SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• esto empieza a oler ya un poco mal, pero el teatro muy chulo buenos numeros

• Cita de Hass: “DFcl-t3-Xk-AEif7-P.jpg Solo me queda darte la enhorabuena, pero por pesao. Como decía Vicente Del Bosque sobre Maradona... es un buen tío pero muy pesao. Pues lo mismo para ti. Disfruta esa renta. Gracias a mis compañeros, si vuelvo es por gente como ellos no por otra cosa. Como dice mi firma... dispuesto a dar muerte, y a recibirla. Hoy toca estar en el lado derecho. Hasta pronto. PD: Buck, no te confíes, me queda pecio para petarte. XD ” xDDD lo se, que pesao pero bueno al final…

• Cita de Afrothunder: “ahora en un ratejo actualizo el top un saludo ” porfa cuando pongas tops mias, cambia el nick de juego por tronik, osea en este caso en vez de poner granjaman ponme tronik, te lo agradezco

• Holii Hass!! Pues nada el sabe lo insistente que fui, solo tenia que ir cercando su horario un poquito más, lastima que aun no ha pasado 12h asi que no cuenta para la guerra pero bueno... pero no podia dejar de intentarlo una vez mas y premio 86582fe8-7ee3-5917-aa08-833581690d77.jpg El 17-11-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante GranjaMan [Pillory] ________________________________________________ Crucero 300.000 Nave de batalla 145.353 Acorazado 79.071 ________…

• si te fijas no te dije nada del robo en la otra luna de g1, esa fue culpa mia pero lo del planeta... conecté antes x eso tenia ya la flota en tierra pero no refresque en mas de una hora xd black es testigo a le escribi una h y pico antes de tus espios pero mira, no pense en q nadie me granjearia el planeta xd en fin da igual ya puse defensa hasta q venga un flaiter 2.0 y me las vuelva a bajar

• Cita de saaxx: “mmmmmm ok buena batalla, creo..... lo cierto es que hay mucha diferencia entre tus ataques y el mío, el tuyo estaba prácticamente sin defensa y podía granjearse tranquilamente con 800 cruceros, no con 1.4M de lijas.... con eso ves la diferencia? sinceramente no pensé que te ardiera tanto un granjeo a un planeta así... quizás porque en Pegasus sí había hombres de verdad y no niños jugando a ser adultos. como sea, vuelvo a ver ataques así a mis planetas de joder por joder y tomaré …

• pues y tanto que se le viene encima, tanto que se ha reido de los demas cuando les petan y le estampan de la manera mas tonta XD

• Cita de 3l 4ng3l N3gr0: “sige llorando te va a pasar como en zagrada tarde o temprano te iras con el rabo entre las patas, ni juntarte con las cuentas mas top te servira si esque eres muy malo jajajajaja buena batalla ” Cita de 3l 4ng3l N3gr0: “Cita de Scarmie: “Cita de 3l 4ng3l N3gr0: “sige llorando te va a pasar como en zagrada tarde o temprano te iras con el rabo entre las patas, ni juntarte con las cuentas mas top te servira si esque eres muy malo jajajajaja buena batalla ” ????Tío, qué tris…

• Pues nada la vuelta de los recis de la petada de mis satelites He de decir que es la primera en estos ya dos años de spica que he lanzado a planeta para esta renta y han tenido que venir los imigrantes estos a rebentar satelites, pues si quereis una guerra guarra vosotros mismos y pagaran justos por pecadores El 13-11-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante GranjaMan [Pillory] ________________________________________________ Cazador ligero 1.496.587 → 1.492.085 (…

• Ya ha llegado el punto que ha empezado a petarme planetas, a este juego jugamos todos El 13-11-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante GranjaMan [Pillory] ________________________________________________ Cazador pesado 294.766 → 293.218 (−1.548) _________________________________________ Defensor saaxbot [EdM] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 4.654 → 0 Colonizador 1 → 0 Reciclador 13 → 0 Sonda de espionaje 264 → 0 Satélite sol…

• Cita de ocsilone: “explícanos eso de bajar como 8 millones d puntos en tecnos y hoy metes el estirón de unos 14.4kk d puntos tmb en tecnos me quede algo loco la verdad!! vas x astro al 25! pero no me cuadra q perdieras esos 8M el otro dia @El Kelo Delos Sielos ” @weon te puede decir, somos todos go o amigos de go

• joder yo no menosprecie mi granjeo, coño casi 1 millardo me sacaste en total xddd me dolió en el alma! lo que alucino con los mas de 70 posts pero fue una putada, tenia esa noche la flota volando intentando petar al que antes era frost y me quede frito y no conecté

• esta no es tan buena como la otra pero bueno algo es algo, para subir un poco esa astro XD

• asi asi granjeando cebos en su linea! XD

• venga vamos esta batalla se merece mas de 70 posts y mas de 1500 visualizaciones!!!! otra top hispana por parte de sax muy bien visto!

• Cita de El Kelo Delos Sielos: “Muy bien visto! Buena renta os llevais para casa. A B0SS mejor que ponga vacas una temporada o que deje desintegrarse al pecio xD ” mejor vacaciones indefinidas porque es lamentable, que pruebe mas suerte en otro juego

• [ANÁLISIS] Posibles nuevos vecinos

tronik - - El Bar

Cita de ocsilone: “La rubia no es titan! Es otra cosa.. y la tercera temp ya termino! Pues la de bleach tiene un huevo de relleno mas q naruto diria.. a si q no la veas tronik Yo sigo black clover.. esta bien la verdad entretenida mientras esperas q lleguen las naves! ” LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL SPOILER!!!!! a ver a lo que dije de black y afro joder, por una vez que meto mierda como os poneis XDDD si lo puse por poner, ya se que no fue pactada joder si es que menudo lio formais

tronik - - El Bar

la de los titanes si pero estaba esperando a la nueva temporada pero el otro dia me dijeron que ya habia salido, me acabo de acordar ahora mismo del tema asi que no he comprobado si es cierto (Contenido oculto)

tronik - - El Bar

Cita de ocsilone: “Cita de tronik: “Cita de NerfShacoPlease: “(Inciso para comentar una cosa) tronik/ocsi/black con 3 avatares de One Piece,me encanta xDDD aunque el mio mole mas ” para nada ¬¬ el mio tiene mas sentimiento ” el jodio de tronik me plagio el avatar hace años y me lo cambie por este xDla mejor serie de anime q hay!! pd: me moriré y aun el autor estará dibujando el final.. por suerte el manga esta interesante! ” lo peor sera que se morira el autor antes de dibujar el final XDDD sobr…

tronik - - El Bar

Cita de NerfShacoPlease: “(Inciso para comentar una cosa) tronik/ocsi/black con 3 avatares de One Piece,me encanta xDDD aunque el mio mole mas ” para nada ¬¬ el mio tiene mas sentimiento