SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Taberna del Spam v.7

Relampago negro - - El Bar

Esto está más muerto que el pene de yesus

• Taberna del Spam v.7

Hola lenore muchacha, te respondo un mes tarde, pero ha sido todo premeditado Cita de N3KaToR: “Cita de Relampago negro: “Aparezco yo y la gente empieza a spammear, soy como Dios pero de verdad.” si claro sos un puto spammers jajajaajajaj hace mucho tiempo compa :)” A ti si que no te me esperaba por acá, un saludo compa :3

• Taberna del Spam v.7

Aparezco yo y la gente empieza a spammear, soy como Dios pero de verdad.

• Taberna del Spam v.7

Deja de spammear puta escoria, que es lo que eres yes, PUTA, ESCORIA.

• Yo comiendo tranquilamente en el curro y me molestas con esta puta mierda, como me vuelvas a dedicar algo te reporto, capullo. Buena al resto.

• Robotic; notes - 19

• Rokujoma no shinryyakusha? - 8 Cita de XxchristoxX: “phineas y ferb xD PD. Relampago es bueno verte posteando nuevamente mi estimado dinosaurio :thumbsup:” Cuanto tiempo chris

• Taberna del Spam v.7

Cita de NeKaNe: “Cita de Relampago negro: “Pues si que ha pasado un tiempo si, cuanto forero sigue vivo por aquí, por habito y por costumbre. Estoy con Mayo Chiki ahora y en un par de semanas empezará la nueva temporada de lanzamientos así que ,no creo, pero si eso ya te comentaré algo o me pasaré por el partado de Series, que ya me metía de vez en cuando para cotillear.” Mayo Chiki!!! ¿Y qué te esta pareciendo? a mi no me decepciono en absoluto Pues ya sabes cuándo te quedes sin a Neka debes pe…

• Taberna del Spam v.7

Cita de NeKaNe: “Cita de Relampago negro: “Te quoteo para tres cosas. La primera saludarte. Hola NeKaNe. La segunda y la tercera tienen menos peso pero me han llamado la anteción. La segunda es que hace un par de meses conocí a una chica que se llamba NeKaNe (En el carnet de identidad, no mote ni nada) y estaba convencido de que conocía el nombre. Ya se de que. La tercera es que me han traido recuerdos verte el avatar, me acuerdo que fuiste tu la que me recomendaste ToraDora, cosa que por cierto…

• Taberna del Spam v.7

Hola hola caracolas, como ustedes por acá señores, me alegro de veros a muchos de vosotros. A otros no tanto. /FENIX EHEM FENIX EHEM DONDE ESTA SUE EHEM SUE SUE EHEM MINERVA SUE EHEM EHEM/ Paso de leerme el post, me da una pereza de la hostia y son las 4 y pico de la mañana, vengo por acá porque yesus me estaba spammeando por skype cual niño de 3 años buscando la atención de su padre, sin darse cuenta de que este yace sobre la tumba de su esposa, defenestrado por el sufrimiento acaecido por la a…

• Taberna del Spam v.7

Yo no tengo padre, soy producto de unos injertos en un huerto criogénico.

• Taberna del Spam v.7

Pues eso como los homosexuales.

• Taberna del Spam v.7

En mi pueblo había Suma pero aqui en Madrid también hay Alcampos y demases.

• Taberna del Spam v.7

Nah esa ya me venia de antes

• Taberna del Spam v.7

Es que cuando lo hago saltan chispas en el ambiente.

• Taberna del Spam v.7

Tienes envidia de su rabo electrico. [media]http://www.youtube.com/watch?v=mzycLGudWTw

• Taberna del Spam v.7

Ninetales es un pokemon muy homosexual [media]http://www.youtube.com/watch?v=M3ZhkLUcKT8

• Taberna del Spam v.7

Eso es otra historia mi querido padawan [media]http://www.youtube.com/watch?v=e7kJRGPgvRQ

• Taberna del Spam v.7

Hombre rinocerontes no hay demasiados, pero cornudos si que hay, a las malas... [Youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e7kJRGPgvRQ

• Taberna del Spam v.7

Depende, a los rinocerontes les gusta, lo he visto en los simpsons. Igual los verdes deberían ir a los culos de rinocerontes.