SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 108.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Muy buena pareja!! buena estrategia llevabais tramada desde hacia rato La renta no esta nada mal unos milloncejos que vienen genial para seguir subiendo y tratar de acortar la diferencia tan brutal que tienen los de arriba. Al defensor a recuperar que es de los pocos con esa etiqueta que demuestra ser un señor chapó por el.

• Pues nada otro granjeo express para seguir sumando.... A mis Inur El 05-01-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Unfound [InUr] ________________________________________________ Crucero 6.000 → 6.000 _________________________________________ Defensor PACO [FIG] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 199 → 0 Nave grande de carga 5.200 → 0 Colonizador 2 → 0 Reciclador 1 → 0 Sonda de espionaje 56 → 0 _________________________________…

• Encuesta!! Encuesta!! Encuesta!! youtu.be/W5yImCcmD6g

• Un granjeo, sin más... Para mis Inur El 05-01-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Unfound [InUr] ________________________________________________ Cazador pesado 10.698 → 10.698 Sonda de espionaje 10 → 10 _________________________________________ Defensor TulaChupi [BECARIOS] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 5.350 → 0 Nave grande de carga 5.350 → 0 Cazador ligero 2 → 0 Cazador pesado 2 → 0 Reciclador 1 → 0 ________________…

• Bando en BAO

Warstorm - - El Bar

Y yo me río de ti pekas xDD si al final la cosa es reírse, que reírse es salud joder!! jajajaja

• Bando en BAO

Warstorm - - El Bar

Yo me estoy partiendo la polla

• Bando en BAO

Warstorm - - El Bar

Te aplaudo @Skall por fin alguien con la etiqueta de la alianza a la que perteneces que habla con un poco de cordura y argumentando bien las cosas, por mi parte no me verás incluirte en nada a no ser que se demuestre lo contrario. Muchos de tu alianza deberían tomar ejemplo de ti Un saludo.

• Cuidado que te banean!! Ah no.. que esto es el uni 1 y no esta Darkho ni sus secuaces fiuu te has librado Buena batalla al def a recuperar

• Muy buena arca, aunque tu compañero de vuelo, sea parte muchas veces de estrategias contra nosotros, la amistad que tenéis esta por encima de rivalidades cosa que es de valorar A disfrutar la renta que la verdad para como están las cosas últimamente ha quedado un renton. Gracias por la dedica y a por el siguiente objetivo crack!

• Colega donde están mis sondas

Warstorm - - El Bar

En fin tendré que tomar por valido eso de que vais a por todos y la fijación que tenéis con nosotros son imaginaciones nuestras. No hay mas que observar el uni para ver quien dice la verdad y quien es un hipócrita que tira balones fuera.. En fin a veces te juro que me dan muchas ganas de que os den la medalla de ganadores del juego y cierren esta basura porque es que tío el nivel de mala ostia y malas vísceras que hay en este juego.. creo que no lo he experimentado en ningún otro y mira que he j…

Warstorm - - El Bar

Farmville el vuestro... Abuso de los que puedo y con los que me debería de pegar no lo hago no sea me calcen una ostia Ale paso ya de esto que me aburre

Warstorm - - El Bar

No os veo a todos los bao plantados al lado de los onhigh o los justice a diferencia de lo que habéis hecho con nosotros... Al igual que tampoco veo normal que Loan me lance con una burrada de flota para... solo romperme defensas y dejarme el planeta pelado sin sacar renta? y no soy al único de nuestra alianza que se lo ha hecho.. Pero oye que sí que tendréis razón vosotros que seguro que ese comportamiento que tenéis hacia nosotros lo tenéis igual con los justice y los demas.. Claro claro en fi…

Warstorm - - El Bar

Lo que tu digas muerte pero la fijación que habéis tenido contra nosotros siendo de lejos el bando mas débil no es normal, supongo que es ir a lo fácil... hostigar a cuentas que no llegan ni al top 100 y encima chulearse por mensajes demostrando una falta de educación total, o acaso no os enteráis de lo que hace vuestro amigo y compañero Loan? Porque precisamente educación le falta bastante. En fin que seguiremos jugando e intentaremos cuidarnos lo mejor posible, pero vamos @MU3RT3 que sabes de …

Warstorm - - El Bar

A mi lo que me resulta gracioso es que desde que empezó el uni os habéis ido a por nosotros que salvo excepciones como la flota de jiutsek o la de beast no tenemos una mierda... Eso si huevos para ir y plantaros contra justice o onhigh que tienen flotas mas grandes no os he visto que tengáis muchos.. No contentos con la supremacía de vuestras flotas habéis tenido que llamar a Kael para los 2 o 3 golpes que habéis dado... Ahora seguir echando bilis, que aun sigo esperando que vayáis a por los que…

• Flipais en colores de verdad os lo digo, que tendrá que ver esto con la top 3 hispana... En fin que para que vamos a decir nada si es todo en vano. Nada conseguido no vuelvo a entrar mas al foro, ojalá lo cierren y el juego también y todo el odio que traéis unos cuantos lo soltáis en otras cosas.

• Molécula criticando el modo v : Ponen modo v porque saben que si no los petan, cagaos, sin el modo v no saben jugar porque los petan etc etc Molécula usando el modo v : Es una estrategia que usaba para asi ir camuflando los recursos con inves y minas y hacer luego la flota de la cola del hangar de mi tio el piloto. Pero tu chaval eres tonto o que te pasa?

• Es que ese privilegio de pushearse 3 cuentas y subir 150M de puntos a pocos días de fusionar sin ser baneados solo lo tienen unos pocos.. (O más bien.. uno solo) Algo reconocido por el mismo Minion tras conversación por privado y ambos reconocimos del asco que nos dio aquel push Ah y no uséis la respuesta fácil de que envíe ticket con el push del señor Darkho, porque ya esta visto que es azucarillo y para él, todo vale Ahí os dejo con vuestro universo de mierda y con vuestro juego de mierda en g…

• Muy buena señorito, ve calentando motores que pronto salgo a la pista yo también Al def en nada lo tiene recuperado ( Tanto jugar al estampe a veces tiene estas cosas.. )

• Buena arca!! esta vez no se autoreciclo como me paso a mi jeje A seguir sumando!!

• Presentacion y Aclaracion

Warstorm - - El Bar

A mí sinceramente y no es por que a los koot nos hayan dado dos palos gordos, cada día me dan menos ganas de entrar a este juego. La gente que juega aquí tiene un odio y una malas visceras que sinceramente amargan a cualquiera que quiere echar un rato y mira que he jugado a juegos de todo tipo y siempre he visto piques, bocas, trolls y un largo etc pero lo de aquí no es normal, el nivel de inquina de mala ostia de odio y de egos que tiene la gente la verdad es que me abruma. En fin paso de decir…