SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Hasta siempre, Uriel

Don rosco - - El Bar

yo a vivir a otro país ogame is over por una larga temporada Un recuerdo para Pirolio para dark vater, para mahtu para los putos forroxocheros grandes momentos

• Hasta siempre, Uriel

Don rosco - - El Bar

Corto pero intenso. El mejor foro que he visto. Un abrazo patata, un tío grande que se preocupa por hacer de la comunidad un sitio mejor, apuesto que en la vida actuaras igual, digno de alabanza, aprecio respeto y admiración no cambies crack

• Pero que pedazo de MAMON no me salen batallas individuales grandes mimimi top indi tras top indi, de 10 disfruta esa rentaza ánimos al defensor

• Secreto Ogame

Don rosco - - El Bar

Es increíble, eres cómo jesucristo, los más necesitados, tullidos y deficientes mentales acuden a tu palabra, con la esperanza de poder beber algo de tu conocimiento

• Cita de -pili: “Cita de Don rosco: “cuando mováis las cuentas quienes tienen prioridad inactivos ? activos que no elijan destino ? azules ? babeados ? ” Primero se mueven las cuentas que hayan elegido destino. Después de eso, entre las que queden, no hay una prioridad definida. ” cuentas que lleven eones sin salir de vacaciones olvidadas o perdidas por el lobby que no van a aportar nada creo que deberían dejarse para el final priorizar activos (con y sin v) luego inactivos luego los demas y por …

• Profesor kalel, me ha gustado tengo dudas de si con cerdos funciona igual, conozco a varios

• cuando mováis las cuentas quienes tienen prioridad inactivos ? activos que no elijan destino ? azules ? babeados ?

• nada mal pero te van a forzar a ponerla en español ánimos al defensor

• Cita de SoRr0w: “Nunca me cansaré de ver a este inútil humillado en el lado derecho. Un tramposo que utiliza escritorios remotos que nunca juega sólo. Allá dónde va, termina petado y/o baneado, pero siempre tiene una excusa. Enhorabuena por la batalla. Y ya de paso, jódete erllu, 2x1 en asquerosos. ” Auténtico post L.Chaos jajajaja tan incisivos cómo mi memoria lo recuerda Después de esta batalla me están dando ganas hasta de volver, y ponerme bajo las faldas de mis buenos amigos jojojo Gallina …

• Olvidé lo más importante Jiutsek, grande Gugo para recordarlo, la imagen habla por si misma. giphy.gif Ánimos para el defensor.

• Secreto Ogame

Don rosco - - El Bar

SIEMPRE SE VAN LOS MEJORES COÑO TQ el hype es cómo prolongar un orgasmo lo máximo posible, al final en la eyaculación sale más cantidad, hasta con grumitos, y tu respiración queda entrecortada mientras tratas de recuperar las riendas de tu extasiado cuerpo.

• Mis compañeros me han dado el enorme privilegio de postear tal batalla, es una top individual de un calibre muy considerable, sobre todo teniendo en cuenta la edad del universo, es la historia del bien contra el mal, es la historia del odio, la arrogancia, el engaño, las sucias trampas y la envidia contra el trabajo duro, diario, del GRAN JIUTSEK Es la historia de cómo 2 pedazo de cabrones entran en nuestra alianza, de cómo crecen cual dragónes, de cómo se ganan nuestros putos corazones y de cóm…

• UN ADIOS INESPERADO

Don rosco - - El Bar

Cita de Dangadar: “Es triste que exista gente así de ruin y tenga esa vileza en su hacer diario. Porque esto va más allá de pushings, sittings u otras ilegalidades previstas por el reglamento (y sancionables): el aprovecharse de un error del sistema para robar cuenta. Sea quien sea, más allá de las risas y el "me la suda lo que digáis", "que se joda" y etc. que se esté pegando, decirle que le aproveche su miserable y patética personalidad, porque siempre se mirará al espejo con la misma cara de …

• Cita de K4L EL: “Cita de Seppu_u3: “ojo con eso q ahora pili permabanea por intentar venderla xd ” No dije que la vendo XD siempre hasta el final a dar guerra los que la venden son peores que los permav ” menudos cabrones Al final con toda la conversación me ha dado una erección más tonta..

• JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA a la cueva, de por vida, no volváis a salir.

• Barra libre de características

Don rosco - - El Bar

sitting ilegal por haber fusionado por error en mi lobby un lobby que incluía un zagadra y entrar sin enterarme me la suda la verdad es más me la suda chatarrear mi cuenta al completo y enseñaros como comercio legalmente con vegeta cada día para que sufráis si es lo que me interesara hacer esto es un show no nos andemos con tonterías.

• aoki y ch1ch1 son mis representados, cualquier cosa me mandáis mp y yo contacto tarifas económicas teniendo en cuenta la calidad del servicio prestado

• yo he sufrido un crecimiento exponencial en mis pantalones al leerte Darkmessenger un clásico gracias por dedicarnos tu inestimable tiempo

• Barra libre de características

Don rosco - - El Bar

Welcome To Tijuana Tequila sexo y Marihuana

• por suponer podemos suponer muchas cosas, yo tengo buena imaginación y he llegado a imaginar hasta que peudes llegar a tener más de 5 neuronas en tu microencéfalo, luego recuerdo como fletas a colonizar sin plantar el planeta y te vacían y se me pasa, o cómo te ordeñan y se me pasa, o cómo te inmolas tu solo y se me vuelve a pasar, o cómo llevas un duelo de tu a tu con horus por ver quie nes el que más tontadas suelta y se me pasa otra vez aunque me esfuerzo eh, por imaginar imagino hasta que el…