SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Cita de Plomo: “Vamos viendo como va el tema, en breve les tengo respuesta ” dia 6 de enero en breve. Dia 16 de enero 10 dias despues seguimos sin noticias de nadie del team y a la espera. Tanto cuesta pronunciarse y dar una explicacion a la comunidad un poco de seriedad.

• Cita de KIM BAUER: “Aqui el defensor, ya sabes quien era pekas jaja, es lo que tiene ponerle 10 y 15 min antes 2 alarmas y que la novia las desactive y no pude conectar al flett y cuando me despierta ya no habia nada que hacer,bueno venia ya intentandome fastidiar y al final lo consiguio y teniendo el enemigo en casa es dificil jugar asi que tomare unas vacaciones y ya vere que hago. Para 4 naves que tengo que de escombros dieron, yo que queria seguir haciendo gastar duty ya no podre jejeje, no …

• Ya le tenia controlado avisar a @aRaN_ que lo controle un poco que estaba con otra presa ya y no podia estar en ambos lados a la vez, aran dar el termina de caerle la flota, buscar otra flota por si otro se le ocurria meter algo y jodernos o estamparnos, ya que en el mismo ss y alguno cerca nos podian liar. Al defensor suerte en la recuperacion y mucho animo en lo que decida El 14-01-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Tocken [BAO] tenor.gif _________________…

• Despues de unas merecidas vacaciones por diversos motivos uno vuelve un poco con mas ganas y se dedica a espiar por la zona, esperar minutes buscar el fallo y al final consigue algo de premio y aqui esta el premiote que ya apetecia meter alguna ostia que otra :P- Dedicada para toda la familian BAO y esas buenas gasolineras que sin ellas esto no seria posible, vosotros tambien sos participe de esto asi que os subo el ratio de comercio quien vea la batalla y me mande mp al juego. Hacerle mencion e…

• Cita de DIOS.: “ya tiene su adversario, a mirar que no recuerdo ” ahora mismo soy mas famoso k @DIOS. Todo el mundo necesitara un token en su vida alguna vez. Saludetes mis haters os teneis k comer el sapito yo os loveo.

• soy famoso todo el mundo me reconocera

• mejoras y falta informacion

tocken - - El Bar

yo soy tocken que pasa?

• se hecha de menos el duty el player no tanto un buen mueble para el uni

• Cita de Plomo: “Estimado @tocken por favor evita pedir las cosas en ese tono, como bien pudiste leer, un post arriba dije que ya estaba viendo el tema, por el hecho de venir a hablar así e invocar a todos no ganaras Nada. ” ese es el tono cuando notas que te estan tomando el pelo y te estan cagando encima pero tranquilo que lo bajo. Seguimos a la espera espero buenas noticias en breves. Grax plomete

• Cita de king of dead: “Cita de tocken: “Cita de king of dead: “Buena batalla. Espero se pase tocken tmbn a llorar, ah no que eres de su alianza xD Por cierto buena renta que has sacado tirando lunas: RENTA=-360M sin contar los misiles y el dutty xD Sigue así compa ” para un petasatos como tu no entiende las perdidas que se ocasionan al intentar petar algo que no sean satelos.Duty del px en el cancel Duty en 500k de recis Duty en mover las flotas Tiempo en piyar el cancel Tiempo en controlar al e…

• Cita de king of dead: “Buena batalla. Espero se pase tocken tmbn a llorar, ah no que eres de su alianza xD Por cierto buena renta que has sacado tirando lunas: RENTA=-360M sin contar los misiles y el dutty xD Sigue así compa ” para un petasatos como tu no entiende las perdidas que se ocasionan al intentar petar algo que no sean satelos. Duty del px en el cancel Duty en 500k de recis Duty en mover las flotas Tiempo en piyar el cancel Tiempo en controlar al enemigo Tiempo en hacer lunas Coordinaci…

• como vamos con los cambios alguna novedad¿? alguien sabe algo en algun uni¿?

• como van las votaciones me estoy pasando por todos los unis y veo que todos estamos en la misma situacion todo parado y ninguna noticia de nadie. si alguien sabe algo que diga seria de ayuda

• @Plomo, @-pili, @piink, @Danimanza, @Silfid, @Osis y todo el team podriais pasar alguno y decir algo al respecto, estamos toda la comunidad esperando alguna noticia, las fusiones ya se terminaron hace meses y aqui ni peter aparece. Por lo menos decir algo y dar la cara sea bueno o sea malo pero alguna noticia creo que la comunidad merece.

• Cambio Carasteristicas Server Quaoar

tocken - - El Bar

creo que nos estan tomando el pelo y nos estan dejando como tontos estilo. si no decimos nada seguro que se les olvida aquel post de danimanza diciendo lo del cambio de caracteristicas y pili diciendo lo mismo despues de la fusion. ahi que hacer presion ya sea para bien o para mal pero que alguien se pronuncie.

• Cita de Plomo: “@MineroN Tienes un aviso insultos ” menos avisos y mas dar tu el aviso que toca dar en el hilo de las votaciones que vamos ya para 4 dias de espera y esto huele a mierda que te cagas. Buena @JVRR recursos a domicilio los que mas gustan f5be8afd7b1f3abba0dad446a6b106c0.gif

• vade farol y nos tiene en ascuas

• todos somos bao pray for bao

• Cita de Bad B: “Tocken hace que me tenga que sacar los "HOGOS" xD Hecho del verbo hacer, es con "h" Echo, de echar algo a alguien/en algo,echar de menos, etc, sin "h" ” yo no veo nada jajajja

• top 4x ni idea de quien es