SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 237.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• ENTREVISTAS DORADAS

Seth Gecko - - El Bar

Cita de CATMAN: “@Seth Gecko dices haber hecho ya una alianza conmigo XD pero justo cuando lo dejaste yo entré en la tuya de quaoar... así que no hemos compartido realmente XDD una gran entrevista @Heloise , aun espero que el requisito para acceder a hacer entrevistas sea enviar una foto de sus gatos haciendo el pino mientras sostienen una taza de café en las patas d arriba Saludos CATMAN ” Por eso mismo Feoluis, porque cuando tu entraste yo deje de jugar y me quedé con las ganas de volar contig…

• Baneado otra vez el top 1

Seth Gecko - - El Bar

Yo solo digo que deberían de ser castigos más severos por hacer trampas si ha sido demostrado, una semana por pushing me parece poco, pero en fin... Felicidades paisano por tu ToP1

• que estas escuchando??

Seth Gecko - - El Bar

youtube.com/watch?v=QzcvlGnWaSQ

• ENTREVISTAS DORADAS

Seth Gecko - - El Bar

Yo sigo pensando que @Klawither es un chicharrero, por lo demás una entrevista muy tierna, por el tema de su hija, es como tiene que ser pixon. Felicidades a los dos, a uno por dejarnos un pedacito de si, y a la otra por el curro que se está dando.

• La Plaza de Naggrung

Seth Gecko - - El Bar

Cita de GaVer: “Cita de fanof: “Apunta a @Captain.Alex, esta con el cel en el orto pero quiere jugar. ” @DIOS. fanof se refiere que tiene problemas el cel con la orto grafia, estas ultimas 5 letras en el teclado de fanof estan fallando ” Creo que @DIOS. no cayó ayer del nido y ahí todos leemos lo único que se puede leer. No obstante, para echar unas risas y quitarle hierro ha sido un buen intento.

• Suerte a ambos xDD por cierto… nadie se ha percatado de la ojituerta?

• TOP 10 ALIANZAS DORADAS

Seth Gecko - - El Bar

Ya la estas liando parda gatito?

• ENTREVISTAS DORADAS

Seth Gecko - - El Bar

@PollitoSam una amiga de mi Facebook te tiene de amigo, mira! 525eb7435fbd8d6047fc7033bd4db309.jpg que joio er pollito, callaico se lo tenia. Por lo demás, decir que sospeche un par de veces que @Sheifer fuera paisanico mio, pero jamás me contesto a ello, pero es algo que puedo entender si es de Cartagena y aferrimo al independentismo de Cartagena. Buena entrevista y mejor manera de conocer a un top del que tenia una imagen algo distorsionada en algunas cosas, completamente acertado en otras, Fe…

• La Plaza de Naggrung

Seth Gecko - - El Bar

Cita de izayoi: “no tranquilo tu y tu novia @Seth Gecko lo pueden compartir el tonto y la tonta del pueblo, eso si decide quien de los dos va a ser el pasivo xD (creo q ati te gusta mas recibir q dar jajajajaajajja) ” Te acabas de retratar, y es qué, todos los tontos cuando se les dice un poco ellos acaban dando el mucho, tanto que se salen del tiesto, como tu ahora mismo. Y ya que sacas el tema, cheeeeee! vos que tenes? estas traumado porque te da vergüenza salir del closet? no viste que de la …

• que estas escuchando??

Seth Gecko - - El Bar

youtube.com/watch?v=SZhcUaVZ1Ak

• La Plaza de Naggrung

Seth Gecko - - El Bar

Cita de Amberdekotu: “Las siguiente personas confirmadme si quereis jugar al final, mas que nada porque no vi una confirmación clara: @Freelock @Lieutenant Sputnik @DIOS. @Captain.Alex @Xore ” Perdona si no fui lo suficientemente claro antes, espero ser lo ahora: youtube.com/watch?v=hwZNL7QVJjE

• La Plaza de Naggrung

Seth Gecko - - El Bar

Cita de izayoi: “pero competencia de que si con creces ya te ganaste ese ligar apenas miraste el hilo xD ” Por favor, que alguien le regale un cuadernillo de ortografía!!

• La Plaza de Naggrung

Seth Gecko - - El Bar

yo no juego este uni, pero @Nelliel a usado la GuySeñal, que es como la batseñal pero para Guybrush Threepwood

• que estas escuchando??

Seth Gecko - - El Bar

youtube.com/watch?v=e3-5YC_oHjE

• que estas escuchando??

Seth Gecko - - El Bar

youtube.com/watch?v=5WybiA263bw

• que estas escuchando??

Seth Gecko - - El Bar

venga que se note que es domingo youtube.com/watch?v=jnDjEHyhFpU

• Pfff…. y van 3... puta granja!!, @llshurall felicidades por la renta, a este paso me salgo de la ali para granjearlo yo joder!

• felicidades por la renta, pero la etiqueta debería poner HoF no ataque 20% Animo al defensor, los harkonen nunca ganaron a los atreides.

• La Lógica Hupie!

Seth Gecko - - El Bar

youtube.com/watch?v=sQjqZiHSX6Y Su hija pequeña se tiene que sentir super orgullosa cuando vea a su padre aquí.

• que estas escuchando??

Seth Gecko - - El Bar

venga que es viernes! youtube.com/watch?v=lETmskoqh30