SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• RING del universo 1

Cuchara - - El Bar

Cita de Pujol: “Que mal tienen que estar las cosas para que los dos objetivos de acusaciones sean dongato y xente..., que más os dará las trampas que hagan esos dos, si su relevancia es igual que la de satanx ” La opción C es gudary compra duty. Cita de lDoNGaTol: “ya lo dije anteriormente lo mejor del ogame fue con wA_ y si cancelamos que sino se marcaban el stamo top 1 hispano xdddd verte on en horas inadecuadas khadar yendo a propios rarisimo con gemelas fue facil deducirlo ... Un abrazo fuis…

• RING del universo 1

Cuchara - - El Bar

San edu de los discapacitados. Lo siento, no me sale defender a nadie, pero si marcar la evidencia es defender, que se le va a hacer. Te puedo decir hasta en qué gastaste los recursos, en 100k de pesados xddd. Edito: Debo reconocer que me hiciste pasar uno de los días más divertidos de ogame, cuando tú y method cancelasteis un ataque porque yo estaba on.

• RING del universo 1

Cuchara - - El Bar

Las discusiones de niños no deberian publicarse en el foro. Gracias.

• Vais de shit en shit, vaya posteos.

• RING del universo 1

Cuchara - - El Bar

Cita de Muuu: “Cuchara tu siempre legal ? Jajajja eso solo te lo compra tus colegas ! El resto del Ogame sabemos la mafia que tenías montada con tormenta en el 56 cuando eras go ! Jajajjajaja ” Thormenta, por favor, con h cool intercalada. Es curioso que haya jugado contra ti en Barym, andromeda y el 1 y creas que he hecho trampas en el 56. "Este tio no hace trampas, pero antes seguro que sí". Pd: Antes de que lo diga nadie, cometí dos sucios Bashings. Seguidos.

• RING del universo 1

Cuchara - - El Bar

Cita de lDoNGaTol: “vegeta ...yo si que nunca e recibido ningun BAN de ninguna clase... solo 1 vez por cambiar cuentas sin avisar por el 2008 cuando los GOs se creian el FBI, este nick es limpio asi que lavate la boca antes de nombrarme ... si fuera como tu , mi cuenta que viene de Andromeda ya estubiera mas que pusheada y alli la ves top 4xx con el nick lDoNGaTol con la flota intacta y ( no pienso cambiar, ni comerciarla como hiciste tu , haces tu y seguiras haciendolo ... ) morira alli con tod…

• Quien roba a un ladrón...

Cuchara - - El Bar

Madre mía, qué malo es Boza.

• Te banearé (by PioJO)

Cuchara - - El Bar

Ban por la cara de "puta bida tt"

• Boza, sos un maquina. Felicidades.

• Nadie está obligado a felicitar al igual que nadie está obligado a avisar de que se está on, felicitar a quien te ha atacado? Qué absurdo. Felicidades por la batalla y eso.

• Primero se peta, después mocoloco lo roba si eso, ¿era así? Felicidades por postear

• RING del universo 1

Cuchara - - El Bar

A estas alturas del juego, empezar a trampear es hacer el tonto, más sabiendo como está axn.

• RING del universo 1

Cuchara - - El Bar

La de lolow si que la regalamos y la petaste, valiente manco el que la cogió. wA no jugamos, no las he pedido y no tengo pensado hacerlo, pero si lo hiciera, yendo con la verdad por delante, no creo que me pusieran pegas mis amigos.

• RING del universo 1

Cuchara - - El Bar

Cita de lDoNGaTol: “enserio las cuentas wa ? Yo respetaba mucho a esa ali aunque la destrui yo solo ... La respetaba mucho ... Yo tengo las 15 cuentas de 666 the end y no pienso en comerciar ni chatarrear ni comermelas y MO hay mucha y tiempo tambien pero no podria ... No por hacerme el santo pero no podria realmente Comerme mi ali xd ... Que pase cuchara y me diga que esto no es cierto porfavor. ” Hombre, cuando te pete me dejaste con 800m de renta negativa, de ahí a destruirme queda un largo t…

• RING del universo 1

Cuchara - - El Bar

El primer inspector gadget será inverter.

• Esto es una broma no?

Cuchara - - El Bar

Creo que no había visto tal habilidad desde un máquina que enviaba destruires desproporcionados o un enemijo que ocultaba recursos en los saltos y olvidó cancelarlos. Dos veces.

• RING del universo 1

Cuchara - - El Bar

300, fueron 300. Y ahora tiene un excelente boli.

• RING del universo 1

Cuchara - - El Bar

En serio? Lo llego a saber y saco vacas.

• RING del universo 1

Cuchara - - El Bar

Si jugarais la mitad que vigilais al vegetal, temple sería la polla, ah no, que pesietesiete está baneado.

• RING del universo 1

Cuchara - - El Bar

Hombre, se comercia para después subir 100m de destruidos, la diversión es doble.