SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Haztelo mirar pq el que empieza con las faltas de respeto eres tú continuamente, además no ibas a borrar tu cuenta???? en fin. Mucho bla bla como siempre Lo que te estoy diciendo es que no pongo v mode ultimamente ya que estais todos escondiditos en g10/g11 y hasta p_77 se fué de al lado mia en g6 O.o Top 800 ahora

• RING del universo 1

OBLITERATOR - - El Bar

Cita de inverter: “Hay que subir el nivel obli. ” Cita: “ mongolo Definitions persona con síndrome de down ” Va a ser verdad que no das para más

• Cita de Muuu: “De donde salen 35 puntos norba? Jajaja ” De granjear mancos ZASCA. Que hasta yo te he metido Wh pedazo de paquete Cita de inverter: “deduzco por tu ingeniosa/nula respuesta a mi pregunta que tienes miedo a ser devorado y que morirás en vacaciones.... Te dejas muchas multis, recuerda que el uno es universo templario y ahora con la fusión ni te cuento Si quieres un pack de 10 cuentas te vendo un boli.... ” Deduzco por tu estúpida/retórica pregunta que sigues siendo igual en encefalo…

• RING del universo 1

OBLITERATOR - - El Bar

Cita de inverter: “Cita de OBLITERATOR: “@inverter mucho hablar pero el que realmente no tiene ni puta idea eres tú. O la tienes y te haces el mongo, que es lo que creo xDDDDDDDDDDDDDDDDD ” me lo desarrollas? ” Mongo = MONGOLO. edit: me sigo partiendo la polla.

• Cita de inverter: “rata digo obliterator, sacaras vacaciones algun año? O seguirás muerto n el juego y muy vivo en el foro. P.d. hay oferta de pañales ” Sigues confirmando tener cerebro de simio y capaces cognitivas nulas. Yo sigo con lo mio.... Se te olvida que estás cuentas son vuestras "multis" o cuentas chatarreadas... * Obliterator * LDA * Colonia * XXX * XXX * * * Obliteratorr * * Nieve * XXX * XXX * * Editado por Silfid: no respetar las normas del foro en cuanto a publicación de coordenad…

• Cita de Muuu: “Que pasa no editas los nuevos puntos ha favor de temple ? Solo sumas e inventas los que quieres? Por que los de txatin no los has sumado por ejemplo ! Mal obli mal ” Y si tanto te jode, aprender a contar

• Qué huevos. Muy buena! ánimos al defensor que ya lo tendrá recuperado

• RING del universo 1

OBLITERATOR - - El Bar

Cita de El enterrador: “Cita de inverter: “Cita de El enterrador: “Qué tiempos aquellos en los que Xente era Temple ... ” eing? ” Perdón, no lo leí.O.Temple para ser más exactos ” Mmmmmm que yo sepa era NOVA.pito , O.temple puede que también pero yo le recuerdo de NOVA. Sucedaneos nada... Os comeis los putos mocos en comparación a O.Temple. Eso si que eran cracks y sin necesidad de chatarrear flotas... vaya tiempos aquellos! @inverter mucho hablar pero el que realmente no tiene ni puta idea eres…

• Cita de Muuu: “Una mierda de punto al estilo Zb team ” No te equivoques P_77, al estilo Temple y no sabes. Jilipolleces las justas. Bien visto, te has atrevido a sondear y atacar todo en el mismo día???? HAJAJAJAJJAJAJAJAJA

• Cita de Muuu: “Que pasa no editas los nuevos puntos ha favor de temple ? Solo sumas e inventas los que quieres? Por que los de txatin no los has sumado por ejemplo ! Mal obli mal ” Deja de llorar. Manco

• Cita de Don Sordo: “NO SABIA QUE ESTABAMOS EN GUERRA, ME ACABAN DE DECIR, ASI QUE DECLARO AQUI Y AHORA QUE A ESTE CTM ME LO VOY A RECICLAR!!!! ” Suerte con eso Muy buena Iki!!! Ya podemos decir que los ZB salen a la derecha no??? jejejejeje

• RING del universo 1

OBLITERATOR - - El Bar

Cita de El enterrador: “obli, reconoces que @XeNTe es pushero, porq no le echásteis ? Aún recuerdo como os dijo que atacárais todos a Velberts mientras él miraba y cuando dos días después se declaró la guerra se largó chorreando aceite porq no le gustaban jjajajaja ” Tengo entendido que no es pushero lo que tienen sus minacas.... y supongo que los ratios de comercio Cita de inverter: “Foril obligranja, foril. Te subestime, perdón. ” Subestimé. Casi campeón, 2 de 3

• Cita de Silfid: “Buenas, OBLITERATOR, los hilos de Embajada están para el dialogo entre líderes tanto para negociar condiciones como para cualqueir otro asunto relacionado con la guerra. Supletoriamente, los miembros de las alianzas pueden dejar mensajes que siempre deben respetar las normas del foro. Eso incluye el no incluir faltas de respeto. En tu mensaje esto no se cumple y tratas de iniciar una pelea sin sentido en el hilo por la que recibes esta advertencia por faltas de respeto. Saludos.…

• RING del universo 1

OBLITERATOR - - El Bar

Cita de inverter: “ ves como no te enteras de lo que pasa, que desastre de lider, asi va norba ” Si no soy el líder, así vais vosotros

• RING del universo 1

OBLITERATOR - - El Bar

Cita de El enterrador: “Xente estaba en vuestra alianza y huyó después de provocar una guerra y todos mirando a otro lado ” Según @Fleco, la provoqué yo, bueno, realmente la provocaron ellos con tripi y el otro menda (@velberts) que estando en Norba peta a Xente después de que defendieramos esa cuenta y cambiase de user sin saberlo nosotros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si Xente se fué es pq es un poco pussy si pero el resto (menos LoT xD) aquí seguimos. Asi que a chuparla. Y rerpartiendo cera a los man…

• RING del universo 1

OBLITERATOR - - El Bar

Cita de inverter: “Calmate que acabas de salir de un ban. Además eres el menos indicado para opinar ya que no te enteras ni que pasa en tu alianza....como para saber algo de la galaxia Vamos chicos levantemos esto, vaya aburrimiento de ring ” Mm.... y tú que coño sabes? Solo sé que no hacemos chatarreos y que no somos muebles, puedes decir lo mismo de Temple??? (No hace falta que respondas, es una pregunta retórica). Bye

• RING del universo 1

OBLITERATOR - - El Bar

Es lo más gracioso, que los podridos ni lo admiten.... es brutal esto.

• Que estaba baneado en el foro Pues nada, otra más, espero que no sea a romper cargueras y satelites como los temple... Por lo menos muebles no sois, @sebasdelo desde Norba creemos que te pica no poder petar a nuestro dios tenebroso. Cita de La Burla Negra: “jajajjaajajajajajaj, pobre obli y lucki todo el dia comiendosela a zb y ahora pummmm ” AL subnopollas este, sigue chatarreando majo que no vales para nada más, ni para espiar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Aquí no se le come la poya a na…

• Buen granjeo al invertido

• No estabamos muertos joder, estabamos de parranda Ya ni espiar los pobres temple.. venga a seguir chatarreando!!!!!