SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 972.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• A mi no me molesta, pero sería bueno que si juegan vmode no critiquen a los demás que lo hacen, es como pegarse a si mismos. Y a seguir, que hay que recuperar lo perdido ya tengo varias naves, pero esperen, todavia no son las suficientes como para una petada decente, no es necesario espiarme tanto

• La verdad me parece molesto que se peleen por quien me peta, si todos saben que luego de un tiempo vuelvo a tener flota y hay para todos... Ya felicité a Jorge por mp (somos tocayos eso podría darnos paz ) y entre la reciclada mía y el pecio tengo bastante recuperado. Lo único cancelar la mina metal 41 para los recursos pero nada grave. Pero por favor, ahora un tiempito sin ataques, que sino no hay como para una batalla digna XDD

• Nada de manías, si vieron algo que consideraron mal, que hagan su trabajo, de todas maneras no podía jugar, estuve modo V en los demás universos, no me gustó ver el tachado pero no pasa nada, por más que haga un buen juego, seguirán las historias "ocurriendo" XD

• Cita de Ikergb: “undertaker, he estado jugando a ogame en Bilbao, Extremadura, Madrid, Granada, Portugal... y nunca me han baneado por un sitting ilegal... otra cosa es que un día te vean comectado en Argentina y a los quince minutos estés en Chile. No te digo que hayas hecho trampas, pero algo cantoso habrás hecho cuando te banean por una "ip nueva". ” Te respondo a ti que eres el único que escribe con propiedad. Las dos IPs que verificaron son del mismo país, misma región, porque lo hicieron n…

• No muestro el ticket porque respeto las normas del foro, pero si puedo contarte que el ban fue por sitting ilegal, porque me conecté al juego desde una IP que nunca tuve, por cuestiones laborales, y se consideró como sitting. Nunca hubo nada ilegal, pero como no podía jugar estos días no me preocupó, lo que si estaba tranquilo es que no debo devolver recursos de ninguno de los ataques que hice, porque fueron normales, legales y sin nada raro. Los memes los borraron, una pena

• buenas buenas, como va todo??? Por acá todo tranquilo, disfrutando el tiempo libre... Estuve buscando los post sobre mi ban, contando todos los usuarios que hablaron, las cosas que decían y afirmaban... Y luego leo la respuesta del ticket... Pero como soy respetuoso y con educación, no voy a reirme de todos ellos, pero los amigos que vieron la respuesta están tranquilos que no hubo nada ilegal de mi parte y hasta memes hicieron... al resto, a seguir

• Cita de GaVer: “No te pusieron vacas? La cuenta y el go? como lo pagaste? en cuotas? ” La cuenta estuvo en vacas, pero no debo pagar nada, los motivos del ban no fueron los que crees, pero tranquilo, aca todo bien, vamos a seguir jugando, y disfrutemos el partido el miércoles que hay que llegar a la final, como le dije a @b0s77ero (aunque el me quiere petar en Yildun, tiene ventaja, por lo menos si juega)

• Cita de GaVer: “Como van esas vacas post push?? ” muy bien, sin novedades, no tengo ninguna comunicación de un GO que indique lo que decis, asi que tranquilo, la cuenta donde corresponde, y ningún recurso por devolver, porque no hice nada malo, pero me divirtió mucho todos los comentarios, porque para hablar, hablan muchos, pero en el juego...

• Después de todo lo visto, la pregunta seria es... son programadores??? tendrán título?? capaz son estudiantes en una beca o similar

• Fuimos seducidos por lo oculto... el todopoderoso ojo de @Orus ha demostrado su poder y hemos sido asimilados... XDDDDDD

• bueno, siguiendo el hilo consulto a @-pili como se solicita el ticket por la cuenta que se migra y aparece en el destino sin modo vacaciones? un compañero que no estaba jugando pero si seleccionó destino ayer lo atacaron porque nunca pensó que iba a ocurrir este error, con mandar el ticket con la api de batalla es suficiente o es necesario algo mas?

• Una pena, esa cuenta es de un aliado PreDaLod de Deimos, que lleva casi 2 años sin jugar, solo ingreso al juego hace unas semanas para seleccionar destino y que la cuenta venga a Quantum, y padeció el error de que salga del modo vacaciones sola, el hermoso bug de GF . Bueno espero le repongan la flota con el ticket, y al atacante, a disfrutar la renta, obviamente merecida por haberlo visto, y sin dificultad, por no haber nadie del otro lado controlando.

• Confirmo lo dicho, la alianza se ha disuelto, la guerra la gana WWT

• Hay opiniones dispares, lo que se puede hacer es colocar varias opciones y ver el resultado ganador, y por separado cada solicitud,asi lo hicieron y ha tenido buenos resultados en otros universos. Por mi parte: Eco X7 Consumo 0.5 Flotas puede ser X4 o X5 Escombros 50%

• Muy buena compañero, hermosa renta para seguir creciendo, ahora a quemar hangares!!!

• Bueno si, mi error es poner que estudié la cuenta, tal vez en Ogame para que se llame estudio tienen que ser semanas o más, para mí no es así, pero no soy dueño de la verdad, los análisis temporales son subjetivos, eso es completamente cierto. Ahora bien, con lo que escribes si me preocupa, si es que me la jugaron, porque es cierto, si quisiera hacer un push, no lo hago por 250 millones, son 48 horas de mis minas, por las dudas mandaré ticket también

• La verdad muy buena tu "investigacion" Primero que nada, si estudiar a alguien lleva un tiempo grande, no es problema mío, hasta donde conozco en la RAE no se especifíca el mínimo de tiempo para indicar que uno hace un estudio, o análisis. Segundo, quien me ayudo con los sondeos y búsquedas de información, no tienes idea, porque no conoces a mis contactos en Rhea, no solo es molécula o algún otro, yo llevo aquí desde el inicio del universo. Tampoco es complicado si alguien hace fleets desde colo…

• Y bueno la última, hace un tiempo estuve estudiando a esta cuenta, pero ponía modo vacaciones seguido, ayer volvió a sacar vacas y con un amigo analizamos movimientos, y vimos el fleet, por no hacerlo en las gemelas supusimos que era fleet escombros o colonizar, pero no sabíamos donde, asi que toco hacer guardia, y valió la pena, vi caer las naves y cero actividad en otros lados, asi que mande recis y cuadré oleadas. Al defensor supongo lo recupera rápido, luego de unas horas vi que ya estaba co…