SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 181.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• No puedo loguear despues de reset

Setneuf - - Otros

Cita de declac: “Por si a alguien le sirve de ayuda: la aplicación para tablets apple logea bien ” Se llama Ipad y ya lo han dicho 231476134 veces jajaja

Setneuf - - Otros

no es externa, es de ogame desde hace años

Setneuf - - Otros

Y nadie en el irc tiene la capacidad de responder a nada. no se para que esta esa herramienta en esta comunidad

Setneuf - - Otros

yo ya pensaba que estaba petado porque en el movil no me dejaba entrar. Suerte que todos estamos igual

• Independencia de Catalunya

Setneuf - - Cultura

Cita de C4Z4: “Cuidado que aquí tenemos 341 paginas de opiniones que son como mínimo tan validas como la tuya. ” Tienes razón, pido disculpas porque si que hay mas gente que anteriormente era decente aunque actualmente no se manifiesten. Lo siento

Setneuf - - Cultura

Lamentable. Bueno voy a considerar que este no es un lugar apropiado para encontrar gente decente con la que poder hablar sin leer absurdeces e invenciones como esas Cita de Pujol: “Teniendo en cuenta que vuestros “historiadores” afirman cosas como que Cervantes era catalán y se llamaba Miquel se Servent, y no solo eso si no que se fue a Inglaterra con el pseudonimo de Shakespeare, que colon era en realidad Joam Colom, también catalán, que por su puesto Miguel Ángel era catalán, Teresa de Ávila …

Setneuf - - Cultura

Antes de pertenecer a la Corona de Aragón, Cataluña estaba bajo la bandera del condado de Barcelona o principado de cataluña como prefieras decirle. Creo que es a vosotros a los que estan mintiendo sobre la historia real de la reconquista de la península a los árabes. Cita: “En Cataluña no se le asoció inicialmente ninguna denominación nobiliaria, ya fuera la de condado, ducado, principado o reino, sino tan sólo Cataluña. Siglo XIV d.c ”

Setneuf - - Cultura

Cita de Pujol: “Alguien ajeno? En función del historiador que se lea se puede considerar un año u otro como inicio de "España" como entidad nacional. ” Poniendo a ver historiadores deberías saber que Cataluña juntamente con la corona de Aragón fue fundada mucho antes que el inicio de "España". Así mismo podríamos volver a indicar que alguien ajeno no debería votar por el futuro de ese territorio

Setneuf - - Cultura

Cita de Hacha: “Tu calla, que el otro día te respondí y ni te dignaste a responder ” Básicamente no es por argumentos, es que una persona que quiere que alguien ajeno vote por los demás no merece que se le responda Lamento que tu estancia en el territorio haya sido en un grado formativo que solo los catalanes pueden hacer, porque solo los hacen en centros que no hablan castellano y te obligaban a estudiar, examinarte, hablar y respirar en catalán. Espero que fuera de Cataluña hayas podido encont…

Setneuf - - Cultura

Cita de Hacha: “Te haré una pregunta, quien crees que tendrá mas facilidades de sacar un sobresaliente en una asignatura de informática llena de tecnicismos, la persona que sabe catalán o la persona que no lo sabe? ” La persona que sepa inglés. Saludos

Setneuf - - Cultura

Pásate por los institutos públicos y las universidades y veras la realidad. Por muchos artículos y leyes si no lo ves con tus ojos y escuchas con tus orejas solo te basaras en algo que no es real en gran parte del territorio. La gran mayoría de madres que dices. Ellas no pedían sino exigían que toda una clase de 25 niños los cuales 24 querían hacer la clase en catalán se tuvieran de hacer en castellano por 1 solo niño. Cuando tienes colegios de habla castellana en muchos barrios. Si incluso tene…

• La gracia del universo 1 tendría de ser que fuera como se creo en un principio, pero como ya le han hecho tantos cambios no me extrañaría que le metieran economías y cosas así al tuntun

Setneuf - - Cultura

Lamentablemente os informo que hay muchísimas instituciones donde se enseña en castellano o 50/50 así que ya podéis dejar de decir blasfemias hacia Cataluña sobre ese tema. Cita de Hacha: “Yo mismo lo sufrí y no hubo opciones de poder continuar mis estudios.... ” Creo que no te informaste bien antes de empezar en algún sitio a estudiar. De hecho la gran mayoría de universidades de BARCELONA, gran parte de las clases educativas se hacen en castellano ya que hay mucha gente de fuera de la región. …

• Creo que pronto llegara al año Meltrandi Cita de Karak Ul: “Dices para android como si los demás estuviesen bien... ” Lo digo porque hay o había una app para ipad. Por eso especificaba que saquen una de android que es lo que uso yo

• Estaría bien que aparte del lobby configuren bien la versión móvil para android ya que es tedioso.

• Seguís dando guerra en todos los universos esto si que es dedicación, buena batalla!

• Fusiones.?

Setneuf - - Debates de la Comunidad

hay gente que tiene una cuenta en cada universo, que van hacer entonces? No pueden hacer fusiones a la ligera muchachos

• Felicidades por esa top aunque ya me la enseñaste ingame creo jaja

• Madre mia, vuelvo despues de unas merecidas vacaciones estelares y me encuentro con este destrozo. Felicidades sky and compi, a disfrutar esa maravillosa rentaza si pudisteis pillar todo jajaja que son 50k de recis o asi?

• Muy buena destru, a darles duro después de unas buenas vacaciones