SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 727.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Bien visto señores ,linda renta ,Heloise a recuperar seguro eres muy capaz ! Eso es x andar demasiado liada en Dorado. Dale que seguro recuperas al toque

• El 02-12-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante klawither [MADS] ________________________________________________ Crucero 10.658 → 10.658 _________________________________________ Defensor LUCKE [Vikingos] ________________________________________________ Nave grande de carga 2.000 → 0 Reciclador 100 → 0 _________________________________________ ¡El atacante ha ganado la batalla! El atacante capturó: 2.842.133 Metal, 2.842.133 Cristal y 2.842.134 Deuterio 5.869.…

• Buena paquete a ver si hacemos algo juntos perra.

• Primero,me robas mi presa,segundo yo tengo vida pedazo gay,además mi nuevo vecino quiere visitarme a horas raras ,tercero que mierda Dr acos llevas ,cuarta eres un manco sin recis,quinto me pasas xk yo dejo que lo hagas xd. Buena feote !! Gran renta ,aunque a mi me daba mas .

• Economia x7 ---> Economia x8

• Cita de Alesso: “A ver cuando me invitas a una putoncio! Buen granjeazo man! ” AJAjaa tenias cosas que (atender)

• Historia: Poca ver lanzar y resar xk no conectara, decir que me robo bastantes escombros pero bueno, me faltaban recis asi que tuve que apañarmelas .Para mi (no ) pareja del torneo ajaa. Dedicado :A amigos y a MADS tmb a Mis QNQN1 de xanthus. El 18-11-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante klawither [MADS] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 3.445 → 2.646 (−799) Nave grande de carga 3.659 → 3.401 (−258) Crucero 3.811 → 3.805 (−…

• Historia Anoche lo vi salir del verdito y bandido, esta mañana parado, tenia un Granjeo lindo pero me faltaban recis.nada asi voy sacando el bandido , me robo algunos recis pero aun hay buena renta, a los que no quisieron ser mis novias en el torneo se las dedico . Dedicado a @Nelliel, samu, @Miner0@Susana,khars,@luz20,@Heloise a MADS y a mi@'Jienense'. El 18-11-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante klawither [MADS] _____________________________________________…

• @carlosal no te di la cuenta para esto, vaca ¡¡¡¡ @JVRR feo y granja , buen farmin.

• Uohhh linda renta y lindas nb (n me gustan) pero son la caña, gracias x la dedi, a ver si puedo devolvertela dale socio al BOT

• Buena Sheifer tremenda !! me alegro sobre todo pk este señor se dedicaba o se dedica mas bien en xanthus a tirar misiles 600 por dia , sacando los recurs de a saber donde y solo xk le quitaron unas subastas, el tio es un personaje , felicidades y yo de ti mandaria ticket al Go, x si las moscas . No sea que le de por abrir ticket, xk el tio telita. PD; yo te vendo deu aaaahhh. PD2; quiero meter astro para petar a Juan (socratates29) x puto y por dejarme abandonado

• Cita de PollitoSam: “Enhorabuena por la batalla y la renta, y gracias por la dedicatoria Klaw. Estando tan en racha cómo no te apuntaste al torneo? ” Soy muy manco, nadie queria jugar conmigo me hacen bullyen ogamero

• Historia Habia visto ya ir desplegando esas lolas y cancelar en algunas ocaciones , solia hacerse actis con transportes o expes hasta el reset, llevaba dias mirandole pero necesita algunos dd para entar algo mas limpio, anoche me dije HOY le tiro, pues lanzando con varias actis y controlando x ph, aqui el resultado, andaba muerto de sueñoooooo pero en buena compañia para amenizar el viaje. Dedicado a @Nelliel, samu, @Miner0@Susana,khars,@luz20,@Heloise a MADS y a mi nuevo compi de BOT @Jienense.…

• Ranking Minero - - - Dorado - - -

Klawither - - El Bar

Hace unos dias que no actualizo y creo que paso a algunos en el ranking Producción diaria de klawither ( 2018/11/16 ) Ingresos básicos (9 Planetas): 29.986.416 Metal, 12.072.888 Cristal, 7.220.424 Deuterio Tecnología de plasma: 3.293.496 (+11%) Metal, 874.848 (+7.26%) Cristal , 262.080 (+3.63%) Deuterio Total por día: 33.279.912 Metal, 12.947.736 Cristal, 7.482.504 Deuterio Total (M+C+D): 53.710.152 En Metal (ratio 3x2x1): 75.149.028 Metal: 33 33 32 32 32 32 32 32 27 Cristal: 30 28 28 28 28 28 2…

• ENTREVISTAS DORADAS

Klawither - - El Bar

Cita de demonshd: “Buena entrevista. Que buenos recuerdos @Klawither en el 25 Saludines ” demon ??? enserio??? que haces tu aquiiiiii

• ENTREVISTAS DORADAS

Klawither - - El Bar

Cita de Skall: “Obvie las menciones que hiciste en la entrevista, klaw... Aunque he de decir que me sorprende tal y como eres, que te dejaras llevar por los comentarios que supuestamente alguien cercano a kalash y a mi te dijera que eramos multis y aun así y todo.. Le creyeras, ojo xD. Sabiendo que llevo desde el primer día que abrieron jugando, conocí a Carlosal y hacíamos comercios antes de que se iniciase a flota y terminasemos en alianzas rebeldes, te lo puede corroborar. Lo del último asunt…

• Jajaj le pregunte a uno de tu alianza, vender a los mios????? no soy de tu circulo de amigos . Crees que los mios no sabian que andaba buscando cuenta?? aunque fuera de otra alianza? es que eres un bocachanclas y no te enteras, que tal las fotos de los de QNQn1 salios guapos?? te has tocado con alguna de ellas? seguro que la mia la tienes en la pared , anda di , anda . PD; vuelvo a la cueva en 3,2,1

• Cita de Seppu_u3: “tienes suerte que no quiera que cierren esto, pushklaw felicidades maricas sorry por el SPAM felicitar a DEMA por ser un caballero (podríais aprender klaw) ” Perdon a Dema y al resto se me fue un poco, Seppush nos vemos en xanthus champion. Aun espero que me baneen .........y como te explique por Mps , paso lo que paso, esa cuenta l banearon varias veces (ban de klaw en xanthus 0)

• Pero donde acabo tu ticket?? Marica ?? nah marica eres tu, que te partio la Luna hopli metistes vacas como una puta y esperastes la fusion para devolverle el golpe, anda hablarme tu a mi de Push entre tu y XXX llevais mas que medio xanthus, a ladrar a otra parte personaje, xcierto cm te dije posteo lo que se me decante PROASO , vendras tu solo a petarme o traeras tus multis??? En cambio mandas ticket de los pusheos y cm el tio devuelve recurs el ban acaba en nada si es que.....apestas como tus a…

• Cita de Seppu_u3: “pero... porque no te vas a dorado @Klawither?? Al menos tus compañeros le echaron huevos, tu solo boca lástima de una serie de manqueadas que no permitieron que fuera tan bonita como debería felicitar a DEMA por lo bien que se lo tomó ” Personaje, xk eso es lo que eres, tu tuvistes que traer una cuenta tochita aqui para fardar de top, y vuelvo donde me salga de los huevos , en Dorado o donde sea, de todos modos descuida, ya nos veremos antes de lo que crees x xanthus , a ver c…