SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 405.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Cita de Darth vader 92: “Cita de M U 3 R T 3: “Creo que lo estáis entendiendo malamente o yo ya nose leer... Si sacas renta ataca yo tenía un compa que ese era su lema (No terminó bien para él pero bueno). La cosa es que no digas que es un punto de guerra romper 2k de satélites jajajaja. Que lo podéis hacer está claro que sí pero que el que quiera entrar a jugar a ese juego es libre. Tocken lo ha dicho correctamente, si te dedicas a apagar los satélites de otro jugador que encima no te ha hecho …

• Creo que lo estáis entendiendo malamente o yo ya nose leer... Si sacas renta ataca yo tenía un compa que ese era su lema (No terminó bien para él pero bueno). La cosa es que no digas que es un punto de guerra romper 2k de satélites jajajaja. Que lo podéis hacer está claro que sí pero que el que quiera entrar a jugar a ese juego es libre. Tocken lo ha dicho correctamente, si te dedicas a apagar los satélites de otro jugador que encima no te ha hecho nada pero te saca 30Mrd de flota puedes tener u…

• Buen granjeo!! Dark granjotaaaaaa!! PD: Esperemos que despierte la bestia y empiece a repartir amor por el universo

• Cita de Darkrequiem: “Buena batalla! A seguir así! Al def....¿qué def? ¿Alguien se ha planteado a estas alturas que Telecinco está perdiendo millones de Euros sin nosotros? Tenemos todo lo que buen Sálvame necesita....bilis, mentiras, acusaciones, falacias ad hominem, denuncias en los juzgados (go) que nunca se resuelven...yo ahí lo dejo. ” Lo mejor de todo es la sentencia de los jueces... Siempre la misma mandes lo que mandes...

• Tampoco le mandastes MP a varios queriendo comprar las cuentas verdad? Jajajajajaja Si esque estos BAO encima de pusheros mentirosos... Lo tienen todo.. .

• Cita de XxXSafiroXxX: “si np me avisan ni enterado que me mencionan aca solo algunos puntos 1: dicen que mandaran mp diciendo que yo llevaba esa cuenta algo absurdo ya que tengo mi unica cuenta y esta con mi nick 2: hablan de trampas cuando me pidieron que me uniera a ustedes bao en oberon hablaban de mil maneras de pushearce Tal como lo hacian en oberon Y ya he mandado algunos tiket mencionando su forma de juego y para que les hechen mas el ojo a su juego 3: es cierto que con la fucion hubo muc…

• Pues está graciosa la cosa... @jamy pásate por las batallas y míralas bien porque ya van unas cuantas flotas de 20Mrd rotas... Como es obvio cuando mayor es la flota y la cuenta mejor se sabe jugar y mas difícil es cazarlos... Da igual si eres pequeño o grande joder parece mentira macho que no sepáis aún que hay fleets seguros y que aunque te tiren todas las lunas no te pueden petar... Da igual si eres top 1 o top 500 si haces un mal fleet por ahorrarte duty, o por comodidad pues si te tiran una…

• Cita de _-Godfather-_: “Sigues sin leer, paso de dar explicaciones, di mi opinión en la encuesta y será para lo que vote cuando toque. ” Eso si que no te bajen la economía de tu otro universo verdad? Enfin...

• @XxXSafiroXxX deja de usar multicuenta y de pushearte anda!! O ha sido Santa Claus el que se la ha pusheado?? Mucho hablar de que los Bao son los que se pushea la cuenta y que yo sepa nadie de Bao le ha hecho ningún ataque nose si por precaución o porque somos muebles... Al defensor pues nada seas quien seas espero metas vacaciones y no te veamos más! Saludos

• Cita de Darkrequiem: “Cita de pekas: “solo quiero saber la explicacion de a quien perjudica tener un x7 eco, pregunto eh ” Pues es muy fácil. Perjudica a los ranks inferiores intra-universo. Como en este juego el sistema de crecimiento es exponencial, cada aumento en economía beneficia (imaginemos dos mineros sin flota, pero uno en top5 y otro en top500) al de arriba, que multiplicará su producción mucho más que que el inferior. Es como decir la frase "los ricos serán cada vez más ricos, y los p…

• Jajajaja como te dije siempre hay que estar dispuesto a bajar bunkers que sino dice la gente que tenemos pocos destruidos...xD Al defensor espero recupere que no fue casi nada jeje Saludos PD: He comenzado demasiado bien el año

• Cita de Cclopezzg: “Bueno he de aclarar 2 cosas. 1. recicle la mayor parte. 2. Había que probar por si hacen trampas. 3. Ya sabía que me iba a estampar XD 4. Felicidades al defensor, que no es un caballero, pero yo si. Entonces felicitaciones. ” Perdona creo que eran 4 las cosas a aclarar...xD Buen pusheo te has pegado compañero!! Al defensor pues nada que la proxima si prueba a ver si hacen trampas que retire al menos...

• Y las minas van patras consumen recursos en vez de producir...xD

• Se pueden ir a tomar por culo y hacer spam en el bar y no en mi batalla. Muchas gracias @Plomo

• Pues nada noche movidita al parecer... Jajajaja. Sin duda es un placer volar junto a vosotros . A Hoplita nada que espero tengas ánimos y le des caña que queda mucho universo por jugar aún. A los admiradores pues nada ya les dediqué la batalla para que vean como se habla con las naves (Por si deciden quitarle el oxido a las suyas). Saludos y nos vemos pronto (^_^)

• Bando en BAO

M U 3 R T 3 - - El Bar

Cita de Darth vader 92: “Cita de JVRR: “ya quiero pushearme joder, donde saco numero pa ser el siguiente ” Manda un circular, seguro que algunos te daran buenos consejos. ” Si... Christian le escucho los lloros y le mando unas naves...xD

• Bando en BAO

M U 3 R T 3 - - El Bar

Hay que saber perdonar chavales... Al igual que saber pushearse!! Jajajaja Que ingenuos pensar que somos capaces de jugarnos una cuenta de tantos años por subir unos puntos manera ilegal... Yo creo que os pueden tanto las ganas de vernos desaparecer del universo que hasta os lo creéis y todo... Muy bien hablado Skall.

• Bando en BAO

M U 3 R T 3 - - El Bar

Sisi si aquí todo el mundo hace trampas pero las flotas van desapareciendo poco a poco....

• Bando en BAO

M U 3 R T 3 - - El Bar

Osea que ustedes si que crean post y abren hilos "de cachondeo" y que un jugador sea baneado por no mandar ticket avisando al GO de un sitting por ir borracho como quieres que se lo tome?? Pues se tendrá que reír el pobre... Y más si hace como 12 o 14 días... Jajaja. PD: Seppu borracho!!

• Bando en BAO

M U 3 R T 3 - - El Bar

Si claro esta mañana mismo (^_^)