SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 225.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Cita de HakeMate: “ 48h tanto para poder entrar y salir de la alianza para contabilizar o no en la guerra. (si un miembro se sale de la alianza porque no quiere participar en la guerra, si en menos de 48h de la salida se le peta cuenta como punto. Lo mismo si entra uno nuevo hasta pasadas 48h no podrá petar a nadie ni ser petado porque no contabilizará la batalla si se unió algún SAC). ” Esta condición no es válida por contravenir la dinámica del propio juego, así que se tiene por no puesta. Cor…

• Cita de JVRR: “pd: que paso con el queridisimo @Ero sannin ” El queridísimo Ero sannin sigue vivo. Cita de tocken: “El anterior mod se pensaba que era un dios o que estaba por encima de todo y ahora tenemos a dios de mod esto es una broma o que . ” Fue bonito mientras duró. Yo también os echaré de menos. Bienvenido Dios, un placer legarte este universo. Mucha suerte en tu mandato divino, aunque se que no la necesitas porque eres omnipresente.

• @Karak Ul, has sido muy osado al creer que podías evadir las normas al publicitar un sitio web por su nombre y no por su enlace, pero has fallado. Tienes un aviso. @Sleeping, tienes un aviso por insultos. Un saludo.

• Moderador del universo

Ero sannin - - Archivo del Bar

Cita de JVRR: “:stick: Ero se fue para no volver... ” Que va. Todavía puedo seguir poniendo avisos. Como a Semag, Meltrandi y Berciano, por ejemplo. Un saludo.

• Nueva Mod

Ero sannin - - Archivo Bar

Tu presencia nos es grata, sta. Arsbin. Esta comunidad te ha echado de menos y veo que hay quienes no han podido olvidar tu nombre

• Ya he puestos varios avisos a varios usuarios que aquí intervienen. Y si hace falta poner más, se ponen. Pero ya está bien de spam y de ensuciar todas las batallas. Gracias.

• Os voy a solicitar amablemente que dejéis a un lado las discusiones. Haced el favor de ceñiros a la batalla, y los comentarios que solo busquen polémica o generar hostilidades, están de más. Un saludo.

• @'KingAce', tienes un aviso por insultos y publicar un MP. @'SHADOW FIEND', lo tuyo supera con creces las faltas de respeto, los insultos, y el mal gusto. Con comentarios como el tuyo deseando la muerte o el cáncer de una persona, no te mereces que te dedique tiempo ni siquiera para definirte, ya tú mismo lo has hecho. Tienes un aviso por faltas de respeto. @'RAZORE', tienes un aviso por insultos. Y pocos avisos me parecen para todos los comentarios que emponzoñan este hilo, así que por favor, p…

• Señores esto es una batalla, no es la taberna ni es un chat. Así que haced el favor de moderar vuestros comentarios tendentes a las provocaciones, insinuaciones de trampas, y demás comportamientos contrarios a las buenas costumbres. La próxima vez serán avisos. Un saludo.

• @'ailatan2113', tienes un aviso por no respetar las normas (faltas de respeto). @'MayNight', tienes un aviso por no respetar las normas (acusación de trampas y faltas de respeto). Cualquier cosa MP o IRC. Un saludo.

• Moderador del universo

Cerré la taberna por error al gestionar varios hilos a la vez. No veamos fantasmas donde no los hay. Ya está abierta de nuevo.

• Moderador del universo

@Skarrion Gunthar, casualmente ese nick no estaba entre mis candidatos. Pero cuan fácil es hablar sin saber... Recuerda que el lobo siempre será el malo si le preguntamos a caperucita. @Seppu_u3, los comentarios sobre mi trabajo o los de cualquier otro miembro del equipo los haces en privado, salvo que quieras un aviso, claro. Un saludo.

• Moderador del universo

@Skarrion Gunthar, la verdad es que no se de quien me hablas. Estoy entre varios candidatos que hayan podido ir con ese cuento, pero no me decanto por ninguno. Aún así, no te lo desmiento, mis obligaciones siempre van a ir por encima de cualquier amistad foril. Un saludo.

• Moderador del universo

Cita de PomesPorte: “tienes un problema grave, se llama retraso mental. ” Usted tiene otro, se llama ban indefinido. Cita de Skarrion Gunthar: “ si quereis saber una forma de hablar de cosas sin avisos preguntad XD ” ¿Respetar el Reglamento?

• Moderador del universo

Cita de Seppu_u3: “ohhhhhhhhhh sr admin del foro, como impone usteddd así seguro que consigues que la gente se calme!! vaya cruck ” Cita de fanof: “Este don señor administrador, títulado con su cursito onlain me hizo hacer pupú en el forro. ” Gracias por lo de don, suena bien. Cita de Berciano: “Cita de Seppu_u3: “sr admin del foro, como impone usteddd así seguro que consigues que la gente se calme!! ” lo curioso es que estaba todo calmado hasta que llego amenazando con avisos ” Me gusta darle v…

• Moderador del universo

Cita de ManzanasTraigo: “Crees que me importa?? Corre ve a comerle el rabo a tu amo Osis ” Pues segundo aviso, caballero, con ban incluido.

• Moderador del universo

Primer aviso del universo para @'ManzanasTraigo'. Un saludo.

• Moderador del universo

@Karak Ul, veo que eres incapaz de escribir un solo post sin hacer referencia a mi persona. No me disgusta, me hago eco del eslogan de Risto Mejide: "si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada". Así que tu sigue si quieres. Este universo esta muy tranquilo y todavía no he puesto ningún aviso. No veo necesidad de que vengas aquí a revolucionar a los usuarios. No es que me moleste eh, pero la próxima te llevas un aviso. @Heloise, querida, me alegra verte por aquí…

• Hilo borrado?

Ero sannin - - El Bar

Nuevamente te equivocas. Lo he quitado yo. Había dos opciones: o seguir poniendo avisos a diestro y siniestro, o quitar el hilo. He optado por lo segundo. Ya me he presentado y no veo necesario mantener un hilo que solo trae avisos para los usuarios. Mi bandeja de entrada esta disponible para quien la necesite, como ya muchos habéis comprobado. Un saludo, y cierro.

• Bien, una vez declaradala guerra tendrá plena vigencia pasadas 12 horas desde su declaración. Recordad, asimismo, quelas declaraciones de guerra son unilaterales, pero que lascondiciones para el fin de la misma deben ser pactadas de forma bilateral (sihubiera tales condiciones). En caso de no haber acuerdo entre los fundadores,estas condiciones no podrán aplicarse y la guerra tan sólo podrá terminar bajocualquiera de las otras dos circunstancias establecidas, a saber: disolución deuna de las par…