SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 715.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Les recuerdo que aunque estemos en La Tasca, también existen normas de convivencia. Les dejo pasar el spam hasta cierto punto, pero no hagan que este hilo se cierre, que me parece entretenido.

• Presentacion y Aclaracion

Lord p4r53C - - El Bar

Una cosa es figurar en la quinta página del ranking y dejarse los juguetes tirados y que alguien amablemente los recoja, y otra distinta es que te tiren todas las lunas para pillarte la flota, sin estrategia y a fuerza bruta. Pero, es un juego de guerra, y está permitido hacerlo.

• N.I.S.C.H.E.R. era la que sondeaba con flota. ¡Qué tiempos aquellos!. Ya vamos a hacer un bar para viejos chotos de Ogame y recordar este tipo de situaciones. Con respecto a los ataques, se buscó (supongo) que no haya tanto abuso con los ataques.

• Cita de elpotro: “[...] antes la [...] proteccion de novatos acababa a los 5k, no tenias ni mil lanzas que ya el top 1 te podia granjear con sus 20 k de nb si queria y el juego tenia 9k minimo de jugadores por universo y era un juego HERMOSO, ahora tenes la proteccion hasta 500k, que si escapa la flota, que si no escapa, que si es bandido, que si me da ph, que a, que b, volvieron el juego para cagones [...] ” Me quedo con el 99,99% de esto. Lo que pasa es que con las fusiones se desbalanceó much…

• Dejemos las escaleras de citas para otra sección. Si quieren conversar, pues para eso están los MPs. Por ahora le juego a "The Conjuring House", y a OGame.

• Cita de Estrella Roja: “Cita de Heisenbergen: “una duda, con las 2 reubicaciones que hay, si mueves un planeta de sitio se altera la temperatura maxima? ” sabes que yo siempre tuve esa duda, igual que con las caracteristicas si colonize en el 8 y despues reubico en el 12, cambian las caracteristicas del planeta en cuanto a las minas? ” Hice una reubicación, y sí... cambia la temperatura. De una posición 5 a una posición 12. Y para que no queden dudas, fue con la colonia que hice gravitón. Actual…

• Bueno, ya fue. ****************************************** Hilo cerrado. ******************************************

• Sean bienvenidos, y cuenten de qué se trata esto, que vivo dentro de un termo.

• Cita de Estrella Roja: “no me importa que vos me andes siguiendo por todo el foro menos me va a importar que google me quiera vender aspirinetas ” Aquí se debate. Las rencillas y spam para otro lado.

• Hola, "Mateo". Sigues viciando? En qué uni? Bueno, ya hice mi elección de universo destino. En mi caso no va a ser tan traumático porque no tengo superflotas ni superplanetas. Espero que se muden algunos players similares así nos atacamos un rato por el chat mientras lamentamos los inactivos perdidos.

• Dofus

Lord p4r53C - - Videojuegos

Normas de Videojuegos No se puede tocar la temática de juegos MMORPG de navegador que no pertenezcan a GAMEFORGE. -------------------------------------------------- Cierro hilo. No cumple con las normas.---------------------------------------------------

• Webflow

Lord p4r53C - - Software

Estuve usando varios WYSIWYG y todos tienen alguna pega: o son demos con limitaciones, o no podés exportar de determinada forma, o no tiene justo lo que te hace falta. Reconozco que soy un tronco para esto, pero me ha ido mejor con wordpress.

• Grabar pantalla

Lord p4r53C - - Software

Y si tienes una placa madre MSI del tipo gamer también viene en su dvd de instalación una utilidad para grabar pantalla. Ya has tenido muchas respuestas y solucionaste el tema, así que caso cerrado. ***********************************************

• Hace rato que somos espiados, y no solamente por Google. eldiario.es/tecnologia/tele-vi…e-vuelta_0_610689732.html computerhoy.com/noticias/softw…0-te-sigue-espiando-40271 bbc.com/mundo/noticias-42566473 Creo que no hay una legislación más dura para evitar esto, y los datos que retienen estas compañías no se sabe a ciencia cierta cuáles son. Si es sólo para estadísticas y mercadeo, o para otro tipo de cosas. A esto, hay que sumarle las agencias de inteligencia de EEUU, que con el pretexto de los …

• Qué lástima lo del HDD. QEPD. Entonces, al estar el sector de booteo arruinado, el sistema trató de arrancar desde el sector de booteo siguiente. Se podría decir que ya está solucionado el tema del hilo. ******************* Cierro. *******************

• Cita de Seth: “Si con windows 10, de la memoria me atrevería a decir que no, no me dio problemas anteriormente en cuanto a saturación o bloqueos por la memoria RAM, de echo al cambiar los componentes a otros puertos los reconoce en el cuadro de información que aparece nada mas encender el PC, pero después no logra de leerlo para poder arrancar con windows. Y con respecto a las particiones nose exactamente como venia cuando adquirí el ordenador pero creo que debe ser debido al disco duro, mañana …

• Todo esto con Windows 10? Si todo estaba bien y de repente empezó con los problemas que mencionas, pueden ser dos cosas: problemas con el disco duro (falla) o con una de las memoria RAM (si alguna vez te hizo un pantallazo azul y te aparecieron esas particiones). Normalmente con windows 10 o con 8, el sistema realiza sólo dos particiones: una para archivos varios del sistema, al inicio del disco, y otra partición que termina siendo la que usamos. Te recomiendo que acondiciones una memoria usb co…

• ¿Apartados para alianza?

Lord p4r53C - - La Tasca

Tienes razón. Me dejé llevar por la nostalgia. El Galaxytool es muy importante y se actualiza fácil si son varios los miembros de la alianza. Se les puede pedir a todos los miembros que se comprometan a espiar una cierta cantidad de SS cada vez que se conecten.

• ¿Apartados para alianza?

Lord p4r53C - - La Tasca

Hola! Administré varios foros de alianzas, y junto con los apartados habituales (Normas del Foro, Normas de la Alianza) puedes crear los siguientes: Consejo de guerra (para debatir temas referidos a esto, puedes darle acceso sólo a miembros de mayor rango/antigüedad/con gran flota para evitar topos). En una de mis alianzas hubo uno. Batallas: Para que cada uno postee sus ataques y haya comentarios que en el foro de OGame no serían aceptados. (Además, de aquí suelen surgir estrategias o declaraci…

• ************************************** Cierro hilo por inactividad. **************************************