SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

  • Duda sobre respuesta de -pili

    Mr. Dark - - Bashing

    Post

    Cita de -pili: “ Se considera ataque toda aquella misión en la que se produzca una batalla y la flota atacante no sea destruída completamente. ” El post está en el reglamento extendido. Si haces click encima de "-pili escribió" te llevará directamente.

  • duda

    Mr. Dark - - Términos y Condiciones de Uso

    Post

    Buenas, Activar el modo vacaciones no implica que el tiempo que contrataste los oficiales se congele, por decirlo de algún modo, sino que se sigue descontando. Los oficiales se compran por un periodo de tiempo determinado y, al activar vacaciones, no implica que ese tiempo se detenga. Es mejor planificar con antelación las futuras vacaciones que pueda tener tu cuenta, para no perder tiempo de los oficiales. Saludos.

  • Pushing Vs Chatarreo

    Mr. Dark - - Pushing

    Post

    Buenas, Mientras se comercie dentro de los ratios legales de la comunidad Española de OGame no habría ilegalidad alguna en cuanto a Pushing se refiere. Otra cosa, muy distinta, sería comprar cuentas, algo que está prohibido indistintamente del uso que se les de. Saludos.

  • Reparto de recursos confederacion

    Mr. Dark - - Otros

    Post

    Buenas, Después de un SAC tenéis 72h para realizar el reparto de escombros. No es necesario avisar al GO de que váis a proceder a realizar el reparto de escombros, solo aconsejamos hacerlo. Tema Pushing: mientras los jugadores integrates cubráis las pérdidas que tuvistéis en el SAC la cantidad restante (los beneficios) la podéis repartir como mejor os venga. Te dejo una buena herramienta que quizá te ayude a repartir los recursos: top raider. Cualquier cosa me comentas. Saludos

  • Buenas, Pues vaya, parece ser que no lo conseguimos . Acabo de actualizar Mozilla a la versión 60.0 y cuando instalo el Top Raider, teniendo ya el Greasemonkey actualizado me sale este mensaje, por lo que no sé como te puedo ayudar más. Seguramente el creador del Script aún no ha tenido tiempo de actualizarlo o algo falla en mi Mozilla, una de dos. Puedes intentar ponerte en contacto con el creador del Script en el foro de Origin, a ver si él puede ayudarte con el tema. Sino otra alternativa más…

  • Vale, pues a ver si conseguimos entre todos solucionarlo Asegúrate que tienes el script de Top Raider Instalado, si no lo tienes haz lo siguiente: 1. Instala el Tampermonkey si usas Google Chrome o GreaseMonkey si usas Mozilla. 2. Una vez hecho, instálate el script de TopRaider. Dependiendo de tu navegador deberás descargar la versión para Chrome o para Mozilla. 3. Si lo has hecho bien ahora deberías ver en tu cuenta, donde está el menú izquierdo, una nueva ventana que se llama Top Raider. En es…

  • Podéis configurar vuestra cuenta de TopRaider para que no publique vuestros datos de granjeo. Así podréis tener un registro de lo que granjeáis pero nadie más lo podrá ver. Saludos.

  • Buenas, Esta sección está para hacer preguntas a los miembros del equipo del juego sobre temas referentes a las normas, no para preguntar sobre casos concretos. Me alegro que se haya solucionado tu problema. Saludos.

  • Bashing, rotura de luna

    Mr. Dark - - Bashing

    Post

    Buenas Las sanciones y/o duraciones no son públicas, por lo que no puedo responder tu duda. Si ha cometido alguna irregularidad y has reportado a dicho jugador deberás esperar a que el GO lo revise y sancione (o no) al jugador. Saludos

  • Buenas Para saber si un script/complemento es o no legal se debe recurrir al siguiente post: Lista de Scripts & Complementos permitidos en OGame v6.X.X En el número 5 aparece top raider, por lo que respondiendo a tu pregunta: sí, aún es legal. Si tienes más dudas no te estés de comentarlas. Saludos

  • duda es push? no lo es?

    Mr. Dark - - Pushing

    Post

    Buenas, Disculpa la demora en responderte el hilo. Básicamente la duda se resuelve planteándose que B podría quedarse con los escombros de las estrellas que hizo C gracias a sus recursos (siempre teniendo en cuanta que entre transporte de B -> C y la batalla no hayan pasado 72h). Lo que no podría hacer es quedarse con los escombros de C, es decir, las pérdidas que tiene el jugador C sin tener en cuenta las EDLMs. Para ejemplificar la situación. Gracias a los transportes de B, C hace 10 EDLMs y e…

  • Jo, que suerte tienen algunos, yo también quiero llevarme caasi 90M Buena batalla, al defensor a recuperarse que en rhea eso no es nada.

  • Probar inocencia

    Mr. Dark - - Bashing

    Post

    Buenas, Esta sección está para dudas que tengan relación con las normas del juego, no para hablar de casos concretos. Si tu amigo quiere hablar con el GO sobre su sanción deberá mandar un ticket en el siguiente enlace: ogame.support.gameforge.com/index.php?fld=es Saludos

  • Buenas, Este foro es para dudas referentes a las normas del juego, no para hablar de casos en particular. Sobre tu duda será mejor que la dirijas vía ticket al GO de tu universo para que te la pueda aclarar. Saludos.

  • Duda sobre el pecio

    Mr. Dark - - Otros

    Post

    Buenas, Básicamente la parte que citas de la guía significa que el % de las naves que van al pecio difiere dependiendo del % de escombros generados trás una batalla en tu universo en cuestión. En Deimos, que el 50% de las flotas van al campo de escombros, el pecio generado será mayor que la misma batalla producida en Rhea, ya que este tiene 60% de escombros. En definitiva: cuantos más escombros trás una batalla tenga tu universo menos Pecio podrás recuperar. Nota: Gracias por señalarnos el error…

  • 1. Marianne Vos 2. Jolien d’Hoore 3. Coryn Rivera

  • 1. Lisa Brennauer 2. Annemiek van Vleuten 3. Amber Neben

  • 1. Michał Kwiatkowski 2. Wilco Kelderman 3. Tony Martin

  • Transportar en destino escombros

    Mr. Dark - - Otros

    Post

    Buenas, Efectivamente es un error reciente, de estos últimos días. Si intentáis, por ejemplo, mandar una expedición, en la última página del menú de flotas, donde se selecciona qué tipo de misiones quieres mandar, te permite seleccionar la opción Transportar. De todos modos el botón rojo de "Enviar Flota" no te permite clickar para realizar el envio de dicha misión. Estamos a la espera que lo solucionen lo más rápido posible.

  • Gracias por la dedicatoria y a seguir sumando Al defensor decirle que no ha sido nada, seguramente lo recuperará en unos días.