SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 968.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Destino

_-Godfather-_ - - El Bar

Cita de Alenor21: “Cita de _-Godfather-_: “Cita de ranger_edu: “bien hecho @_-Godfather-_ todo el mundo sabe que para entrar a go es necesario no enterarse de una mierda ” A ver, si no se me informa no significa que no me entere de las cosas, cualquiera que hubiese tratado conmigo como GO sabe que trato de resolver las cosas de la mejor manera al igual que ser lo mas transparente, si me equivoco lo admito, y aquí no tenia la información necesaria, me doy cuenta por terceros y pues lo admito, si …

• Universo destino alternativo

_-Godfather-_ - - El Bar

@Subdirector Soy en Game operador (GO) oficial, moderador es del foro, GO directamente del juego, no se si con fusión envíen algún otro a dar mas soporte, lo de trial se supone ya lo pase, pero no han cambiado el rango, o al menos eso entendí (ya ahora no se nada xD). Moderadores no se como anden, en estos temas antes a la gente le gustaba participar algo mas por lo que no habían tantos faltantes en este aspecto, supongo igual con la fusion mandaran al moderador de alguno de los universos fusion…

_-Godfather-_ - - El Bar

Cita de Hazard: “Cita de _-Godfather-_: “A ver, dado que hay muy poca información con respecto a este tema y que yo mismo no sabia que seria un universo destino, hago un par de aclaraciones para que no se llene de tickets para que les borre la cuenta. En efecto, ya pili me ha aclarado que no es un bug ni error, Bellatrix si es un universo destino para la fusión, podemos patalear y hacer berrinche, pero ya esto esta sobre la mesa, asi que nos toca ajo y agua. Segunda cosa, el borrado de cuentas d…

• Destino

_-Godfather-_ - - El Bar

Cita de ranger_edu: “bien hecho @_-Godfather-_ todo el mundo sabe que para entrar a go es necesario no enterarse de una mierda ” A ver, si no se me informa no significa que no me entere de las cosas, cualquiera que hubiese tratado conmigo como GO sabe que trato de resolver las cosas de la mejor manera al igual que ser lo mas transparente, si me equivoco lo admito, y aquí no tenia la información necesaria, me doy cuenta por terceros y pues lo admito, si tienes un problema con ello puedes reportar…

_-Godfather-_ - - El Bar

A ver, dado que hay muy poca información con respecto a este tema y que yo mismo no sabia que seria un universo destino, hago un par de aclaraciones para que no se llene de tickets para que les borre la cuenta. En efecto, ya pili me ha aclarado que no es un bug ni error, Bellatrix si es un universo destino para la fusión, podemos patalear y hacer berrinche, pero ya esto esta sobre la mesa, asi que nos toca ajo y agua. Segunda cosa, el borrado de cuentas del universo, si ya tienen cuenta aqui y d…

• Destino

_-Godfather-_ - - El Bar

Si recién me lo informan ¬¬ la verdad que ni yo lo sabia... Por tanto, lo del borrado de cuentas tendrán que enviarlo sin seleccionar el universo para que os atienda un GA que es el unico en capacidad de borrar una cuenta, en mi caso os contestaré que yo no puedo hacerlo y solo se puede hacer desde las opciones del usuario.

• Destino

_-Godfather-_ - - El Bar

A ver, el post oficial y la postura oficial es esta CLICK en ningún sitio dice que bellatrix sea universo destino, tengo como 14 tickets pidiendo borrar las cuentas xD Asi que mas cuidado con los fake news que dan ya que puede provocar que la gente se confunda.

• TOP Mineros Universo Xanthus

_-Godfather-_ - - El Bar

Bueno ya he emparejado un poco la colonia mas "nueva" asi que actualizo Producción diaria de Godfather ( 2018/10/15 ) Ingresos básicos (11 Planetas): 40.385.712 Metal, 15.728.328 Cristal, 10.075.176 Deuterio Tecnología de plasma: 4.841.592 (+12%) Metal, 1.244.232 (+7.92%) Cristal , 398.976 (+3.96%) Deuterio Total por día: 45.227.304 Metal, 16.972.560 Cristal, 10.474.152 Deuterio Total (M+C+D): 72.674.016 En Metal (ratio 3x2x1): 102.108.600 Metal: 36 36 36 35 35 35 35 35 35 35 35 Cristal: 31 31 3…

• No lo se, casi nunca concuerdo con nadie en estas cosas, pero al final en esto creo que todos pensamos algo similar al menos, no lo se es simple matematica para hacer una fusion justa a mi parecer Yo hasta usaria algun programa estadistico tipo R que agrupe todos los usuarios segun su puntaje y los incluya dentro de un grupo determinado A, B, C... esto no es complicado realmente, es estadistica entre basica-experimental que los que estamos en ingenieria o ciencias manejamos bien y entonces duran…

• Bueno al menos safamos de esos jajaja

• En el post de noticias de pili vienen los siguientes, a ver es lo considerado oficial hasta ahora Universos Éxodo - Universo 50, Andromeda (101), Fornax (106), Xalynth (124), Zagadra (126), Deimos (130), Hyperion (134), Rhea (144) Se que hay mas y se tienen los objetivo, pero al dia de hoy estos son los que podrian fusionarse, a ver si en esta colada no estamos como objetivo aun xD

_-Godfather-_ - - El Bar

Aprovechando que entre por aqui paso esto xD Producción diaria de Godfather ( 2018/9/28 ) Ingresos básicos (11 Planetas): 37.833.072 Metal, 14.215.008 Cristal, 9.190.152 Deuterio Tecnología de plasma: 4.535.280 (+12%) Metal, 1.124.328 (+7.92%) Cristal , 363.936 (+3.96%) Deuterio Total por día: 42.368.352 Metal, 15.339.336 Cristal, 9.554.088 Deuterio Total (M+C+D): 67.261.776 En Metal (ratio 3x2x1): 94.039.620 Metal: 36 36 35 35 35 35 35 35 35 35 28 Cristal: 31 31 31 31 31 31 31 30 30 30 22 Deute…

• Si, me parece que incluso universos como libra que tiene ya sus años pero es sin sac son manejables para las cuentas de este universo, universos con hasta uno o dos años, pero si que 50 o fornax con mas de 8 años de economia x2 y x4... madre mia la que se va a liar xD

• Somos objetivo en esta fusión, que pensais? Esta algo desproporcionado a mi parecer con respecto por ejemplo a fornax y el u50, esos debieron dejarlos en uno solo, los demás son manejables o al menos no seran 10 veces mas grandes que la cuenta top 1 de xhantus xD A ver desahogaros jajaja

• No paráis, a seguir el ritmo.

• Al saber le llaman suerte.

_-Godfather-_ - - El Bar

Cita de Heloise: “Siento si he dañado tu ego ogamero, pero desde luego no era mi intención. Y ahora, a seguir animando el universo ” Ego para nada, sencillamente doy mi opinion y ya que me mencionas te lo digo, esto es un juego y ya mi epoca de discutir con cuanto se pusiera se me paso, hice aclaraciones que es muy distinto, al igual que vosotros, podeís o no compartir mi opinion y no por eso la menospreciare, de lo contrario seria muy aburrido este mundo. Escribi basicamente por que va con un a…

_-Godfather-_ - - El Bar

Cita de Heloise: “ 1. Godfather, que el único post suyo que recuerdo es el de «busco alianza» dónde decía que no miraba mucho el foro (Dios, deja de hacer limpieza en el foro que me dejas sin quotes xD) ” Pues de ti yo si que no sé nada, que has posteado batallas, seguro, la verdad si te soy sincero entro a este universo solamente a dar like a las batallas de los de la alianza, no mas que eso, entonces, y a tu criterio, como no posteo soy un noob o no soy nadie en el juego? xD puedes revisar mis…

_-Godfather-_ - - El Bar

Me da algo de risa y tristeza a la vez ver este post. A ver si te enteras skall, que tiene que ver una cosa con la otra? Yo rompo una luna, se me pasa el rato o me llaman del trabajo, mi novia o lo no me da la gana ajustar aun, tu, bien listillo por supuesto te adelantas poniendo una guia, hasta ahi perfecto, me toca aguantarme a mi no? por tanto, como tu tratas de robarte mi esfuerzo de romper la luna, no puedo yo defender al que le rompi la luna? Descojonante la verdad que alguien que diga ten…

_-Godfather-_ - - El Bar

Bueno se supone que soy minero asi que aqui pongo las mias xD Buen aporte king Producción diaria de Godfather ( 2018/9/5 ) Ingresos básicos (10 Planetas): 35.445.120 Metal, 12.753.216 Cristal, 8.754.000 Deuterio Tecnología de plasma: 3.540.960 (+10%) Metal, 840.528 (+6.6%) Cristal , 288.912 (+3.3%) Deuterio Total por día: 38.986.080 Metal, 13.593.744 Cristal, 9.042.912 Deuterio Total (M+C+D): 61.622.736 En Metal (ratio 3x2x1): 86.505.432 Metal: 35 35 35 35 35 35 35 35 35 35 Cristal: 31 30 30 30 …

• Enbuenahora, me alegra colaborar con algo xD Al final prácticamente ni hice nada, asi que a aprovechar esos recursos y seguir engordando esas flotas. Ya en la próxima veremos si ayudo mas xD Cita de carlosal: “Al defensor a recuperar, aunque no entiendo porque a Godfather le dio la enhorabuena y a mi me tiró una lluvia de pepinos ” Esto ha de ser por que soy mas guapo que tu xD