SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 691.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• PRIMER TORNEO SIMULACIÓN QUAOAR

R4MP4GE - - El Bar

Dije que no participaba, suerte.

• Cita de KyloRen: “Ummmm no te fies, que entre 5 podriamos averte echo polvo....jjajajajajaja Dejemos pasar los dias.... ” Hubiese dejado llegar el despliegue lol.

• Top 6 y si me petan seguimos top 6, 10/10. Me esperaba dedica en el vídeo, lloro jajajaja. Te reservas una buena que lo sé...

• Cita de Sky: “Cita de tocken: “Cita de Sky: “Cita de pekas: “aer que subir del x5 al x7 no va a hacer que en vez de despertarte con 5m tengas 70m todo dentro de la logica joer en vez de 5m tendras 7m y eso dia a dia se va notando y mas mientras seguimos subiendo minas, que yo no subi ni 1 nave desde q fue la fusion, de hecho al reves solo perdi naves que ni rehice xD entiendo a los que juegan poco y piensen que sería el acabose, pero tal y como estan ahora, con hacer unas poquitas defs mas para …

• Cita de Sky: “Sinceramente la economía beneficia más a los floteros mil veces que a un minero...las cuentas las vuelven más balanceadas porque no hay defensa irrentable...conforme la flota suben los mineros se vuelven más rentables... Tocken eso lo sabes bien...solo basta ver Yildun...la velocidad x1 o hasta x2 es beneficioso para un minero aunque todo vaya más lento...pero hay más probabilidades de salvarse en ese sentido... Un universo entre más economía requiere de mayor atención para un mine…

• Shhh mientras la lleve yo soy impetable. Gracias por pasarte.

• Cita de Darkrequiem: “Cita de R4MP4GE: “Da pereza hacer tocho post, pero es así, dale al coco jaja. ” Explícamelo por MP aunque sea porfa! Siempre se agradece aprender cosas / otros puntos de vista. ” Mañana que estaré un buen rato de viaje xD. Edito: Aunque soy muy malo explicándome en ciertas cosas, a lo mejor soy el típico vendehumos de los que abundan por estos lares .

• Cita de xinp4chi: “Hay gente con 2-3-4-5 mrd de flota, que no son capaces de revisar su propio sistema solar...me pregunto como han sobrevivido tanto tiempo. ¡Buen golpe y buena renta! PD: una pena que te bajen las gemelas y no hayan hecho nada... ” Cabrón xinpa, una pena que no se me carguen? Qué van a hacer? No pueden hacer nada, de hecho es la primera vez que dejo que me las bajen, precisamente por eso, porque no pasa nada jaja. Un lol? xD

• Cita de tonquiro: “por dios que culpa tendran el resto de miembros-as de la alianza, en fin besitos , espero tu regreso ” Normalmente un 1vs1 no acaba nunca, siempre jode más que vayan a por tus seres queridos.

• Terrible ritmazo has llevado últimamente heisencito, ya avisaste en verano y has cumplido, que el ritmo no pare .

• Y llegó el día, difícil es mantener el acoso continuo, lo digo por experiencia jaja. No paráis este grupito eh. A recuperar Susan.

• Me lo imaginaba, espero que todo bien. Cabrones petadme a la cara, no al rampa malo, venga a ver quien gana . No manchéis que entonces no me hace caso y no sube minas xDDD.

• Escurridizo donde los haya el Fran, maldito Shadow no se cansa de hacer trampas, es broma. A recuperar que no es nada. Lástima de otros 300 kilos que pillé pero al no haber petada no se pueden colgar jeje. @K4L EL el gif xDDDDDDDDDDD, creo que no te lo he visto nunca, toma nota. El 05-01-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante b0s77er0 [IKEA] ________________________________________________ giphy.gif Nave pequeña de carga 14.305 → 14.260 (−45) Acorazado 2.500 → 2…

• Ya me he cansado de poner gifs , la mejor de todas para... Skylol mismo, que hace tiempo que no sé de él xD. El 05-01-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante b0s77er0 [IKEA] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 8.098 → 7.850 (−248) Acorazado 2.500 → 2.500 _________________________________________ Defensor Cepillo [xXx] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 1.055 → 0 Nave grande de carga 2.528 → 0 …

• Esta se la dedico al mismo defensor, que el escudo antimisiles que tengo lo ha financiado él mismo xDDDDDDD, suerte que me voy, si no me llevaba a tu alianza por delante, eso duele más que te siga granjeando. Ya se lo diré al que pille la cuenta. El 05-01-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante b0s77er0 [IKEA] ________________________________________________ giphy.gif Nave pequeña de carga 15.000 → 13.469 (−1.531) Cazador pesado 15.000 → 14.525 (−475) Acorazado 5…

• Sacando a los galgos de paseo, primer intento fallido, a la segunda premio. Esta para los maricas de Dorado . El 03-01-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante b0s77er0 [IKEA] ________________________________________________ giphy.gif Acorazado 124.717 → 122.835 (−1.882) _________________________________________ Defensor Rute [xXx] ________________________________________________ giphy.gif Nave pequeña de carga 23.752 → 0 Nave grande de carga 6.600 → 0 Cazador lig…

• Buenas Yildunianos, cuanto tiempo, me sumo a la decoración de nuestro subforo que para el tiempo que llevamos no está nada mal. A Josemy le jubilé antes de irme pero vi que estaba de vuelta, fue quitar vacas el otro día y a la hora estaba down él y la otra que postearé en breves, si es que tienen una suerte algunos... Ojalá pudiese colgar los mp pero no se puede, take it easy Josemy, no te ralles amigo. Se la dedico a todos los que me conocen y en especial a @Gears to war, que le debo alguna jaj…

• Cuando no se hacen bien los bunkers pasa esto, encima va y le toca los huevos al que tiene más pelotas en el uni, si se queja es que ya hay para alucinar jaja. Buena amapolita.

• Cita de Darkrequiem: “Cita de tocken: “Cita de Darkrequiem: “Cita de pekas: “solo quiero saber la explicacion de a quien perjudica tener un x7 eco, pregunto eh ” Pues es muy fácil. Perjudica a los ranks inferiores intra-universo. Como en este juego el sistema de crecimiento es exponencial, cada aumento en economía beneficia (imaginemos dos mineros sin flota, pero uno en top5 y otro en top500) al de arriba, que multiplicará su producción mucho más que que el inferior. Es como decir la frase "los …