SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Buena batalla. Se ha despedido por el foro o algo? O simplemente ha borrado la cuenta? Otro dinosaurio más que abandona.

• RING del universo 1

Hacha - - El Bar

Yo me enteraré de lo que pone cuando salga en DVD

• RING del universo 1

Hacha - - El Bar

Bueno chicos que sepáis que por muchas normas del foro, no pueden censurar las críticas a la administración. Puedes leer cualquier Constitución ya sea la española, alemana etc etc y en todas hay un artículo que habla sobre el derecho de libertad de expresión y que no pueden censurar mediante ningún medio. Y la milonga de que es su foro y sus reglas y que yo las acepto es mentira, en el momento que estas reglas se saltan la ley, y son normas que son ilegales deja de tener un valor.

• RING del universo 1

Hacha - - El Bar

Os estáis confundiendo. Es sabido por todos que cada x meses los go hacen baneos aleatorios y siempre les toca a DM o a los Temple. Pero como digo son aleatorios, sin fundamentos.

• Con lo que costaba antes sacar rentas de 100m y ahora solo veo batallas de más de 1000m de renta, como ha cambiado esto.... Felicidades

• RING del universo 1

Hacha - - El Bar

Que disculpas con menos corazón y falsas. Dice 30 veces " pero " jajajaja. Ya sabes que todo lo que dices antes de un " pero " no tiene valor. Alegando que los jugadores de hoy día son malísimos y ahora diciendo que suben de " manera dudosa", cuando un moderador tendría que dar ejemplo y usar los medios adecuados para ello en ves de estar lloriqueando por aquí.

• RING del universo 1

Hacha - - El Bar

Enserio el sky Este no es más tonto porque no practica lo suficiente, seguramente intenta hasta pegarle pellizcos a los cristales, pero es un patán hasta para eso. No solo su moderación es una porquería , sino que el y otros llorones quieren cerrar un hilo que lleva años aquí, seguramente estaba mucho antes de que ni el jugase a este antiguo vicio. Tiene pinta de ser un jugador frustrado, una granja vamos y por eso lo paga con los usuarios que intentan divertirse mediante el foro. Ahora sigue ll…

• Independencia de Catalunya

Hacha - - Cultura

Cita de DonMuerte: “Algunos piensan que si eliges 100 personas al azar y resulta que son separatistas, axiomáticamente, son todos reencarnaciones de Teresa de Jesús. ” Ya sabes que el fin justifica los medios, no importa que sea con violencia. Así actúan esta clase de personas caprichosas, que quieren imponer sus exigencias por encima de todo y lo peor de todo, que el resto defiende y justifica las acciones de estos indeseables. No saben que la sangre y la violencia, solo atraen mas sangre y mas…

Hacha - - Cultura

Cita de demonshd: “Simula agresiones y las emite en directo. Es un torpe y un provocador. ” La violencia no está justificada por nada. Además que no es unmontaje, si ves el video le dice uno " y porque los han separado sinohubiera sido peor" como asintiendo que ha habido una agresión. De todas formas a votar a VOX par que se acaben las autonomías y todo el dinero absurdo que eso implica, ademas de conseguir igualdad ante la ley para todos, mismos derechos y mismas obligaciones para todos.

Hacha - - Cultura

el 1 de octubre de 2017 era libertad de expresión. Esto es venir a provocar: youtube.com/watch?v=zsW5Fisashc

• Cita de james 23: “Cita de Hacha: “Enserio, dejad de hacer estas mierdas de batallas. Aburrís y mucho. ” pues yo lo veo batalla top grande craft! no hagas caso a los muerdealmohadas! ” Supongo que tu eres un mierdecillas y por eso te parece buena batalla porque no aspiras a mas.

• Enserio, dejad de hacer estas mierdas de batallas. Aburrís y mucho.

• Provoca vergüenza ajena que hagáis este tipo de batallas.

Hacha - - Cultura

Cita de Pujol: “Tv3 es un arma política de la generalitat, pero como todas las televisiones autonomicas, creo que solo se salva canal sur, pero entre lo que le pagan a Juan Imedio y con colocar a colegas de psoe ni tienen para más ” tienen también que estar aliados con la productora de Doraemon, porque no veas antes lo ponian 24/7.

Hacha - - Cultura

Cita de DonMuerte: “ youtube.com/watch?v=fT54Db8Vg-0 ” Por favor, que alguien me traduzca lo que dice esa mujer, que cuando escucho a alguien hablando en catalán escucho BLA BLA BLA BLA.

• Denoto una falta de calidad indiscutible. Qué mierda de simulaciones haceis, ligeros contra cruceros, enserio menudos patanes.

Hacha - - Cultura

Cita de Elsa Pataky: “Cita de Hacha: “Tiene la misma credibilidad lo que habeís visto en esa foto, que los que salen en TV3 que dicen que son "periodistas" y llevan a etarras y delincuentes a sus programas. Para que veais lo estupidos que quedais creyendo todas las patrañas que os dicen. youtube.com/watch?v=tFMqayTcj48 A la merienda se va con VOX. ” Tienes razón, en este video que mandas tv3 invitó a un delincuente, uno de Vox, que no deja ni hablar a los demás en una conversación. Hasta a esos …

Hacha - - Cultura

Tiene la misma credibilidad lo que habeís visto en esa foto, que los que salen en TV3 que dicen que son "periodistas" y llevan a etarras y delincuentes a sus programas. Para que veais lo estupidos que quedais creyendo todas las patrañas que os dicen. youtube.com/watch?v=tFMqayTcj48 A la merienda se va con VOX.

Hacha - - Cultura

Cita de Panerola: “Cita de Hacha: “ibb.co/ZGSSdLq no se por que cojones no me deja subir esta foto que me han pasao, pero vamos.... tiene cojones xD. ” Hombre, si me pones una noticias de un medio serio y no de una página del facebook que se llama "¡¡No todos los catalanes somos independentistas!!" estaría mejor. Luego no parais de decir que si Rusia está detrás del separatismo catalán por las fake news etc etc. Por cierto, el 21 toca bambo amigos, jijijiji. ” La misma veracidad de TV3

• RING del universo 1

Hacha - - El Bar

pero es una batalla decente o una cagada de robo a cargueras?