SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 115.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Atrás quedan ya las decepciones, las vueltas con las naves vacías, el olor a deuterio quemado para nada. Tras varios intentos de que mis pequeñas ratas de carga consiguiesen asaltar la despensa de Igor, fue ayer cuando la algarabía y el regocijo les acompañó al final del viaje. Quedaban pocos minutos para alcanzar el objetivo cuando por la megafonía de las naves se escuchaban las ansiadas noticias. "Cazado. Preparen sus estómagos para roerlo todo". Las ratillas se ensañaron con Igor y se trajero…

• ¡Que bruto eres Nookie! Que tiemble el Jukss ese, le vas a dar pa'l pelo en cuanto puedas tirarle.

• Posible destino universo exodo

RATAman - - El Bar

Cita de mateo67: “Jijiji aun los hay mas antiguos, mas que la fecha de registro en el foro aun. ” Me pregunto de quien puedes estar hablando

• ¡Roed, Roed malditas! El 09-10-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante RATAman [QtDoy] ________________________________________________ Ratombardero 415 → 415 Ratstructor 1.070 → 1.070 Rata de batalla 2.879 → 2.878 (−1) Acorratazado 2.359 → 2.359 Ratón pesado 1.258 → 1.168 (−90) Ratero 7.599 → 7.506 (−93) Rata pequeña de carga 8.292 → 6.850 (−1.442) Ratón ligero 49.552 → 41.315 (−8.237) _________________________________________ Defensor Emperor Hydra [Protect] __…

• Aburrida y fría tarde entre anodinos informes de espionaje sin información relevante. El sopor se apoderó de todo el imperio. Fueron cayendo las pequeñas, luego los más grandes ratones y finalmente hasta yo caí en la ensoñación provocada por la desidia. ¡TERMINAD EL TRABAJO! La imagen de Elquete Vaadar nos sacó de nuestro descanso. ¿A qué se refería? Félix nos contacto a los pocos segundos. El también había tenido la aparición y estaba temeroso de lo que podria ocurrir si contentábamos a Elquete…

• Los detectores de movimientos echaban humo viendo como metían más ricos manjares en la caja fuerte de Monguer Mingas. Que hartazgo no poder entrar, a comer tan suculentos manjares. Pero eso es de otros tiempos, ahora las pequeñas ratas han crecido, se han multiplicado para regocijo de Elquete Vaadar y pueden entrar en despensas antes impenetrables. Así que, mientras el grajo vuela bajo fuera de la base, mis pequeñas le dieron bien de calor a Monguer. Al menos recupero algo del duty que he gastad…

• Pobre chico, con lo tranquilo que vivia hasta ahora.

• ZIBALIENSES

RATAman - - El Bar

Tras consultar a los oráculos para que nos guiasen en tan magna decisión, la asamblea de nuestra alianza ha decidido no participar en una futura unión de los jugadores del universo Zibal en cualquier universo al que se dirijan. Deseamos toda la suerte que se merezcan y que, de caer derrotados en justa batalla, depositen los escombros de sus naves en nuestros recicladores para mayor gloria de Elquete Vaadar, nuestro amo y señor. Reciban un cordial saludo de todos nuestros miembros y que tengan Vd…

• @Jahn el hecho de que tus batallas tuviesen lugar en una guerra en que una de las partes no tenía poder ni para granjear un inactivo hace tus batallas más deplorables, no al contrario. @Dyne ha hecho una batalla de 14M, que se fue al traste porque el defensor se autorrecicló y aún así fue rentable. Lo postea porque le da la gana, felicitando al defensor por haberse autorreciclado. Tú hiciste batallas de 3M aún reciclando, jactándote de ganar a rivales que son muy inferiores a tí militarmente, y …

• Buena jugada. Lástima que no completases con recicladores. A Jahn, espero que te recuperes del tortazo de realidad de @Heloise. Es bastante pueril esa manía que tienes de menospreciar a los demás aunque hagan lo mismo que tú. Tienes que seguir trabajando en ella. Aún se te escapa sin querer.

• Una bonita mañana de Octubre las ratillas espaciales soliviantaron mi descanso con un suculento informe. Harto como estaba de ver el bunker del ElGranGatsby en sus rondas, no lo pasé al departamento de simulación. Pero las pequeñas están un tanto aburridas y sí que lo enviaron. Sorprendentemente las noticas eran halagüeñas. Si reclamabamos la ayuda de Goalkeeper salía un suculento botín de 20 millones de raciones de quesito. La planificación fue algo como similar a esto: - Goalkeeper, mi amor, ¿…

• Bonitos tractores tienes para cosechar.

• ZIBALIENSES

RATAman - - El Bar

Yo haré lo que decida mi alianza. Estamos en un arduo debate al respecto, ya que nos han planteado otras ideas. Esperemos que Elquete Vaadar nos ilumine para tomar la decisión más acertada. De momento andamos con el líder supremo en una total depresión tras la perdida de sus 133.000 pequeñas pelotillas de tenis, ya no puede entrenar el saque como a él le gusta. A ver si da señales de vida y nos ilumina. Lo que desde luego no veo es abrir un grupo de whatsapp para discutir nada. Hasta el momento …

• FUSIÓN

RATAman - - El Bar

Lamento tu decisión. Esta claro que fusionando universos alguien tiene que salir perdiendo. Siendo de los unis más jovenes, y con una eco baja, teníamos muchas papeletas. A mi me parece bien la fusión. La verdad es que este juego es mucho más divertido cuando eres un top bajo que cuando llegas arriba. Estoy con @Ne9li9ente Si realmente tu decisión es dejarlo y borrar la cuenta, deja la flota a la deriva y que la cace el que más suerte tenga. A ti te servirá de lo mismo y nosotros pasamos un rato…

• A falta de la gorda, no está mal extraer 5 millloncitos de las colonias cercanas. Yo la he visto allá donde las estrellas se vuelven puntos antes de desaparecer. Pero si es cierto que ultimamente la cuida con más recelo. Supongo que ver algún loco que se lanza desde donde cristo perdió los clavos hace que te relajes menos...

• Rico cristalico del que no se aparta

• Andaba yo descansando de un día ajetreado de formación en elixires ratoniles, cuando pequeñas ratillas me mordisqueron los pies. Tenían información de movimientos de tropas aliadas durante nuestra ausencia: Mutaliscus había caido. Por fin. Atrás queda el amargor que nos produjo su derrota hace unos días. Tanto tiempo, tantas simulaciones que se quedaban sin recompensa. Pero no. Todo aquel trabajo conjunto finalmente sí había obtenido su recompensa. Esta vez Felix ya podía atacar sin las ratillas…

• Pete1905 dixit: "Felicidades por haberlo visto. Error fatal al mandar las naves a volar, han vuelto bastante antes de lo programado. Disfruta los recursos" RATAman dixit: "Hasta los huevos me tenéis."

• Aún se cuentan en las escuelas de Ratonera las viejas leyendas de Renegade Star. Aquél malvado emperador por culpa de quien se tuvieron que invertir muchas vidas de rateros y ratas de batalla para pagar cañones de plasma. Su costumbre de arrasar con el planeta, dejándolo sin recursos y sin luz cada día era insoportable para las pequeñas ratillas. Se pasaban horas y horas, días y días construyendo satélites que no duraban apenas 48 horas. Daba igual que no quedasen recursos en la colonia, Renegad…

• Vaya, que sorpresa. Mutaliscus cuida mucho sus juguetes, espero que solo fuese un despiste de fin de semana y que quite vacas pronto, si no ha sido el empujón definitivo a dejar el vicio. Otro batallón a tu historial, disfruta del rentón.