Cazador ligero 11.969 → 9.962 (−2.007) Crucero 3.956 → 3.775 (−181) _________________________________________ Defensor Buckaroo [GdlG] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 50 → 0 Nave grande de carga 450 → 0 Cazador ligero …

• Amigos del uni 1

Nah - - El Bar

seguis siendo el mismo manco de siempre.

• Cita de Estrella Roja: “voy de mala leche??? tu amigo me tiraba palos en el whasap por que queria decirme a toda costa que se le murio el padre, lo intento 3 veces hasta que le segui el juego y me conto. le di el pesame . la cosa se desbordo y me empezo a insultar y le dijje huerfanito, nada mas, que ponga la cara el , si ya tiene multi en el foro y todo. segundo baja un cambio pibe, posta da tontito mal, puteando a dos motores, deseando la muerte ajena, invitando a pelear por la pc xd. lo dijo …

• Cita de Estrella Roja: “Cita de Nah: “Cita de Estrella Roja: “jajaja es como los perros , los llamas y aparecen jajajaa habla de manco al que lo petaron a flota parada, tiene un top mas bajo que el mio ( empezando a jugar antes que yo) y trato de estamparme pero no pudo jajaja no se que decis que le sobo el perno a quien, si juego solo yo, no tengo alianza ni amigos y asi como gasto a marquitos lo gasto a tu papa trampa kyzo y al uruguayo huerfanito de tu alianza xd saluditos ” meterte con la mu…

• Cita de Estrella Roja: “jajaja es como los perros , los llamas y aparecen jajajaa habla de manco al que lo petaron a flota parada, tiene un top mas bajo que el mio ( empezando a jugar antes que yo) y trato de estamparme pero no pudo jajaja no se que decis que le sobo el perno a quien, si juego solo yo, no tengo alianza ni amigos y asi como gasto a marquitos lo gasto a tu papa trampa kyzo y al uruguayo huerfanito de tu alianza xd saluditos ” meterte con la muerte de una persona hable de que sos u…

• Cita de Estrella Roja: “no nos precipitemos, seguro kyzo tendra una buena explicacion xd que se de una vueltita o sino que mande a su perrito nah a contarnos que paso ” me acaba de quedar bien claro lo manco que sos, y que sos un chupa pija mas de este universo, soba perno para q no lo reciclen.

• Felicidades loquito. saludos!

• viste que te dije, que no ataques enojado, que despues pasan estas cosas. vas como loco tiras 7,8,9 ataques y te estampas. sigo sin saber xq usas scripts ilegales. yo, como un boludo estudiandote, durante un mes... vas y metes vacaciones. la ptm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en fin, pense que me ibas a dar mas pelea. Dios negro, excelente batalla. demostrando que se habla con naves. saludos.

• el pushing de cosmos Kyzo

Nah - - El Bar

hola, explicame un par de cosas. 1) estrategias de que? para petar a kyzo? 2) el AGO no es ILEGAL? 3) eso es el pecio de las granjeadas? saludos!

• el pushing de cosmos Kyzo

Nah - - El Bar

activa windows por favor. saludos.

• Impotencia ?

Nah - - El Bar

Cita de Marco Van Basten: “sos el perrito de kyzo, asique tu alianza va a tener q devolverme la renta . ” tranquilo amigo, te recomiendo que no te pongas nervioso. no vaya a ser q ataques como loco y te estampes. saludos.